NARRADOR OMNISCIENTE
Los chicos fueron directo a casa para leer aquellos papeles... según ellos eran algo importante y según Chase era algo aburrido así que por su parte el no los leería.... después de una rato al largo llegaron y entraron a la casa para irse directo a la sala...(Pregunta rápida ¿quieren que siga con las historias de THE PURGE y EXPERIMENTO DE LA TIERRA?)
Cada chico agarro unos papeles y empezó a leerlos mientras Chase solo se sienta en el sillón y los mira como si fueran sus discípulos...
Charl:por lo menos no nos mires así -dice teniendo los ojos en el papel
Josh:no mejor ponte a leer -dice y le pasa un bonche de papeles
Chase:hay no que flojera -dice y los pone en otro lugar-... bueno mejor si
Ahora si todos estaban leyendo y por lo visto no había nada interesante..
Chase:uh miren esto...
"señor y señora T/A les mandamos este mensaje somos los Lopez estamos aceptando el trato en unos 15 días estamos por allá... solo le digo... si algo sale mal no planeo pagarle... nos podremos llevar a su hija.. son 150.000 dólares por cada una usted sabra como le hace ese ya no es mi problema... nos vemos en donde quedamos y arregle ese problemita del que me hablo... cambiando de tema mi hija quiere saber sobre en otro trato así que contácteme lo mas rápido con el señor Brook... hasta nuevo aviso"...ñe siguiente! -dice y tira el el papelCharl:chase! Dámelo!
Chase:toma -se lo pasa
Josh:no dice el nombre de el sujeto?
Charl:nop
Jack:mire... bueno escuchen...
"Anne y Robert Stouns son una de las familias con mas dinero aquí... Valeri y Nick Los hermanos Stouns... esta familia hace unos dias publico en el periódico un reporte de su familia algo diferente...
••••••••
Okey miren yo ya habia escribido el cap ya lo habia acabado algo largo y se me borro casi mas de la mitan no se porque chingados verdad tonces les subire solo esto hoy para por lo menos subir hoy y mañana aver si me deja bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor