Espologo

64 4 0
                                    

Ah pasado un mes, me inscribí en una escuela, de aquí, Diseño, me encanta, pero es muy pesado, y la depresión no ayuda mucho.

Cambié de look, me pinte el pelo, de color blanco, rubio se veía bien, y me quite mi preciada perforacion, parecía otra.

Pero en estás últimas semanas me eh sentido mareada, con náuseas y mareada, espero que sea normal, pero me siento muy mal, deje a todos, tengo bajo perfil, desactive mi cuenta de Instagram, cambié de número solo me quedé con dos Alonso, y Alan...

Iba para la escuela, pero me siento débil, muy debíl, no podía caminar, quiero vomitar y me cabeza da vuelta, camino lo que puedo al hospital más cerca, nadie me ayuda, solo veo como me veían, después de varios minutos llegó a urgencias, entro y me desmayo...

-UN DOCTOR URGENTE- grita un enfermera, todos corren, me suben a una camilla, solo siento como me mueven.

-ESTA NIÑA ESTA EN LOS HUEVOS- grita alguien.

-SEÑORITA LE LLAMAMOS A ALGUIEN- preguntan...

-No.. no... Hasta... Que yo... Des... Despierte- digo esto y me desmayo, solo escuché una última frase.

-SE DESMAYO- gritan y es lo último...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓.

Me siento mi débil, no me puedo mover casi... Abro los ojos lentamente, ya que no puedo, ya que los abro, veo que tengo un tubo en la nariz y haba una enfermera.

-Buenas tardes señorita, está en el hospital, ya que llegó sin nada de comer, como Masomenos dos semanas, le tuvimos que poner un tubo nasogástrico, para que comiera por ahí, quieres que le marcamos a alguien- pregunta.

-Si, pero yo hablo- digo, me entrega el celular, llegó el momento...

Alonso P. V.

Desde que se fue mi boba no ah sido lo mismo, me aleje mucho de Jos, ya que fue su culpa, el se rindió en busca a _____, y yo no, aún la busco con alan.

Hoy había ensayo, llegó desanimado, no saludo nadie, pero siento como vibra mi celular y contesto...

-Numero desconocido-.

-Bueno- digo.

-Antes de que hagas algo, solo Alan debe saber- me paralizó a oír de la voz, iba a llorar, era ella... Me salgo de ahí.

-Boba?- pregunto.

-Bobo lindo, te extraño- dice con una voz débil.

-Enana- digo llorando- ¿Dónde estás?- pregunto.

-Estoy en Perú, en el hospital- dice ella llorando y débil.

-¿Cómo?, Estás bien enana?- pregunto preocupado.

-Si, pero no comí, y me desmaye, ¿Puedes venir?, Solo puede saber Alan, nadie mas- dice.

-Claro, mándame la dirección y voy con Alan, tomo el siguiente vuelo, te amo bye- digo, cuelgo, y voy con alan y lo llevo a un rincón.

-¿Que paso alonso?- pregunta.

-No hagas ningún gestó, _____, vamos a ir a Perú, ahí está _____, hospitalizada- digo, el me mira sorprendido, y asiente con dificultad. Jalo a Alan y voy con Jesús, Sandra y Aborito.

-Solo les pido que no hagan ninguna expresión, Alan y yo nos vamos a tomar un descanso, ______ está en Perú en un hospital- les digo, me miran sorprendidos.

-Claro vayan ya veo que le invento a la prensa- dice Jesús.

-¿Que hay con Jos?- pregunta Sandra.

-Ella no lo quiere ver- les digo.

-Okey vayense! Nos hablan- dicen estoy y me voy a mi casa, Alan se fue hacer una maleta, y yo otra estaba muy nervioso, temblaba, les aviso a mis hermanos y mi mamá y Alan pasa por mi. Salgo y Alan está ahí con cara sería.

-Ya compré boletos, nuestro vuelo sale en una hora- dice Alan. Yo solo asiento, nadie habla por los nervios, todo el camino fue en silencio, bajamos, dejamos nuestras maletas, y abordamos el avión...

>>>>6 horas después>>>>>.

Llegamos no pude dormir nada por los nervios, vamos por las maletas, rentamos un auto, y vamos para el hospital, ya que me pasó la dirección.

-Alonso, estoy nervioso- dice Alan.

-Yo igual Navarro, nose que hacer- digo. Y así fue todo el camino en silencio, estaba muerto de nervios, ya habíamos llegado estaciona Alan el carro y salgo corriendo y voy a dónde me den información.

-Buenas tardes, vengo a ver a _______Millan, ¿Cuál es su habitación?- pregunto preocupado.

-Es el 50, pero tenga cuidado está muy delicada- asiento y salgo corriendo busco la habítacion con Alan, hasta que la encuentro, mis nervios aumentan abro la puerta y la veo.

-Boba te extrañe...

💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.

Diooos, se que me van a odiar por dejarla asi! Pero saldrá una nueva novela, saldrá el 5 de noviembre el primer capítulo esperenlo.... Los quiero bayyyy 😍🙃

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora