PIDO PERDON POR NO SUBIR,PERDON PERDON PERDON.... y díganme si quieren que les explique que esta pasando JAJAJA
NARRADOR OMNISCIENTE
La cena ya había acabado y estas dos familias estaba afuera despidiéndose.... los padres quedaron en que los chicos se verían al fía siguiente para así ellos poderse conocer mejor ya que su padre quería estar seguro... después de eso se despidieron y se fueron....
Mientras tanto los chicos solo se quedaron hay esperando que les dijeran algo... pues no solo caminaron y estos los siguieron y volvieron a aquella "casa".... les vendaron los ojos aunque no hay un porque y los guiaron a una habitación donde de nuevo los encerraron sin decir nada.Saben.... mientras eh narrado esta historia desde el principio eh pensado en lo que pasa y bueno es normal ¿no? Porque yo la narro pero es decir.... es una locura y todo se fue a la mierda desde el principio porque si pensamos y no quiero cambiar el tema pero miren... pasaron muchas cosas desde el casamiento eso lo tenemos seguro desde de el escape de Jaden todo se volcó y es verdad porque cambio el rumbo... ahora están en peligro ¿muerte? No tan así mas bien... no hallo un termino como llamarlo... en estas situaciones ellos deberían estar felices pero nadie puede estar feliz por mucho.... ahora lo que queda esperar es que... no se vuelvan a ver y si es una opción o mas que opción es un echo porque eso pasara y no quiero decir mas porque mi mente imagina muchas cosas las cuales según yo pasara pero bueno aveces me equivoco,solo digo que esto es loco... ahora no hay para donde ir... dos opciones.... Payton y Emma se van y T/N no lo vuelve a ver o el trato cambia aunque eso no creo que pase según mi perspectiva y según como esta la situación así que solo queda sacar sus propias conclusiones y esperar a que esto pues....se arregle.
Puede que no se arregle o si es que ya no se que pensar peri bueno yo seguiré narrando la historia... saben no todo es malo porque lo bueno que recuerdo es cuando se conocieron y se enamoraron en la casa y bueno de hay una que otra escena pero ya no cambiare el tema y me ire al punto.... seguir narrando este ¿desastre?.
Fuera de hay la Familia Stouns se encontraba en su casa (de hay) los dos hijos estaban en l habitación de Nick hablando de la cena o mas bien de los muchachos,Valeri le intentaba sacar información a su hermano ya que pues como es el se lo guarda todo...
Val:sácalo sácalo sácalo!! -(no malpiensen 😙✌🏻) dice saltando en la cama mientras su hermano se encuentra sentado en la esquina de esta
Nick:no
Val:si yo te lo digo primero tu me lo dices va?
Nick:no
Val:si... bueno pues... no se que decir,es como lo imagine y mas guapo que en la foto pero aun ma seguiré conservando... bueno aunque no habla mucho pues lo hice hablar porque queria escuchar su voz y bueno.... mmmm.,.
Nick:se lo que tratas de decir con eso JAJAJAJA
Val:que! JAJAJAJA bueno ya ahora tu
Nick:nop yo no hise el trato
Val:daleeeeeeeeeeee!
Nick:mhmhmhm... pues me callo bien no lo se... lo bueno es que es de mi edad
Val:siporque nunca consigues una de ti edad
Nick:callate!... bien es linda y nose quiero comocerla mejor antes de ya sabes
Val:yo estoy bien haci sabes osea.... no se pero estoy bien con solo verlo
Nick:si tu te conformas con que te mire y ya
Val:claro que no!..... bueno puede ser pero el si porque OSEA NO VISTE SUS OJOS! SON HERMOSOS!
Nick:sisi no grites
Val:perdon me altero
Estos dos siguieron hablando un rato mas sobre eso para despues dormir.... mientras tanto los chicos quienes estaban muerto,osea no muertos muertos JAJAJA nada mas que parecian zombies porque no habian dormido y bueno segun ellos no quieren hacerlo pero pues se les nota.
Estos estaban hablando entre ellos,Jackson quien dijo que no se dormiría se acomodo en el sillón acostándose... cuando poso su cabeza en la almohada callo dormido...
Josh:sabia que pasaría JAJAJA
Charli:pobre
Chase:me toca!
Charli:no!
Chase:porque no? No hay porque quedarse despierto como si vallan a entrar por la puerta... mañana podemos seguir Charl tengo sueño y tu también
Charli:claro que no
Chase:si ven -la carga como princesa y va para las escaleras
Charli:bajame!
Chase:nop nos vamos a dormir porque tienes que descansar y yo también
Josh:ve yo duermo con Jack
Charli:no! Tu! No te duermes
Josh:siisisis
Charli:de verdad!
Josh:si no me duermo
Charli:bien vamos -se acomoda en el pecho de chase
Chase:bipolar
Charli:calla
Josh:me voy a dormir -dice en susurro mirando a chase
Chase:-solo asiente intentando no reir para subir las escaleras-
PIDO PERDON POR NO SUBIRRRR 🥺 PERDON JIJIJI ADEMAS NO PODIA FALTAR MI HUMOR PERO BUENO HAY NOS VEMOS LOS QUIERO BISHH BYE
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor