Capitulo 6

77 4 0
                                    

Han pasado dos meses de todo esto, aún no estoy cómoda con la idea de fotos, entrevistas y eso, Alonso a salido con una chica, Jos a estado conmigo, los primos Leyva ya vienen más seguidos y Brayan igual.

Hoy era un día normal... Bueno el pensé.

@Saleelsol

REBECCA LA EX-NOVIA DEL INTEGRANTE CD9 JOS CANELA, LO DENUNCIA POR MALTRATO Y VIOLACION, SERA CIERTO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REBECCA LA EX-NOVIA DEL INTEGRANTE CD9 JOS CANELA, LO DENUNCIA POR MALTRATO Y VIOLACION, SERA CIERTO?...

@FansRebecca

Le hicimos una entrevista a Rebecca y nos contó todo.

Jos Canela no es lo que parece, los tres meses de relación que tuve con el fueron los peores me maltrato, y me violó, estaba muy ebrio.

Casi voy al hospital gracias a el. Fue la peor experiencia andar con el...

Mendiga chismosa, Jos es el hombre más tierno que conozco.

Se fue agrandando el chisme, estaba en todos lados... Hasta en las noticias...

Enano Bobo💚🖐️

-Enano feo ¿Viste la noticia?

-Si enana Jos está destrozados, creo que es mejor que vengas, todo de la supuesta violación es para que olvidarán su infelidad- dice Alonso.

-No lo puedo creer, voy para aya- digo.

-Fin de la llamada-.

Después de esto me salí rápido de mi casa y fue a la casa de Jos.

-Hola yaya está Jos?- le digo a la hermana de Jos.

-Hola nena, si necesita tu ayuda- me deja pasar y voy corriendo hacia su cuarto.

-Nene déjame pasar soy yo ______- digo, el abre su puerta.

-Pequeña lo volvió hacer- dice el llorando.

-Prestame tu cel deja hablo con Jesús, confía en mí nene- me da su cel

-Llamando-

-Hey Jesús soy _____, necesitamos hablar- digo.

-No hay nada que hacer- dice el.

-Claro que si, vas a hacer una historia dónde le digas que este problema lo llevan al juzgado, llama una rueda de prensa y esperamos su respuesta- le digo

-Gracias voy hacer eso, quédate con Jos, llévalo a la plaza y nos vemos aya- dice.

-FIN DE LA LLAMADA-.

Pare a Jos y nos fuimos, teníamos guardaespaldas solo dos. Uno adelante y otro atrás.

Nos iban cubriendo de todas cámaras hasta que llegamos a la plaza. Nos sentamos Jos estaba triste pero no sabe que voy hacer.

-Esta rueda de prensa la invocamos,para decir que todo es una gran mentira- dice Jesús.

-Jamas hize eso con ella, y jamás lo haría, y ella mas que nadie lo sabe- dice Jos

Me armo de valor y hablo.

-Jos es el hombre más tierno que conozco, se que no haría eso- digo a las cámaras.

-Esta rueda es para decirle a Rebecca que está demanda lo llevemos a un juzgado, nosotros decimos la verdad y por eso ____ te va a marcar y sino contesta es que todo fue mentira, y si,si nos vemos al juzgado- dice Jesús.

Saco mi cel y lo saco, le marco a Rebecca y las primeras veces no contesta hasta la quinta.

-¿Que quieres gorda?- dice Rebeca.

-Estas en tele nacional y muchos fans te ven, entonces vamos hacer esto, dices que todo es mentira y que quieres dejar mal imagen a Jos, o mañana nos vemos en un juzgado a primera hora- sonó amenazante.

No sé escucha nada... Hasta que.

-Lo hize para que tuviera mala imagen- dice esto y cuelga.

-A todo los presentes ya saben la verdad, solo lo hize para hacerlo quedar mal, dicho esto nos retiramos- dice Jesús.

Salimos como pudimos, Jos y a mi nos dejaron e mi casa. Entramos nos sentamos, comimos y Jos me dice...

-Enana necesito que me hagas un favor- dice el.

💚.  💚.  💚.  💚.  💚. 💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚. 💚.

Diooos que fuerte, que le pedirá a Jos a rayis... Voten!

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora