(Solo digo que pongan la canción cuando diga para que tenga el sentimiento que yo 😔✨)
Los chicos siguieron caminando... después de unos segundos pararon un alguna tienda de hay,Valeri entro mientras jalaba a Nick con ella,Payton y Emma se quedaron afuera.
Emma:que le dijiste? Esta bien?
Pay:que?
Emma:vamos Payton no estoy sorda ademas se que hablaste con ella dímelo
Pay:pues nada Chase me hablo por un teléfono que teníamos para emergencia diciéndome que estaba mal que no quería salir de su habitación y que no quería comer así que pues yo hable con ella y creo esta bien.
Emma:tenemos que ir,Payton ella no esta bien puede que lo este por un tiempo pero si esto pasa a mas no lo estará
Pay:pero no puedo hacer nada ya te dije además mañana nos vamos.
Emma:por eso tenes que ir...
Pay:que?
Emma:ve... corre y bésala con todas las ganas que tengas
Pay:que harás con...
Emma:no te preocupes por eso se mentir muy bien -😉- ve porque sino no llegaras pronto andale!
Pay:te amo!
Emma:eso dile a mi hermana
Pay:cierto... bueno bye -dice este y se va corriendo
T/N seguía caminando hasta que salió a la carretera donde a esa hora no pasaba gente,por hay no pasaban muchas personas así que podia caminar por hay,todavía no quería volver sabia lo que le esperaba y preferiría quedarse hay un rato,el cielo parecía que estaba apunto de caer.
(...)
Valeri:ya... y pay?
Emma:oh... mmm tuvo que ir al baño,una urgencia,me dijo que nos fuéramos llendo porque tardaría que el nos alcanza
Nick:que urgencia?
Emma:no se no me explico pero vamos
Valeri:bueno
(...)
Chase fue a revisar a T/N ya que desde hace un rato no la ven.... cuando llega a su habitación ve que no esta y baja corriendo para decirle a los demás.
Por otro lado Payton estaba corriendo con todas sus ganas,por mas cansado que este sabia que si no llegaba ahora nunca lo haría,estaba en la carretera ya que según el así seria mas fácil llegar.
Mientras T/N solo caminaba por hay sin rumbo dando vueltas y saltando como en las películas en cámara lenta.
Se escucho un trueno que hizo que estos dos pararan de hacer lo que hacia para sentir unas gotas caer en su cara,esta miraba para arriba cerrando los ojos,la lluvia empezó a ser mas fuerte,ninguno de los dos se movía solo dejaban que la lluvia los empapara.
T/N empezó a saltar,y correr bajo aquella lluvia,estando en medio del bosque en una carretera sola pero eso no le importaba,mientras Payton solo mira al frente y empezó a caminar con la ropa mojada y el pelo hacia atrás?empapado estaba para mejor descripción.
Payton empezó a correr de nuevo,eso no le impediría llegar a su destino,con cuidado de no caerse fue así adelante acercándose mas,T/N quedo parada mojándose de nuevo en medio de esta.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor