NARRADOR OMNISCIENTE
Auel chico bajo cargando a la chico salio hasta el patio trasero (jardín) y ya frente a la piscina se paro.
T/N capto lo que pensaba hacer cosa que no le gusto y creo que a nadie le gustaria eso.
Tu:no,No,NO!! Payton no! Bajamee!
Pay:vamos hace calor no
Despues de eso no dejo que la chica hablara ya que la tiro a la piscina (no paso ninguno accidente durante esta acción 😂).
Pay:JAJAJAJAJA si h-hacia calor v-verdad -dijo este entre risas
Tu:hijo de tu... madre que te pasaa
Pay:yo que.. hacia calor solo te refresque un poco
Tu:bien ayudame
Pay:nop
Tu:porque
Pay:obvias razones
Tu:como cuales -dijo esta ya teniedno lago en mente y serca de la orilla recargandose en la pared? (No se como se dija eso) en el borde de la piscina
Pay:haste para ya rata -dijo este haciendose para atras
Tu:que que,primeramente no me digas asi y segundo no te hare nada
Pay:si claro
Tu:ya ven y ayudame
Pay:bienn -dijo este se acerco agarro la mano de esta y PUMM! (Tarea) al agua.
(...)
(...)5:30 (digamos)Casi toda la mañana en la piscina jugando,nadando etc.
Salieron que cambiaron y fueron a la cocina ya que como todo el mundo les dio hambre o mas bien a ellos les da hambre rápidamente,se prepararon unos sandwiches y se tiraron al sillion a ver riverdale (si no les gusta otra y si no la han visto se las recomiendo) y asi toda la tarde hasta la noche que harian una pajamada o algo asi mas bien solo se quedarian hasta tarde ya que querian seguir viendo la serie,agarraron comida y se volvieron a acomodar ademas de que ese sillon era comodo como para pasar toda una noche pero bueno.(...)10:00pm
Seguien biendo aquella seri iban como por la temporada 2,T/N estaba picada con ella mientras payton solo la miraba y pensaba en como saldria lo de mañana,que le responderias,todo seria igual despues de eso?,te enojaras,lo penso ya que se lo dira despues del reto y sabe muy bien que a ella no le gusta que la ignoren pero sera por una buena causa no?,o bueno eso es lo que piensa el ya que para el si es una buena causa además del esfuerzo que hara por desirle eso,el se arriesga a que no sientas lo mismo a que todo se vuelca incómodo y que despues de eso todo cambiaria,pero mejor dejo de pensar en eso y sigui concentrandose en la serie.
Mañana Charli llegaria a las 10 (de la mañana obvio) quedaron que cada ves que valla la dejara a esa hora,su padre acepto despyes de mucho suplico que Charli podria ir una o dos veces a la semana,primeramente ya que Charli cree el no puede hacer nada para que se vallan pero las influencia que tiene tampoco son tan buenas que digamos no? JAJAJA,siguamos con lo nuestro.
(...)
Las horas pasan rápido cuando estas muy metida en algo no? (No es hora de malpensar) pues aquí si pero como que el sueño ya esta viniendo aunque esto sea divertido la gente tiene que dormir bueno para este punto T/N ya hacia acostada en el pecho de Payton mientras el le acariciaba el cabello,si ya se muy cliche pero para ellos esto siempre es un muy bueno momento,cómodo y bonito para pay y seguro y tierno para T/N,en las película en este momento se miran y se besan pero esto no es una película (es Wattpad) es la vida real (claro claro) y en esta estos chicos están apunto de cerrar los ojos solo esperen unos segundos........ bien T/N dormida y payton mirándola como si fuera lo mejor de la vida,olvidándose que nada pasa un mundo "mágico" pero a la ves feo.
Pay:solo no te enojes con migo te prometo que el final te gustara... o eso espero -dijo susurrando para después mirarla y caer en un sueño profundo
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor