Los rayos de luz fan contra mi cara, así que abro los ojos lentamente, ya que los abro completos, volteo como loca, hasta que me topo con una linda cara... Jos, su cara había tranquilidad y estaba sonriendo, pasó la yema de mi dedo por toda su cara, primero la frente, luego su nariz, ojos, mejillas, barbilla y hasta el último labios.
Sonrió, al ver a mi novio dormido, iba dispuesta a hacer el desayuno, pero sus brazos me lo impiden así que lentamente se las quito ya que estoy safada, cambio y me pongo algo ligero, ya que estoy lista bajo hacer el desayuno.
Pongo a freír tortillas, y pongo a costar frijoles en bolsa, después saco huevos, y los hago estrellados, después hago una salsa, y tarannnnnn, así quedó los huevos rancheros, veo la hora y son las 11:30 am, ya era tarde así que voy a levantar a Jos.
Subo las escaleras, abro mi puerta, veo a mi novio, sonrió al verlo, así que lo voy a despertar.
-Amor, despierta, ya esta el desayuno- le digo.
-Jos, ya vámonos- digo.
No resivo ninguna respuesta, y así estuvo lo más de cinco minutos, así que optó por tirarlo, voy moviendolo poco a poco, hasta que lo veo a la orilla, lo empujó con todas mis fuerzas, solo veo como mi novio va para bajo.
-JODERRRR- grita novio con dolor.
Me rio ante lo que hace Jos, pero más por su expresión de que no sabe nada.
-Perdon, es que no te despertabas, así que opte por otra cosa- digo riendo.
El me mira serio y me empieza dar miedo... Creo que no fue buena idea, se acerca a mi amenazante... O no, me echo a correr y Jos me persigue.
-YA JOOOOS!- le digo.
No me responde, yo sigo corriendo, estábamos en la sala el en un lado del sillón y yo del otro.
-YA JOS, LA COMIDA SE VA ENFRIAR- le digo.
-Esta bien bonita las pases- dice el.
Yo asiento y le doy mi mano, pero el me agarra y me empuja al otro lado.
-CARAJO- grito.
El me ve riendo, yo solo me enojo, me da la mano para levantarme, y pus me levanto, pero antes de que reaccionara me besa, se lo corespondo... Después de diez segundos, nos separamos sonriendo y vamos a desayunaron... Después de desayunar, nos vamos a bañar pero en diferentes baños, ya que estamos listos vamos a la plaza.
-Amor, te vez tan linda- dice Jos mirándome.
Nose que me veía de especial, solo traia unos jeans, y una sudadera negra larga metida a mi jeans.
-Gracias CANELA- le digo.
-No, no, ni, que gracias ni que nada, mi beso amor?- pregunta el burlón.
Me acerco a el lentamente y le doy un beso, el me agarra de la cintura y profundiza el beso, el me carga y paso mis pies por su cintura, se va para el sillón y se sienta, agarró su pelo, para profundizar mas el beso, el pone sus manos en mis muslos, y hace caricias leves, siento un cosquilleo en mi espalda, yo acaricio su espalda, sintiendo cada músculo. Íbamos parando el beso, con picos, hasta que terminamos, estaba muy roja, y mi respiración agitada.
~Odios, que acaba de pasar~.
Estaba muy roja e incómoda, nunca había echo eso con Jos.
-Amor, tranquila, perdón- dice el con ternura.
-No no tengo nada que perdonar, no hiciste nada malo amor, tranquilo- le digo acomodandolo.
Nos paramos, y le doy un último beso, me agarra la mano y las entrelaza con las mías, salgo con una sonrisa y el sale con una.
Subimos al carro y vamos a la plaza, pero antes de llegar hablamos.
-Amor, lo de hace rato perdón, no te quiero presionar, quiero que sea especial- me pongo roja ante lo que dice.
-Ammm, oye tranquilo, pero no me presionas amor, tranquilo- digo.
El me regala una sonrisa.
Llegamos a la plaza, no nos pusimos lentes y gorra.
-Amor vamos a comer- dice el.
Lo volteo haber con cara de shock, aún yo no tengo y el si.
-Ehhh, tranquila, ya vamos- dice el.
Vamos por sushi, y me acuerdo de Alan, la escena que hicimos para que pagaramos, sonrió ante el recuerdo.
Después de que terminamos de comer, me paro antes que el y voy a pagar, bien echo yo misma.
Regreso a la mesa, y el me mira serio.
-______, pagaste?- dice el.
Asiento con lentitud.
-¿Por qué si yo pagué?- dice el.
-Me tocaba amor, tranquilo, tu pagas los helados- digo con una sonrisa.
-Es imposible enojarme contigo- dice el riendo.
Nos paramos, el pago los helados, regresamos a mi casa, estábamos cansados, no nos cambiamos, así nos acostamos, y nos quedamos dormidos.
@JosCanela
Solo diré que me enamoro tu locura!. 🙈💜
💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜.
Holaaaaa, aquí les dejo un nuevo capítulo, pero la verdad me estoy desanimando en hacerlo, ya nose si seguir, ya hasta estaba pensando en en la segunda novela :(, pero ya nose si seguir.
Dende su apoyo, se los pido, es mi primer novela, ayúdenme, no pido mucho :(, bye :(.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto (Jos Canela y Tú)
RomanceMi historia con Jos Canela el integrante de la boy band Cd9 no es nada fácil todo se cumplirá con ese favor que cambia mi vida, pero no todo es bueno, las desconfianzas, celos... ¿Acabarán con la relación? ¿Acabarán con todo lo construido? ¿Nuestro...