Capitulo 81:seras mio

1K 82 0
                                    

(Ja regrese.. bueno nunca me fui eda pero eso clinn)
(Tome en cuanta sus comentarios asi que no me digan nada arioss)

NARRA AVANI

OK! Les contare algo hoy es un día especial (díganlo con tono 😉) pues miren eh estado "enamorado" o algo así no se como explicarlo de alguien, obviamente ¿no?,pero no hace mucho me entere que se caso,yo se todo eso de del dinero,terrenos, etc una ves mama me contó que a mi prima la cambiaron y para que no se escuche mal la casaron con uno de 19 por unas vacas WTF JAJA cuando me dijo eso me reí demasiado,no es que no la quiera bueno poco pero como no me iba a reír,mis papás me dijeron que me casarían cuando yo quiera y con quien quiera y bueno el día llego jijiji.

(HAJAJ lo de la vaca se me acaba de venir a la cabeza pero eran ovejas o algo así... aquí son vacas 🐄)

Espero si me aigan entendido,bien ahora en este preciso momento estoy parada (en el piso JAJAJAJA)en una esquina de la casa de pos T/P,soy sociable no y con esto se puede demostrar no tengo amigos,pero siento que no los necesito saben,papa y mama estan por allá hablando con un señor que creo es el papa de PAYTON .

Papa me cuenta todo porque pues yo heredaré toda su riqueza y su trabajo que no es la gran cosa pero por el gana mucho así que cuenta.

Me dijo que se quedaron sin dinero y eso me dio la idea,porque aquí cuando no tienen dinero y tienen hoy hijos con pretendientes los casan de hombre por hombre o mujer por mujer pero bueno de todas maneras este es el caso no puedo decir otra cosa.

Estaba hablando conmigo cuando papa me habla.

(Le vamos a poner... Éctor JAJAJA)

Ector:listo! Vámonos

Ava:cuanto

Ector:unos:.. 10 millones?

Ava:5

Ector:10,o no lo quieres?

Ava:si pero perderás dinero -para esto ya estábamos caminando así el carro o mas bien carroza.

(Algo asi)

Ector:hija que no sabes que aunque gaste un billón de dólares/pesos seguiré siendo millonario o bueno billónario?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ector:hija que no sabes que aunque gaste un billón de dólares/pesos seguiré siendo millonario o bueno billónario?

Ava:biennn

( ah este punto se me olvido la mama digamos que estaba hablando con una amiga)
••••••••••••
Hola como estan?
Bien?
Que bueno bueno byep

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora