(Este cap sera mas narrados por los personajes)
(...)
NARRA JADEN
Estábamos caminando por la vías de tren en silencio algo incómodo creo(Todo muy bonito color rosa 😉)
Yo y T/N íbamos atrás yo solo la miraba y ella me evitaba solo pienso en que algún día caerá,mientras tanto adelante iban Avani y Payton,solo quiero que el se separe de ella con eso estoy bien,Avani atrapa mu fácil a los chicos y no creo que Payton sea la excepción.
Necesito ir ganando puntos que todo parezca normal y que nada esta pasando aunque para mi todo esta pasando y hablo de muchas cosas.
(Quieren que haga alguna cap ya saben como mas adelante ustedes digan yo no se 😉)
Yo:que tres chiquita -dije y pase mi brazo por su hombro
Tu:suéltame -dijo y quito mi brazo- Gracias
Yo:que.. ahora no puedo abrazar a mi futuro esposa -(😂 no puedo) y es verdad algún día lo hare y tendrán que aceptar porque hará todo lo que yo diga
Tu:no sere nada tuyo y aunque lo sea no podrás ok -dije y siguió caminando.. ya caerá
(Mi maestra esta hablando de Wattpad yo como *cara de radio rebel* JAJAJA si supiera 😅😏)
NARRA AVANI
(Del mismo lugar)
Estoy caminando obviamente mirando el piso,no se me ocurre nada para hablar ósea si pero no es momento HAJAJA.Yo estaba metida en mis pensamientos y oiga a T/N y Jaden hablar eso creo.
Yo:hey Payton -dije intentando llamar su atención
Pay:.....
Yo:Payton
Pay:...
Yo:pay
Pay:no me digas ask y que quieres!? -mmmm con que eso le molesta... PUNTO PARA MI!
Yo:nada paypay solo hablar
Pay:no quiero hablar contigo y no es por ser malo pero deja de decirme así gracias
Que amargado... ya se ablandara rápidamente.. por ahora necesito un plan si muy original ¿no?... bueno hay que tener uno por si acaso no lo se.. solo necesito pensar.
(...)
Esta atardeciendo.. estábamos llendo a casa pero creo que nos perdimos.
NARRA PAYTON
Bueno esto no fue muy de mi agrado.. Avani me hablo como 5 veces... aveces no le contestaba pero seguía insistiendo luego solo palabras cortas "ok,que bueno,bien,ya" eso.Estábamos por volver a casa pero WOW... nos perdimos.. pero miren Jaden dijo que el sabia por donde y lo seguimos aunque no confiaba en el pero no poda hacer nada.... y nos perdio.. estamos en... el... ¿bosque? No lo se pero estamos rodeados de árboles por lo que creo que si.
Total.. no sabemos donde estamos.. y para acabar con Jaden y Avani.
••••••••••••
Bueno byep
😉
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
Любовные романыSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor