Capitulo 33

44 2 0
                                    

Mis manos mejoran con el tiempo, e intentado estar con Alonso ya que si le dolió terminar, a intentado entrar en depresión pero no lo dejo, eh estado con el día y noche, el me a apoyado, ahora me toca a mi.

Y Jos... Todo iba bien, pero esas jodidas fotos, sale a entrevistas y ya no me lleva, son esas cosas pequeñas que me lastiman, pero ya no peleó con el. Y con Alan todo va bien, salimos todos menos Jos, no lo invitan o siempre dice que no puede, Alan y yo siempre llevamos nuestros collares en todos lados, y a eso a Jos no le gusta y siempre ve mal a Alan.

Mensaje de número desconocido.

Querida socia?, Así te puedo decir querida, es que compartimos al mismo hombre, sabes Jos se la pasa conmigo y están bueno que jamás me voy a cansar de el socia.

Querida socia?, Así te puedo decir querida, es que compartimos al mismo hombre, sabes Jos se la pasa conmigo y están bueno que jamás me voy a cansar de el socia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los días ve viene a ver, me preguntare, si te va haber, nos vemos!

Joder no sabía que hacer, era la cara de Jos, la gorra, nuestra playera que compramos juntos... Alonso me veía confundido.

-Ehmmm, permiso chicos voy al baño- digo, salgo corriendo al baño, me pongo a llorar, ya que esas fotos me mostraban cara, cuerpo de Jos, eso me rompía el alma, lloro en silencio, tapo mi boca para que no escuchen los sollozos, agarró mi panza ya que siento un dolor inmenso.

Pasan cinco minutos y salgo del baño, pero antes de todo limpio mi cara, ya que la mascarilla de pestañas, se me había corrido, intento que mis ojos se vean normales, y salgo como si nada.

-Boba ¿Todo bien?- pregunta Alonso preocupado.

-Hey, enana si nos tienes que decir algo, somos todos oidos- dice alan.

Todos me ven preocupados, así que le doy una sonrisa a todos para tranquilizarlos.

-Alonso, Alan, Freddy y Bryan, tranquilos chicos, estoy bien, todo bien- digo con una sonrisa tranquilizadora.

Todos asienten dudosos pero asientan. Todos estamos hablando de tonterías del pasado.

-Entonces Freddy y yo nos poníamos enfrente del espejo y cantabamos- dice riendo Alan. Yo moría de risa las historias eran de muy risa.

-Cuenta algo _____, casi no cuentas nada- dicen todos.

Pienso las cosas, y ya es cuando hablo.

-Un día fui con mi hermano a Puebla, y todo tenía campo, era fácil perderse, mis tíos nos decian a mi y mi hermano que no nos fuéramos, y siempre fuimos curiosos, entonces nos fuimos a escondidas, todo iba bien, hasta que se me olvidó el camino de regreso, empeze a entrar en pánico, al igual mi hermano, entonces abrazo a mi hermano, y vamos buscando el camino, y namás no podíamos, ya cuando uno de nuestros primos entran de la nada y les preguntaban por qué estábamos aquí atrás de a casa, y yo volteo haber mi hermano, y pues si resulta que todo ese tiempo estuvimos atrás de la casa- todos empiezan a reír y !as por la voz de ardilla que hacía.

-Joder, pues por qué no se fijaron- dice Alonso riendo.

-Nunca habíamos ido y pus nos perdimos- digo inocente y riendo.

Todos nos moriamos de risa, por cada babosada que decian.

-Boba, como es que tú y Alan, comparte un collar y yo contigo no- dice Alonso haciéndose el ofendido.

-Alonso! Tu tienes mi corazón- le digo ríendo.

-Jajaja ya lo sabía boba- dice riendo.

-Bueno creo que ya es momento de irnos, ya que mañana vamos a "Hoy"- dice Alan. Yo los miro confundidos, no me había dicho Jos..

Alonso nota mi confusion, y rápidamente habla.

-Si, pero va ir conmigo, entonces boba, mañana vengo por ti a las 6 am- dice Alonso.

Yo asiento, todos se despiden, al igual que Alonso.

-Mañana nos vamos me vale con carajo si Jos no te va a llevar, vas a ir conmigo- dice y yo sonrió, le doy un abrazo.

-Gracias bobo, te amo- nos abrazamos por más tiempo, pero ya se tenía que ir. Me despidos de todos, y me quedo sola, no sabía que hacer con Jos... No sabía. Tocan mi timbre y me levanto.

-Hola- dice Jos muy seco.

-Hola amor, ¿Cómo te fue?- le digo con una sonrisa.

-Bien- dice seco y se sienta en el sofá.

-Ammm ¿Jos?, ¿Podemos hablar?- le digo tímida.

-No, no tengo tiempo, y no quiero hablar contigo- dice muy seco.

No quería pelear con el solo asiento, se sube a mi cuarto y yo voy detrás de el. Se mete a mi cama y yo igual, hasta que recibo un mensaje.

-Numero desconocido-


Uffff, socia, hoy me vino haber, y te juro que hace maravillas, pasamos toda la noche juntos, y es único el, le ¿Puedes decir que lo amo?, Ya que no se lo dije antes de salir.

_____:Solo te pido que me dejes... Ya mucho daño me has echo.

Número desconocido:Eso es lo que quiero.

Veo lo que me escribe, salgo de la cama y me voy al cuarto de invitados, me acuesto y me pongo a llorar, esas fotos me duelen, pero quiero hablar con Jos, y el no me deja, y me habla mal... Nose cuánto tiempo soporte esto... Cierro los ojos y me quedo dormida llorando.

💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔. 💔.  💔.  💔

Holaaa! Amigos espero que les guste y voten!.

Pero pobre de rayis, sufre mucho y aún así se queda, ¿Quien será la que manda las fotos?, ¿Terminarán?.

Véanlo, para que sepa que va a pasar.

Les mando besos y abrazos, cuidense!😚❤️

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora