nayeon.
oye.
dime.
hoy conocí al chico
que me asignó mi
doctora.¿está lindo?
ESE NO ES EL PUNTO.
SÍ LO ES, DIME.
pues sí, está lindo,
pero se ve agresivo
y es un hombre, iuh.tú eres hombre.
sí, pero de los geniales ^^.
como sea, ¿qué pasó con él?
se llama hyunjin, tira vibes
de gay de closet
(muchas), también
vendrá a mi casa en probable-
mente unas semanas así que
por favor heejin y tú tienen que
estar acá junto a mi mami para
cuidarme, ¿sí?ya pero, ¿si ustedes se
hacen cercanos me acep-
tas como cuñada? T_TCOMO JODES.
tres cosas:no.
no lo conoces.
es sólo parte de mi tera-
pia, no pienso ser cercano
a él.yo quería un cliché heterosexual
de salir con un chico
cursi, para despe-
dirme cuando me vaya a estu-
diar al extranjero, tener una relación
a distancia y que me engañe con
mi mejor amigo (@tú)qué.
wtf, no, qué asco.
adiós, por tarada.JeongIn soltó su teléfono con una sonrisa atravesando sus bonitos y rosados labios. Ésta incrementó cuando vio a su mamá cruzar por la puerta con dos muffins en sus manos.
— Hablemos un poco, bebé. — le extendió uno de los muffins, siendo recibido al instante.
— ¿Ahora qué hice? — Puchereó ya con sus mejillas rellenitas por la comidas que le trajo su progenitora.
— Nada, sólo quiero saber cómo ha sido la sesión de hoy, cómo te has sentido, cómo estás en la escuela y por sobre todo compartir un rato contigo.
— ¿Por qué todo esto tan de repente? — Cuestionó aún comiendo de su muffin, viendo como la contraria hacía lo mismo. ¡Estaban tan deliciosos!
— Me interesa saber de tu mundo, soy tu madre ¿lo sabes? O quizás sólo quiero chisme, tú asume lo que quieras — JeongIn rió negando.
— Sipi.
— Cada día me siento mal por quizás no ser suficiente o equivocarme demasiado, por eso quiero acercarme a ti. Hazme saber si hay algo en lo que pueda mejorar.
— Todos los padres cometen errores, mami, lo importante es que lo admitas y te disculpes. Pero respondiendo a tus dudas, la sesión de hoy fue relativamente buena, a pesar de tener al chico ese observándome no me sentí tan acechado como siempre, mas sin embargo no podía controlar ese sentimiento de ansiedad.
— Mmh... ¿Recuerdas a pinky? — El menor negó. — ¿Cómo que no? Estuviste muchos años hablando de ella, era tu estrellita que iluminaba cuando tenías miedo en la noche.
— No recuerdo sobre eso, sinceramente.
♡
Felix
ayuda.
¿qué pasó?
nada exactamente.
entonces qué te pasó,
tonto, feo.soy gay.
sólo no te enamores de mí
viste cómo me asqueas,
heterosexual dudoso.seungmin también es
hetero.único hetero que
vale la pena.que te guste seungmin no
significa que puedas tener
preferencias.okay.
¿entonces sí te gusta
seungmin?no, pero quería tirarte
mi rabia contenida.chúpala.
ponme hora, guapo.
HyunJin tiró su teléfono con una pequeña risa saliendo de sus labios.
A medida que el tiempo transcurrió se llenó de pensamientos oscuros que no podían evitar molestarle de vez en cuando: que después de todo no importaba cuánto insultase a otros chicos por sus gustos o forma de comportarse; ninguna chica o chico le haría caso, así que tal vez insultando a cada hombre con actitud afeminada o que no esté bajo los ideales, estereotípicamente hablando, le hacía ver como un cobarde.
Cuando bajó a cenar mantenía una actitud oscura con sus ojos medianamente hinchados, se sentía estúpido, pero no podía evitar sentirse atrapado bajo ese algo que ni él mismo entendía o que ni descubierto tenía.— ¿Por qué has estado llorando? Eres un hombrecito ¿no?
— No es nada — Hipó evitando mirar a su madre quien observaba todo con notable preocupación, mas no queriendo hablar.
— ¿Es por alguna mujer? Sé inteligente con ellas, hijo.
— No tiene que llorar necesariamente por una chica. — Se atrevió a hablar Bae Joohyun, mamá de Hyunjin, una vez se tragó su comida.
— ¿Insinúas que mi hijo es gay? Ay, Dios me libre. — la miró con indignación y asco, ya con intenciones de levantar su mano contra ella.
Sí.
— No, sólo digo que el amor no es su única preocupación. Y si fuese gay, pues no queda nada más que hacer, es su asunto.
— Joder, ¿van a discutir? No tiene que ver con eso, no soy maricon y no lloro por mujeres, así que coman y cierren la boca.
ESTÁS LEYENDO
ᦒ ¡mantén distancia! ૪ hyunin ˊᯅˋ
Fanfictionjeongin le teme a los hombres. hyunjin es hombre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌷 ∦ fluff, angst, smut. ∦ REDUCIDO contenido sexual. ∦ TW !! estrés postraumático, trastornos, maltrato intra- familiar.💌 ∦ no acepto ningún insulto o refe...