Labios húmedos

1.6K 63 7
                                    

—¡SUÉLTALO DE UNA VEZ! —A pesar de que era mucho más fuerte que el año anterior, aún no era lo suficientemente musculosa como para lograr alejar a Aaron del cuerpo de Mason. La mesera había llamado al encargado en cuanto los vio golpearse en el suelo y al igual que yo, intentaba separarlos, pero parecían estar pegados el uno al otro. Sabiendo que Mason se detendría si me ponía en el medio de ambos porque no quería ser el responsable de darme un puñetazo, intentaba escabullir mis piernas y mis brazos entre los dos, queriendo que Aaron dejara de estrangularlo, y deseando que Mason detuviera los golpes hacia Aaron. No tenía idea de cómo lo había hecho, pero había quedado en el medio de ambos, y mis ojos estaban completamente fijos en los de Aaron, que fruncía las cejas sin dudar ni un segundo de lo que estaba haciendo. —¡ESTÁS LASTIMÁNDOLO! —Mis dedos pellizcaban y agitaban los brazos de Aaron, intentando hacer que se detuviera, porque sabía que no funcionaría darle una bofetada, tal vez sólo lo pondría más furioso. Como último recurso, y con ayuda del encargado de la cafetería que lo empujaba hacia atrás, logré que las manos de Aaron soltaran al fin el cuello de Mason. La gente nos miraba y susurraba cosas mientras escuchaba que otras soltaban gritos de impresión. —¿Estás bien? —Mason se tomaba el cuello con las manos, tenía las marcas de los dedos de Aaron impresas en la piel. Asintió con la cabeza, irritado porque había intervenido en el medio de la pelea, sin poder golpear a Aaron en la manera en que se lo merecía.

—No tendrías que haberte metido. —Mis dedos volaron rápidamente hacia su cuello mientras la mesera traía en sus manos una bolsa de hielo y me la entregaba con amabilidad. A mi espalda, escuchaba los gruñidos furiosos de Aaron que no dudaba por volver a tirarse sobre Mason para acabar con él. Me levanté furiosa, asegurándome que la gente que había observado la pelea ayudaba a Mason a sentarse en una de las sillas que se habían esparcido por todo el lugar después de la pelea y me acerqué rápidamente en donde estaba el encargado del lugar, que empujaba a Aaron y le gritaba cada vez que éste intentaba volver a reanudar el conflicto.

—Por favor, yo me encargo. —Mi mano se posó en el hombro del señor que me miró con ojos alterados.

—¡Los tres! ¡Fuera de mi negocio! —No le hice caso mientras nos seguía gritando a medida que se alejaba. Aaron intentó volver a lanzarse hacia Mason cuando éste apareció caminando junto a nosotros con la bolsa de hielo en su cuello, pero mis manos golpearon su pecho, produciendo un ruido seco que retumbó en mis oídos.

—¡Cálmate, gorila descerebrado! —Él posó sus ojos furiosos en mí por primera vez desde que lo había visto.

—¿¡Qué estabas haciendo tomando un café con éste idiota asesino!? —Mis cejas se juntaron, no sabía con qué derecho Aaron trataba de esa manera a Mason cuando él no era mucho mejor que digamos.

—No es asunto tuyo. Y tampoco te importa. —Su mandíbula se tensó por lo mucho que estaba apretando los dientes, observó por detrás de mi hombro e imaginé que allí estaba Mason, un poco alejado del lugar en donde estábamos.

—Si no me importara, no estaría preguntándolo, ¿no crees? —Volvió sus ojos hacia mí, su pecho bajaba y subía rápidamente, probablemente por el enojo que tenía. —¿En serio eres tan idiota como para tener una cita con un hombre que está intentando matarte? —Abrí la boca pero la voz de Mason no me dejó contestar.

—¡No era una cita, imbécil! ¡Y DEVUÉLVEME MI MALDITO BIGOTE! —Aaron revoleó al suelo algo que tenía encerrado entre las manos, que resultó ser, nada más ni nada menos que el disfraz que había camuflado a Mason minutos antes.

—Oh, eso lo hace mucho mejor, una instantánea salida a tomar un café mientras planea la mejor manera de asesinarte, ¿acaso te preguntó si preferías un arma o un cuchillo? —Me froté la frente ligeramente mientras lo escuchaba dar su monólogo que de nada serviría. —Espera a que Duncan escuche esto. —La voz de Mason soltó improperios aún más fuertes de lo que yo estaba pensando.

Aaron II - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora