Estaba muy nerviosa, era la primera vez que cantaba enfrente de mucha gente, entonces suena la música... Y empezaba yo, canto las partes de Jos, entonces aquí voy...
-Llegando sin avisar con la intención criminal
Y me engancho de una vez wow wow uh- canto.-De lejos te Vi llegar qué forma de caminar
Como una película wow wow uh- canta Bryan.-No me lo esperaba nunca tuve una señal- canta Alonso.
-Todos son testigos de que es mía nada mas- canto.
-Nose que pasó dímelo dímelo tuu
En mi corazón hay herida mortal- canta alonso.-Enredado estoy dímelo dímelo en mi
Corazón hay herida mortal- canto.-Y me acerque para si reborle un beso de ti
Pero al voltear te perdí wow wow uh- canta Alan.-Lo intentaré otra vez no esperaré a después y
Nunca te soltaré wow wow uh- canta Freddy.-Nunca me lo esperaba nunca tuve una señal- canta Alonso.
-Todos son testigos de que es mía nada mas- canto.
-Nose que pasó dímelo dímelo tuu, en mi
Corazón hay herida mortal- canta Alonso.-Enredado estoy dímelo dimelo tuu
Ya nada es igual hay herida mortal- canto.-Dimelo dímelo dímelo dímelo tuuu, dímelo
Dímelo dimelo- canta Alonso.-Hay herida mortal- cantamos todos.
-Niña que no vez que estoy mal- canta Freddy.
-Mira que esto ya no es normal- canta Bryan.
-No entiendo que pudo pasar- canta Alan.
-Niña que no vez que estoy mal- canta Freddy.
-Mira que esto ya no es normal- canta Bryan.
-No entiendo cómo pudo pasar- canta Alan.
-Nose que pasó dímelo dímelo tuu en mi
Corazón hay herida mortal- canta Alonso.-Enredado estoy dímelo dímelo tuu, ya nada es igual- canto.
-Hay herida mortal- todos.
-Dimelo dímelo dímelo dímelo dímelo tuu
Dímelo dímelo dímelo- canta Alonso.-Hay herida mortal- cantamos.
Fin..
-Chicos! Cantan hermosoooo- dice un conductor.
>>>>4 horas después>>>>>.
Los chicos me invitaron a desayunar, estuvimos platicando de mi salida con alan, desde cuándo aquí cantaba, y entre otras cosas , pasar tiempo con ellos era divertido, ellos pagaron, pero como siempre yo se los voy a pagar, todos se fueron a sus casas, pero Alonso me fue dejar.
-Cualquier cosa me avisas boba- dice Alonso.
-Claro bobo, nos vemos, cuidate- le doy un beso en la mejilla y me bajo, el no se va hasta cuándo me ve meter, saco mi cel y veo la hora... Chispas son las cuatro, subo corriendo a mi cuarto, me doy una ducha rapida ya que me había bañado en la mañana, salgo y me pongo crema en todo mi cuerpo, de ropa opte por un jeans negros rasgados, una ombliguera gris, tenis negros, me dejó el pelo suelto, agarró una bolsa, meto mís cosas, me acomodo mi perforacion, y ya bajo, veo la hora y son las 4:50 pm, entonces me siento y veo Instagram, hasta que veo algo, realmente lindo...
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto (Jos Canela y Tú)
RomanceMi historia con Jos Canela el integrante de la boy band Cd9 no es nada fácil todo se cumplirá con ese favor que cambia mi vida, pero no todo es bueno, las desconfianzas, celos... ¿Acabarán con la relación? ¿Acabarán con todo lo construido? ¿Nuestro...