Capítulo 11

675 41 5
                                    

-    Quiero que entiendas una cosa Teresa, Hayden está conmigo y no voy a dejar que...

-    Stacy podrías cortar ese rollo- la interrumpí levantando la mano como señal para que se callara. –Estoy muy cansada y de verdad me gustaría irme a mi habitación, así que por favor no me marees más con esto.

Rodeé su cuerpo intentando escapar de su drama pero ágilmente tomó mi brazo izquierdo haciéndome volver de frente a ella.

-    ¿Acaso crees que has ganado? Esto solo es el inicio.

-    ¿El inicio de que Stacy? Yo no estoy dispuesta a meterme en una pelea por Hayden.

Era verdad, mi mundo no giraba en torno a una persona, ahora tenía cosas más importantes en las cuales pensar y dedicar mi tiempo completo.

-    Tal vez tú no pero yo si estoy dispuesta a pelear por lo que quiero- amenaza mientras acerca su cuerpo lentamente al mío.

-    Pues será una batalla en la cual estarás tú sola.

-    No lo creo- refuta con una sonrisa satisfactoria. –Puede que quieras engañarte a ti misma Tessa pero no puedes engañar a los que te rodean.

Una oleada de nervios e inquietudes apareció de repente por todo mi cuerpo, Stacy no me conocía lo suficiente como para decirme que conocía mis propios sentimientos. Esto es una locura, no dejaré que vuelva a meterme en sus juegos mentales.

-    No sé de qué estás hablando- digo sin importancia.

-    Oh pero claro que sí, he visto tu reacción al enterarte de mi relación con Hayden y por tu enojo y decepción sé que él aún te importa.

Tiene razón, no solo estaba enojada y decepcionada ¡Estaba furiosa! Creí que durante estas últimas semanas había logrado olvidarme de mis sentimientos por Hayden, de la humillación que me hizo pasar Stacy y de la profunda tristeza que sentía por haber sido engañada por mis seres más cercanos y queridos, pero justo cuando más valiente y fuerte me sentía conmigo misma, llega esta chica rubia a desmoronarme nuevamente con sus comentarios innecesarios.

-    Sabes Stacy, tienes razón- la sonrisa ganadora que tenía en el rostro había desaparecido ante mi respuesta. –Hayden siempre será alguien importante en mi vida, pero eso no significa que viva para él.

Frunció el ceño y cruzó los brazos al escuchar mis palabras. La postura que había tomado era ruda y rígida como si de alguna forma la estuviera lastimando o insultando.

-    Hay una gran diferencia entre amar a alguien y estar completamente obsesionado con esa persona.

-    ¡Cómo te atreves! Tu no entiendes lo que Hayden y yo tenemos y jamás lo entenderás- me reclama alterada.

-    Algo me dice que tú tampoco entiendes lo que tienes con él pero estás tratando de averiguarlo de una vez por todas- la expresión sorpresiva y triste de Stacy era cada vez más notoria conforme iba contraatacando. –Aunque muy en el fondo sabes que él nunca te corresponderá de la forma que quieres.

Después de mi última frase , Stacy intentó asimilar mis comentarios de defensa, quedándonos varios minutos en un terrible silencio. Estaba considerando simplemente alejarme de ahí, pero antes de que pudiera mover un solo pie ella comenzó a hablar.

-    Vaya Prescott, sigues teniendo el espíritu de una niña pequeña- comenzó a caminar hasta que logró ponerse detrás de mí. –Yo nunca he dicho que deseaba tener una relación cursi y romántica, ¿no te has puesto a pensar que la razón por la cual tenga esta obsesión con Hayden Steele es por la forma en la que me toma en la cama? Porque debes admitir que lo hace fantástico.

Soy Tuyo (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora