18

1.3K 207 93
                                    

TRIGGER WARNING

violencia machista, lesbofobia,

 traumas infantiles /srs

 y gays de closet /j

-

Odió la feminidad desde que la conoció, cualquier cosa que él asociaba con mujeres le causaba pensamientos violentos. Todas sus novias fueron despreciadas, sus emociones bloqueadas y reprimidas, porque papá se enojaría al ver un niño tonto y sin cerebro llorando. Papá odiaba a las mujeres y si él no lo hacía, sería estúpido.

 Cuando vió a su padre con su mirada puesta en la televisión, su corazón se ablandó, ¿Cómo podría odiarlo? Era tan adorable con su mirada perdida, con esa sonrisa desgastada que siempre le hizo saber que era amado. Pero Hyunjin no supo hasta que se sentó en su cama con la desesperación de no poder soltar una sola lágrima, que era un amor jodidamente corrompido y perverso. Como el que su mamá había descrito hace aproximadamente una hora. Su corazón inestable no pudo soportar a su propia progenitora llamándole idiota, pero tenía razón. Siempre trató mal al resto, él no era una buena persona o alguien de razón, él golpeó y lastimó a otras personas, él mató su propia alma inocente, él fue estúpido y denotó ignorancia con sus amigos, así que no importaba si el dolor se expandía, no importaba en lo absoluto.

Déjalo, mujer, debe hacerlo, los niños tontos deben esforzarse. Complace a tu padre y no falles de nuevo.

No seas tonto, Hwang.

¡No te trabes al leer!

— ¿Ves a esa chica de ahí? Se ve que es una mierda sucia, un niño inteligente debe saber diferenciarlas. Las mujeres te destrozarán si no eres astuto.

— ¿Qué dices? Eso no es así, no seas ignorante.

— Qué estupidez, Joohyun, deja de hablar y come. 

No. Él quería que papá esté orgulloso, él no quería que mamá se vaya, no quería estar solo con su padre, porque alguien fallido mentalmente no podía complacer a un ser tan bondadoso como su progenitor.

— ¿Y tu mamá? — Se vio interrumpido por el dueño de sus pensamientos, notoriamente molesto al percatarse de la ausencia de su esposa.

— Besándose con la mamá del niñito enfermo. — El rostro perverso de el Hwang mayor, enrojeció de una repentina rabia, y la entrada principal indicó la llamada de Irene.

Ambos bajaron, todo pasó tan rápido que Hyunjin no pudo percatarse de cómo su mundo cayó a pedazos al ver a Joohyun en el suelo, con una expresión neutral y la mejilla impactada con dureza. La casa se volvió tan tensa, todos con el odio implantado en lo más profundo, dos no reaccionaban y otro sólo mostraba toda la violencia acumulada de cuarenta asesinos en serie.

— ¿No te lo dije, Hyunjin? Todas las mujeres te destruirán, tu mamá resultó igual, una maricona asquerosa y puta. Por eso debes controlarlas antes de que suceda, si no lo logras, destrúyelas de igual forma.

Los amigos deben hacerte feliz. ¿No has pensado que quizás tu mamá sólo encontró una amiga?  Su mamá merecía ser feliz.

Sin ningún arrepentimiento ni duda, corrió por las escaleras, tomó todo el dinero, tarjetas, documentos y celular, lo guardó rápido. Acomodó una mochila de emergencias que su mamá siempre le obligó a tener en su espalda, y bajó con la única mujer que de verdad lo entendió en mente. Apartó con una fuerza que desconocía tener a Hwang Minhyun y se llevó rápido a Bae Joohyun, su alma, infancia y recuerdos de ahí. No volvería a ser tonto, porque en esos instantes odiaba a su papá. Notó como él nunca llamaba a su madre por un apodo tierno, notó que la excusa de la acera era jodidamente idiota, él lo era más por creerla. Se odiaba porque veía a su padre en su reflejo, no podía escapar y por eso lastimaba su puño con vidrios rotos, tratando de destruir esa visión, esa realidad que la atormentaba cada noche, esa que ocultaba por miedo y que sólo era olvidada con Jeongin. Porque había visto lo peor de él y unas actitudes desagradables, pero no podría juzgarle, no cuando ambos estaban jodidos. Mierda, cómo amaba a ese niño miedoso y molesto.

— Luego hablaremos muy seriamente, Hyunjin.

— Shh, estamos yendo donde tu amiga, luego me das terapia y un diagnóstico de idiota patalógico. 

-

— Mamá, el papá de Hyunjin me da miedo.

— ¿Por qué? Él siempre fue muy bueno contigo, ¿No lo recuerdas?

— Literalmente maltrata a tu MUY cercana amiga. Y no, no sé de qué me hablas.

— Él te quería mucho, siempre te abrazaba, te cuidaba mucho. No sé qué le habrá sucedido. Nos hizo muy felices, no borraría esos recuerdos por nada, pero no quita que lo odie desde lo más profundo por hacerle daño a la mujer que amo.

Ambos, con corazones intranquilos, esperaban que las personas que querían estuviesen bien, cosa que confirmaron una vez el timbre se hizo escuchar.


Heridas curadas, comida hecha y todos juntos, sabían que les esperaba una seria conversación, donde el más regañado sería Hwang Hyunjin.

— Lo que haremos será estar tranquilos, nadie juzgará a nadie ¿Sí? Véanlo como terapia familiar, la necesitamos.

De esta forma, empezaron la sesión improvisada





ᦒ ¡mantén distancia! ૪  hyunin   ˊᯅˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora