NARRADOR OMNISCIENTE
ES HOY!! ES HOY!!La alarma sono o mas bien el timbre aquellos chicos se levantoron con flojera y sueño a ir hacia la puerta ya ay esta se abrió dejando ver como siempre a su padre para después que alguien entre muy rápido a la casa y por muy obvias razones los dos saben quien es,Charli abrazo a T/N por un rato para después abrazar a Payton y susurrarle algo cosa que a el le emocionó.
El padre se fue después de decir su gran choro (las reglas y eso),Charli al llegar dejo unas bolsas en la entrada cuando abrazo a Payton le dijo que subiera todo a su habitación y que lo valla acomodando que después ella le ayuda,subió todo saco la cámara y acomodo para grabar.
(...)
Empezó la grabación,hace mucho no hacia esto así que no sabia por donde empezar.
-VIDEO-
Pay:ammm hola! Bien eh estado muy desconectado si así puedo llamarle pero eh tenido problemas bien ese no es el punto,el punto es que como pueden ver en el título del video hoy ignorare a T/N (aquí vamos a decir que la conocen) buen esto sera difícil pero sera por una buena causa,al final le dare una sorpresa que espero salga bien y ella reaccione igual,una amiga me trajo lo necesario y primeramente no se como hacer esto haci que mejor que empiece la acción ahora nos vemos! -dijo para después tapar la cámaras y cortar.
NARRA CHARLI (desde hace mucho no narra jeje)
Enserio! Pero enserio me costo demasiado traer todo eso saben tuve que estar horas pensando una buena excusa para poder contrabandear muchas cosas,bien tuve que se puede decir manipular al señor Ernesto para que me deje traerla le dije que era comida y me vino con que tienen mucha y le dije que mama quería mandarle su excelente comida cosa que no es verdad bien invente demasiadas cosas hasta que acepto ademas de que quería ver que había por suerte se camuflajear (no se como se diga) muy bien las cosas así que con eso no hay problema.
Llegamos entre y deje las cosas para después salir corriendo y abrazar a mi amiga,si esto no sale bien matare a Payton primero porque mi esfuerzo no es para nada y segundo porque hará sentir mal a T/N
(...)
Payton me mando un mensaje por el celular que les di que ya había empezado con el video haci que es hora soli ruego que todo esto valga la pena.
Le dije que baje antes de eso yo entre a la casa,salimos a la piscina así que entre y lo mas rápido que pude acomodo algunas cámaras,fui con los chicos a pedirles mas ya que sabia que tenían,las acomodo y volví con ella.
(Bien aquí digamos y se cambiaron en el baño de abajo)
NARRA PAYTON
••••¥••¥•••••
JEJE bueno
Byep
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor