Cuando por fin llegamos, Hayden se bajó del auto sin decir nada y se dirigió al interior de la casa. Por varios minutos yo me quedé inmóvil en mi asiento, no sabía qué hacer, que decir o cómo reaccionar. A pesar de la terrible noche que pasamos, debía asegurarme de que todo estuviera bien entre Hayden y yo. No sé porque, pero tengo la sensación de que en cuanto baje de esta camioneta, todo cambiará para mí y no de una buena manera. Sin darle más vueltas al asunto, salí del auto y caminé hasta la entrada. Al abrir la puerta, creí que encontraría a Hayden sentado en la sala, pero no fue así. Empecé a buscarlo por todos lados y al no tener suerte de encontrarlo en la planta baja de la casa, fui a la parte de arriba. La puerta de nuestra habitación estaba entrecerrada, pero al escuchar mucho movimiento dentro, me impulsó a abrirla y ver que estaba pasando. Hayden estaba sacando la ropa de su armario y la estaba metiendo en una maleta de viaje que tenía sobre la cama.
- ¿Qué estás haciendo? - pregunto con angustia.
No respondió ni me miro a la cara. Estaba sacando sus cosas con tanta urgencia que no tenía tiempo para charlas ahora.
- Hayden- intento llamar su atención. - ¡Hayden!
- Tengo que irme- dice con rapidez.
- Muy bien... ¿Y a dónde vamos?
- No vamos a ningún lado, yo soy el único que se va- replica, guardando unas últimas camisas en la maleta negra.
- ¿De qué estás hablando? - frunzo el ceño.
Era impresionante la forma en la que me ignoraba, pareciera que estuviese estorbándole. Nunca había estado tan cortante y grosero.
- ¡¿Hayden podrías mirarme y hablar conmigo un minuto?!- exijo.
De mala gana se detuvo y posó sus ojos en los míos.
- ¿Qué diablos estás habiendo? - vuelvo a preguntar, pero esta vez me acerco a él.
- Ya te lo dije Tessa, debo irme- respondió tajante.
- ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Con quién? - mi nerviosismo controlaba mi boca.
- ¡Deja de hacer tantas preguntas!
- ¡Y tú deja de comportarte de esta manera tan inmadura!
Pasan los segundos y no dice nada. Hemos pasado los últimos días sin pelear, no puedo creer que esa buena racha vaya a terminar en este instante.
- ¿Vas a contestar mi pregunta o tengo que volver a repetirla? - me cruzo de brazos impaciente.
- Aún no lo sé Tessa, lo único que tengo claro en este momento es que tengo que irme lo más lejos posible- resopla antes de darle nuevamente atención a su maleta.
- Entonces ese es tu gran plan- repito para confirmar. -Vas a dejarme.
Mi expresión cambió de enojo a tristeza. Acabamos de recuperar la relación que creíamos perdida y ahora piensa abandonarme. Intento controlarme para no estallar en llanto, pero me es casi imposible lograrlo, no puedo ver a Hayden recogiendo sus cosas y saber que en cualquier momento cruzara esa puerta para dejarme. Tengo que hacer algo para evitar que eso suceda o por lo menos hablar con él para saber cuál es el problema.
- Me niego a creer que todo fue en vano- siento las lágrimas acumulándose en mis ojos.
- Tess...
- No- levanto una mano para detener sus palabras. -Me pediste una segunda oportunidad y te la di. Tuve que dejar ir todo el daño que me hiciste porque mi amor por ti era más grande- hice una leve pausa para controlar el temblor de mi voz. -No puedes hacerme esto. No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuyo (2)
Novela JuvenilDicen que el primer amor es la experiencia más importante e inolvidable que tendrás en tu vida, pero ¿Qué pasa cuando todo ha sido una mentira? Tessa jamás pensó que el amar tanto a alguien significaría ser consumida por el dolor más grande de su vi...