Capitulo 1

118 4 0
                                    

Ser mejor amiga del mismísimo Jos Canela no es fácil, creame.

Lo conozco desde que tengo 15 años y ustedes se preguntarán por qué se hizo tu amigo en una edad chica, pues bueno, yo no conocía la existencia de Cd9.

Un día me tope con Jos y el me saludo, solo le avente una sonrisa.

Flashback.

Iba caminando sola, eso me relaja mucho, veo al frente un chico muy guapo a mi parecer pero a quien le va hacer caso a mi. Me volteo a ver y me saludo de buena manera y yo solo le di una sonrisa.

Creo que el estaba acostumbrado a que todas se murieran por el.

Se regresó y me tocó el hombro.

-Hola- dice el con una linda sonrisa.

-Ammm ¿Eres?- digo con confusión.

-Soy Jos Canela- dice el con esperanza que lo conociera.

-Aaaaa pus Hola soy ______ Millán - digo.

-No me conoces?- dice el.

-Heyyy sip te llamas Jos Canela y ya es lo único que conozco de ti- digo yo ríendo.

Fin del flashback..

Y desde ese día hablamos y nos conocimos, nos volvimos muy cercanos, el me ve como su hermana menor y yo como mi primer amor.

Actualmente tengo 19 años y el 24 me lleva 5 años pero nhaaaa nos es nada.

Hoy iba a salir con Jos al cine no era fácil a ya que es muy conocido, aveces cuando vamos al cine lo reconocen y se juntan con el y yo solo me alejo para que no me reconozcan, no es por ser mamona ni nada solo que no quiero estar en las cámaras.

-Hola enana- dice el dándome un beso en el cacahete.

-Hola- digo devolviendo el gesto.

-Listos para irnos? Quiero que conozcas a alguien- dice el.

-Claro vamonos- digo con una sonrisa.

En todo el camino veníamos platicando y cantando a todo pulmón canciones de todo tipo, hasta de la banda Cd9 hahahaha.

-Pequeña es muy importante para mí que la conozcas, eres mi mejor amiga, y tú debes de saber primero antes que alguien, ok?

-Claro Miguel, pero que pasa?- digo nerviosa.

-Enana vas a conocer a mi...- alguien lo interrumpe.

-Mi vida, ya llegué perdón por la tardanza- dice una chica muy linda, dandole un beso en los labios.

Mierda esa escena me dolió, no sabía que hacer, ya se que quería Jos.

-Pequeña ella es Rebecca mi novia...- dice el dandole un beso.

Sabes que sentí? Mi corazón empezó a latir rápido, se me hizo un nudo en la garganta indicando que en cualquier momento iba a llorar, me dolía la panza como si me hubieran pegado con un balón, mis piernas flaquean, mis manos sudan horrible, y las lágrimas no tardan en caer.

-H...Hola- digo con un susurro.

-Bueno enana, voy a comprar los boletos para ver la pelicula- dice el con una sonrisa.

-Asi de fácil te lo dejo, el es mío, y nadie como tú me lo va a quitar ok? Y pensé que muy bien eres horrible, Jos tenía razón, tu pasado es horrible, o te alejas de él o me conocerás- dice Rebecca.

Jos le había comentado mi secreto. Me estaba amenazando y no podía hablar por qué cualquier momento lloraría.

Solo me quedo callada. Gracias a Dios llega Jos.

-Ehmmm Jos, me siento mal, será mejor que me vaya- digo.

-Estas bien enana? Quieres que te lleve?- dice el.

-Mm nop, yo me voy disfruta, mañana te pago el boleto- digo.

Dicho esto me voy a pasó rápido solo quería llorar.

Salí de la plaza mis lágrimas ya habían salido... No veía por dónde caminaba y me caí.

-______!, Estás bien?- dice alguien.

-Si alonso estoy bien- digo tapándome mi rostro.

-____... Has estado llorando?- dice el esto y me pongo a llorar más y lo abrazo.

-Alonso el tiene novia, y me amenazó, pero el tiene novia, el tiene novia- digo llora fuertemente.

-Hey tranquila vamos a casa- y dicho esto se la lleva.

😕         😞.            😕.                 😞                 😖

Hay pobre rayis, disfruten!

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora