NARRA T/N
Después de la sorpresa y perseguir por un buen rato a Charli que no sirvio para nada porque Chase empezó a llamar y llamar pero no le contestamos.No paso mucho nos metimos otra ves a la alberca por aburrimiento y calor y despues de un rato nos salimos y vimos películas hast quedarnos dormidos.
(...)
(...)(en la mañana)Charli ya se habia ido y nosotros nos pusimos a limpiar aburrido pero si,despues no hisimos nada literalmente.
VIERNES
YA ES VIERNES!! YA ES VIERNES!!
La verdad nos se para que selebro si parece que todos los dias son fin de semana pero ehh me da alegría y es muy raro.NARRA PAYTON
estoy durmiendo plácidamente asi buen agusto y siento que empiezan a saltar en la cama.
PORQUE NO ME DEJAN DORMIRR! Bien calma.Tu:ya es viernes!!
Yo:-medio dormido- y eso que duérmete
Tu:nop -dice y sigue saltando-
(Wow wow wow yo ya había visto esto como ya habia escrito esto pero no no se si me entiendan pero wow)
Yo:-la jale de la mano y la acoste- duermete y dejame dormir -dije y la habraze para seguir durmiendo
Tu:buenoo... esta bien un ratito
Y asi es como yo segui durmiendo pero esta ves abrazando a T/N
NARRA ERNESTO (nooo 😔)
Bien ya tenemos todo listo para hacwe esto rápido para nosotros,los casaremos por el civil (creo es donde solo firman una hoja y listo,no como donde te dicen todo un discurso)solo toca ir por nuestros hijos y ya ahora estamos llendo si es temprano pero mejor.(...)
Ya estamos afuera puede que se lo tomen a mal y es muy probable pero no importa,toque el timbre con toda la paciencia que puedo aparentar y despues la abri,no estaban y lo mas seguro es que estén dormidos.
Subi las escaleras y abri las puertas de cada habitación no había nadie me faltaba una y es la de el cuarto de payton seguro.
Voy hacia el último cuarto que queda y abro la puerta encontrándome con estos dos muchachos dormidos y para más abrazados pero bueno poe lo menos se dieron su último abraso.
Yo(Ernesto):-toco la puerta- no se ni para que hice eso.
Entro al cuarto y los sacudo,estos solo se quejan pero creo que se asustaron ya que en esta casa solo están dos personas y como para que los movieran y no sean ellos yo también me asustaba pero bueno se levantaron asustados y luego me miraron.
Yo:cámbiense rápido y formal en 10 minutos los veo abajo -así de fácil les dije y salí-
••••••••••••••••
Si hare el maratón nada mas espérenme porque tendría que no subir en un día para ponerme las pilas y hacer los cap o... los subo en el día solo que las personas cuando hacen maratón los suben todos en el mismo día y y duro 2dias para acabar el maratón NO SOY NORMAL pero eso es bueno creo byep (y si se que algunas palabras o muchas estan mal escritas pero me da flojera leer el cap lo siento 😔)
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor