NARRADOR OMNISCIENTE
Estos dos chicos estaba camino a **** hablando de que pasaría y lo que harían ya que sus padres solo les debieron que conocerían a tales personas y podrían ser mas que amigos y bueno ellos tienen eso en mente y ya.... por otro lado los chicos están hablando en la sala sin saber que hacer en esta parte del plan ya que esas hojas no dieron mucha información,algo que sirviera si pero no el paradero de sus amigos y por mientras estos estaba en aquellas habitaciones a oscuras tratando de safarse de aquellas sillas pero entre mas lo intentaban mas salían lastimadas sus manos... mas Payton que el hacia cada ves mas fuerza y no se daba cuenta el daño que se hacia,el enojo y tristeza que sentia no lo dejaba darse cuenta que se estaba lastimando... Emma y Faith hablaban de... ¿su vida?... o algo por el estilo... y bueno todo se puso loco y el rumbo cambio... porque en si este problema empezó como algo que seria así para siempre🤷🏼♀️.Estos dos chicos estaban en camino a **** según sus padres en la mañanita llegarían a aquel lugar y bueno después arreglarían las cosas.
(...)9:00pm
Aquella familia ya habia llegado a ese lugar habian quedado en un restaurante para "conocerse" mejor y terminar con esto... estaba rumbo a aquel restaurante mientras por otro lado.... **** estaba arreglando todo para que esto saliera bien...
NARRA EMMA
Estaba hablando con Faith un poco mas calmada despues de lo de ayer... estábamos sentadas cada una otra ves en una esquina... entra alguien por la puerta y la luz se deja ver asiendo que cierra mis ojos eh intentado adaptarme un poco...**:hola hola -dice feliz y como no estarlo verdad- tu ven -me apunta y me jala para pararme y bueno eso hago...
Faith:a donde la llevas? Que haras con ella!? Hey!
Yo:tranquila! Volvere -digo lo ultimo casi en susurro ya que me saco y volvio a cerrar la puerta... de aqui ya se lo que biene
Me lo dijo... yo lo tome con una advertencia o algo asi... me conto mas o menos lo que pasaria y bueno ya me lo esperba lo que si me preocupa es lo que pasara con Faith esta hay sola y creo que eso no sera bueno y tambien por el lado de T/N pero creo es mejor que no se entere porque se pondra mal....
**:ponte eso... y báñate nos vemos afuera pero rapido! -todavia no entiendo como nuestro propio padre si lo puedo llamar asi nos haga esto pero creo que este siempre seria nuestro futuro
Entre al baño y me empece a desvestir... al mirar al frente,en el espejo,puedo ver los moretones algo "chiquitos" que tengo en los hombros... solo los miro y trate de no recordar eso... entro y solo dejo que el agua caiga por mi cuerpo,para mi es algo relajante poder hacer esto "tranquila" en si y sola... pero aun asi no hay mucho tiempo...
(....)
Después de bañarme salí con una toalla enrollada en el cuerpo y otra en la cabeza (espero me entiendan) salgo y me quedo parada hay... mirando la cama donde se encontraba aquel vestido lo único que se es que te de que esforzarme en ocultar los moretones...
(....)
Después de cubrir los mas notables moretones... creo que lo mas normal es ponerme un abrigo así que eso hizo por hay había uno y pues solo no me lo quitare... después de mirarme en el espejo unos segundo recordando porque hago esto salgo de la habitación donde hay dos personas esperándome creo...
Her:porfin! Vamos no tenemos mucho tiempo... -dice y me agarra del brazo para salir de hay eh ir afuera donde se encontraba....
NARRA PAYTON :)
Estaba intentando de nuevo safarme de esta silla y entre mas lo hacia mas me lastimaba las muñecas pero eso un no me importa... después de rendirme un rato alguien entra por la puerta,solo bajo la mirada.. (pa que me preguntan si ya saben la respuesta) ...
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza [PM]
RomanceSEGUNDA TEMPORADA AQUII Primera parte la puede encontrar en @itxitmoor