Capitulo 85:matar a alguien

963 98 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
(Parte de los chicos)

Los cuatro amigos estaban llendo a un parque cerca de sus casas,llegando hay llamarían a sus amigos para chismear y porque Chase quería darle un discurso a su amigo,todos se reían sobre eso y las bromas que hacían Chase y Josh.

Cuando llegaron se sentaron bajo un árbol que estaba por hay y sacaron el celular de "emergencia" para llamar a los chicos.

Sonó uno..dos..tres... y nadie contesto,pensaron que lo había dejado en algún lugar y no lo encotraban o estaban ocupados así que volvieron a llamar prefieren saber que estan bien a nada.. uno.. dos.. tres.. y nada otra ves esta si se les hacia raro ya que ellos siempre contestan a la primera.

Se miraron y volvieron a llamar.... nada de vuelta,estaba pensando alguna excusa lógica del porque no contestaban pero nada se les venia en mente ahora.

(Parte de Payton y T/N)

Pay:el teléfono -susurro-

Tu:que -susurraste de vuelta

Pay:donde esta el teléfono

Tu:lo dejee... hay no

Pay:diosss que hacemos yo no me voy a a casar con ella

Tu:ni loco te casas con ella lo impido como sea

Pay:JAJAJAJA

Para este punto en la sala solo se encontraba avani,jaden y estos dos chicos que estaban pensando en como resolver esto.

Avani:oye interrumpimos están muy cerca -dice esta susurrándole a Jaden

Jaden:que.... ohh siii -estos dos tenia un plan fácil,rápido y sencillo ¿no?

Los dos chicos se miraron asintieron y se acercaron ustedes estaban en su mundo platicando y pensando en que hacer,no captaron que estos estaban llendo donde ellos

Avani:Hola! -dice llegando y sentándose al lado de Payton para recargar su mano en su hombro

(Jaden:hola chiquita -eso es lo que pondría pero no lo hare 😉)

Jaden:como están? -dice también sentándose al lado de T/N y recogiendo un mechón de su cabello haci atrás de su oreja (creo me entienden)

Tu:si amm hola -esto se esta volviendo incómodo 😔

Pay:mm -dijo y quito el brazo de avani cuidadosamente (no queremos que nos metan a la carcel por matar a alguien😉)

•••••••••••
JIJI bueno byep

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora