GRACX POR LOS 200!!! (seguidores) bueno volvemos de cortes comerciales....
NARRA CHASE
Estaba abajo por lo que senti y bueno no sabre si estan aqui verdad pero.... bueno empiezo a caminar lento y calculando cada paso que doy no quiero caer.... camino nose cuanto y algo me pega en la cabeza... me asusto por muy obvias razones.. que tal y es una araña grande que me quiere comer (yo siempre exagero las cosas)... retrozedo despues de gritar... bueno me voy a armar de valor.. subo mis manos como si quisiera agarrr algo que es lo que quiero hacer y camino despacio agitándoselo mis manos para ver si logro agarrar aquella cosa... sigo agitando mis manos.. si alguien me viera pensaria que estoy loco... tengo los ojos cerrados por alguna razon... y esto ya me esta dando miedo... paro,ya que senti que algo toco mi mano,la agito y lo vuelvo a tocar... lo agarro,senti como si se estuviera balanceado asi que er difícil... era como un estambre? Una cuerda? Algo así no lo se,bueno el caso es que lo jalo yo que se porque la curiosidad... y una luz se prende... abro mis ojitos y miro donde esta la luz... es como un escritorio algo así... no se explicarme..
(No encontré imagen para explicarme)
Me acerco lentamente porque quiero que esto parezca una película de terror aunque solo estoy yo verdad pero... déjenme.... bueno me acerco como toda una diva... arriba de este solo hay papeles que no quiero leer.. hay fotos de... ellos con alguien mas una chica no se quien es... abro uno de los cajones... y hay unas carpetas.. se que si le digo a Jackson "oye bro pues mira que me encontré unas carpetas y papeles pero me dio flojera leerlos y me vine y tu?" Te aseguro que me pega un puñetazo bien merecido... y luego me hace volver a venir aquí por ellos así que mejor agarro todo y me voy para que no me ande haciendo venir otra ves... primero déjame leer esto sino... bla bla bla ricos bla bla bla hijos bla bla bla mhmh bueno creo que es importante ñe llevémoslo...
Bueno agarro digamos todo de hay nomas deje unos papeles porque hay que disimular ¿no?... bueno ahora si me largo!... espera espera espera... como chingados sabré donde están las escaleras? Valió verga puñeton (Perdon siempre digo eso 😂).. ok Chase usa la logica... vete todo derecho y no te desvíes... si es facil.. ok yo puedo.. es como si estuvieras parado sobre una cuerda si te vas pa otro lado te caes así que vamos... empiezo a caminar recto no lo se pero cuándo pasaban cosas así en las películas siempre decía que hiciera esto así que lo intentare (si soy)... sigo caminando y antes de eso voy deslizando mi pie primero para no caer...
Sigo caminando hasta que mi pie se toma con según yo un escalón... bueno empiezo a subir con todo el montón de cosas que traigo y llego hasta la puerta y salgo como si me estuviera ahogando siempre dramático nunca indramatico...Jack:hasta! -dice parándose del piso- que dramático por dios.. encontraste algo?
Yo:primero que nada -digo educadamente- no soy dramático okey? Y segundo cuanto llevas hay?
Jack:mmmm unos minutos.. si y no encontré nada okey
Yo:Ja! Yo si te chingue!
Jack:que encontraste
Yo:papeles que no lei así que vámonos con los chicos antes de que venga el señor
Jack:cierto cierto vamos -dice y se va así nomas... bueno lo sigo y volvemos a la puerta... salimos y están los chicos tirados en el pasto hablando
Charl:PORFIN!
Yo:no tardamos tanto!
Josh:o si claro que no pendejo -dice lo ultimo susurrando
Yo:pendejo tu cola!
Josh:ñe ñe ñe
Jack:ya! Vámonos
Charl:encontraron algo
Jack:yeap Chase encontró algo vámonos
Josh:voy voy -corre detrás de jack
Chase:diva potra
Charl:lo se lo se
Chase:no tu yo! -digo y me voy de hay siguiendo a josh
Charl:me ofendiste.. me ofendiste re gacho -oigo que dice y viene corriendo donde mi la mas potra
Nueva historia vallan a leerla byep••••••••
Taran! Volvi!
Nunca me fui eda pero
Volvi! Y bueno byep!
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
Roman d'amourSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor