Capitulo 18

70 5 0
                                    

Llegamos hace dos días, ya había perdonado a Jos, aunque no lo olvido.

-Estas segura?- pregunta Alonso.

-No, pero vale la pena, así que lo intentare.

-Si te lastima te juro que lo hago picadillo.

Rio ante el comentario de mi mejor amigo, su que me ama.

-Sabes que eres mi bobo favorito.

-Y tu mi boba.

Lo abrazo, el era único, hoy tenía una cita con Jos, estaba mas nerviosa que nada, me puse un jeans, con una camisa larga, me planche el pelo, me puse los Adidas blancos con negro. Y no me pinte al natural, y ya.

Tocan la puerta, mi corazón está mil por hora. Abro la puerta, veo al chico adelante de mi, era tan hermoso, lo veo de pies a cabeza, trae los mismo tenis que yo, sonrió!.

-No me cansaré de decirte lo bonita que eres- dice Jos.

Me sonrojo mucho, creo que estoy apunto de explotar de lo roja que estoy.

-Gracias señor canela, usted también se ve muy guapo- digo.

-Ya lo sabía señora Millán.

-Hay ya no le vuelvo a decir nada- digo caminando, hacia la entrada.

-Hay pero no sé enoje- dice con una voz muy extraña.

Me rio por su voz, este niño me va a matar.

-Hoy es tu concierto, en un dia, ¿Que se siente?- digo.

-Nervios, la verdad, lo amo demasiado, hacer esto, aún siento la misma emoción, que la primera vez- dice sonriendo.

-Me da gusto Jos, crecen mucho.

Íbamos riendo, bromeando, era todo perfecto, el era perfecto, es único, y me hace sentir completa.

Se me habia desabrochado la agujetas, entonces me paro.

-¿Todo bien bonita?- pregunta el confundido.

-Sip, solo mis agujetas.

-Esta bien.

Dice esto, se agacha y me los abrocha, me dió ternura esto, dios este hombre no puede ser más perfecto?, así que le tomo foto.

@______Millan.

Tu eres esa personita, por lo cual me conecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu eres esa personita, por lo cual me conecto. 🙈💜

650,000 likes.
350,000 comentarios.

Fuimos a una cafetería, es que hacía demasiado frío.

-Buenos tardes, que va a llevar?- pregunta la cajera coquetandole.

Me pongo roja y demasiado, mis celos se ven a dos kilómetros.

-Ammmmm yo quiero un capuchino, y tú la niña mas hermosa del mundo- pregunta Jos.

La cajera borra su sonrisa y me ve de mala cara.

-Igual- digo.

-Al nombre de quién?- pregunta la cajera.

-Ah cinaferonte- dice Jos con una voz muy graciosa.

Me aguanto la risa.

-Cinaferonte?- pregunta la cajera, y solo Jos asiente con burla.

Nos sentamos y explotó de risa, solo no puedo.

-Que?- dice el con burla.

-Te pasaste- digo riendo...

Ya eran las nueve de la noche, mi cita con Jos fue única.

-Empiezan con la canción de me Equivoqué- dice Sandra.

-Van a salir vestidos de blanco- dice Jesús.

Era muy estresante esto, ver cómo se organizan, por qué pelean mucho, así que me salgo a tomar aire, hacia frio, pero era sorpotable, pienso en Jos, en Alonso, en todos, era muy bueno lo que me pasaba, el jardín era hermoso, los focos lo hacían lucir mejor.

-________- me habla alguien.

Volteo a haber era Alan, el señor gritón Navarro.

-Hola señor gritón- digo.

-Hola señorita gritona, que haces aquí?- pregunta.

-Solo salí a tomar aire, ahí se guarda todo el calor y me relajo y tú?.

-Me estrese es mucho. Solo a tomar aire.

Se quita su chaqueta, y me la pone a mi, baja sus brazos a mis manos, las acaricia, lentamente, sube su mano a mi mejilla, a la toca igual.

-Quiero que me concedas algo, antes de que paso, solo te pido eso, antes de que pase eso, en el concierto- dice eso iba a contestar, pero me interrumpe con un beso.

El beso es lento, acaricia mi mejilla despacio, baja sus manos a mi cintura y me trae a el, profundiza el beso, yo se lo sigo, aunque se que está mal, era raro no había besado a otra persona solo a Jos.

No sentía nada, solo nervios, solo eso alguien nos podía ver.

Después de quince segundos, nos separamos por falta de aire.

-Lo siento, no debí hacer eso.

-Alan... Tranquilo, no te preocupes, solo prométeme que no te vas alejar de mi, pero perdón no sabía que sentías eso por mi... Perdón por ser despistada- digo acariciando su mejilla.

-Perdoname a mi, no lo debí hacer eso, pero no te sientas así, no es tu culpa, y no no me voy alejar de ti, te lo prometo, pero sigo diciendo, Perdón, no lo debí hacer, enserio perdón.

Veo a Alan, estaba rojo, y veía sus ojos, si se arrepentía, pero no podíamos hacer nada.

Yo por mi parte no sentí nada, solo pensaba en Jos en cada momento del beso, si me arrepiento, es su amigo, pero ya pasó.

Hablamos que solo quedaba entre los dos, no lo podíamos a decir a nadie, ni a Jos, que ese si se acelera. Entramos como si nada hubiera pasado, íbamos hablando cosas X, era muy incómodo, pero no quiero perder su amistad....

💛.   💛.  💛.  💛.  💛.  💛.  💛.  💛.  💛. 💛.  💛.  💛.  💛. 💛. 💛. 💛.

Amigooos, que feo, pobre de Alan :(, perdón si nose escribir bien, es que es mi primera novela.

Antes de que me digan algo, voy a revólver las canciones, para que dure más mis novelas.

Gracias por todo, les mando besos, y espero que voten, y que les guste, byeeeee. 😽💜

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora