Donnie soltó un grito ensordecedor, y toda la gente que caminaba por los pasillos se giró a vernos. Tuve que taparle la boca para que se callara, me tendría que haber imaginado que reaccionaría de esa manera.
—¿Puedes cerrar la boca? ¿Por favor? —Solté enojada, mientras intentaba disimular ante los estudiantes de la escuela que aún nos miraban con curiosidad y desagrado por el susto que se habían pegado. Donnie habló a pesar de que sabía que tenía mi mano en su boca y no podía entenderle, y luego de unos segundos guardó silencio, un silencio tan hermoso que me dio lástima saber que no duraría. Sólo bajé mi mano porque debía guardar mis libros en el casillero.
—¿¡Cómo esperas que reaccione si me dices que Chad Lawrence te besó!? —Me llevé un dedo a mi boca y lo callé de inmediato. Cuando Donnie creía que estaba susurrando, en realidad estaba gritando levemente. Miré a nuestro alrededor y agradecí porque ésta vez nadie nos estaba observando.
—¡Cállate, Donnie! ¿Es que acaso no te das cuenta de que estoy intentando mantenerlo en secreto? —Los únicos que sabían de lo que había sucedido, eran Gina, Jonathan, Chad, Donnie y yo. No había tenido oportunidad de contarle a Tris para que me aconsejara qué hacer en éste tipo de situaciones, ella sería la más adecuada gracias a la cantidad de revistas y películas que veía sobre el amor adolescente, y comenzaba a creer que contarle Donnie había sido la peor idea que se me había cruzado por la cabeza. Sabía que a pesar de que Donnie era el chismoso número uno de todo el pueblo, él jamás le contaría a nadie sobre mis secretos. Además, era una bola de nervios andante, y él se había dado cuenta de que algo me sucedía incluso antes de que yo se lo hubiera dicho. La noticia había salido disparada de mi garganta sin permiso, y no se sentía mejor decirlo en voz alta.
—Bueno, está bien. —Hizo un gesto con sus manos como si estuviera intentando tranquilizarse, y luego me observó atentamente. —¿Y tú qué hiciste? ¿Lo besaste de nuevo?
¿Le tocaste el maravilloso cabello que tiene? Tienes que averiguar cómo hace para tenerlo tan ondulado, siento envidia cada vez que lo veo. —Junté mis cejas pensando en lo mal que tenía Donnie sus prioridades, y dejé un par de libros dentro del casillero mientras lo sentía sonreír a mi lado. No entendía por qué estaba tan feliz cuando en realidad, yo estaba entrando en pánico.
—¿Estás loco? ¡Claro que no lo besé de nuevo! —Cerré mi casillero frustrada. —Y no usa nada, su cabello es así naturalmente. —Le respondí a Donnie que golpeó mi casillero con enojo. Tris había tenido la misma reacción, y no sabía exactamente por qué todos estaban tan obsesionados con el cabello de Chad.
—¿Y entonces qué hiciste? —Comencé a caminar hacia la clase que teníamos juntos, la única clase que compartíamos.
—Lo que cualquier persona que es sorprendida con un beso haría... Lo empujé para que se alejara. —Donnie me miró perplejo.
—Estás jugando conmigo. —Ni siquiera lo vi a los ojos. —¿Es que acaso no sabes que a los hombres les destruye el ego que una chica los rechace? —Desvié la mirada mientras doblábamos en el pasillo. —¿Y él qué hizo? —Preguntó, cuando se dio cuenta de que mi reacción tampoco me había gustado a mí.
—Se fue de la casa. No ha vuelto a hablarme desde entonces, y han pasado cuatro días. Créeme cuando te digo que nunca creí que sería tan fácil ignorar a una persona que vive bajo el mismo techo que tú, Chad lo ha hecho como si hubiera estudiado para eso. —Apreté los libros que tenía entre mis brazos mientras suspiraba con frustración. Sí que extrañaba a Chad. —Cada vez que intento hablar con él sale corriendo hacia el lado opuesto de la casa o se encierra en su habitación. Quiero aclararle cómo son las cosas, no quiero hacerlo sufrir. Es como mi hermano. —Donnie chasqueó con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Aaron II - Fanfic
Fanfiction¿Quieres conocer el final de la historia que cautivó miles de corazones? ¿Quieres saber qué pasó con Kelsey? ¿Con Duncan y Mason? ¿Con Tris y Jake? ¿Por qué Tony traicionó a sus amigas? ¿Qué pasó con el bebé de Gina? ¿Los Lawrence hallaron a tiempo...