Capitulo 36

37 2 0
                                    

(Escuchar audio, cuando se los ponga).

Después de tener una lucha interna conmigo misma... Lo hago. Agarro mis maletas las acomodo en mi cama, saco todo la ropa, collares y cosas de valor o sentimental... Hago tres maletas máximas, agarró una mochila y monedero, saco mis ahorros todos lo que tengo. Bajo llorando, echa pedazos, voy a mi mesa, saco hojas blancas y pluma y escribo...

Querido Jos:

Se que es la manera más cobarde de decirte adiós, pero llegó el momento de irme... Nuestras relacion fue inesperada, pero única, todo empezó por ese "FAVOR", pero gracias a esto tuve este amor contigo, pero llegó el momento de soltarla... Fue  buenos momentos contigo, pero también hubo malos momentos... Pero te agradezco por todo, y tú te preguntarás, ¿Porque? Si me lastimaste, Me hiciste una mujer fuerte, saber lo que merezco y lo que valgo, siempre diré que fue inesperado lo nuestro, por qué ni yo lo venía venir, ni en mis mejores sueños... Pero sucedió, doy gracias a dios, por ponerte en mi camino y ser a ti a quien amo, en esta carta es para decirte, que me voy Jos, no tengo el valor para ir contigo y despedirme.

Se que nuestra relación se fue al carajo, pero no fue culpa tuya sino de los dos... Nunca nos sentamos a hablar para saber que pasaba, y yo siempre intenté eso, nos alejamos de esta relación, y ya no pusimos esfuerzos, pero amor siempre tuvo y tendrá, te amo como no te imaginas, y nunca me cansaré de decírtelo o bueno esta será la última vez... Con esta carta te agradezco todo Jos, lo bueno y lo malo, pero me arrepiento de no haber arreglado las cosas cuando tuve oportunidad de hacerlo, pero ya fue demasiado tarde... Solo te deseo lo mejor en todo... Te amo y te admiro Jos, y con esto solo diré, que siempre serás mi primer amor y único que jamás voy a olvidar... Siempre estarás en mi, por qué formas parte De mi... Solo te pido ya no me busques...

Atte: ______.

Estaba echa lágrimas, me iba a ir... Ahora toca Alonso.

-Llamando a Mi bobo lindo 💚😊-.

-Bueno- dice alonso.

-Hola, perdón por marcar tarde- digo.

-Todo bien?- pregunta preocupado.

-Sip, tranquilo solo quería llamar, para decirte algo- digo retiendo las lágrimas.

-Que paso boba?- me dice.

-Solo te quiero agradecer lo mucho lo que hiciste por mí, se que es poco pero lo hago, te amo como no tienes idea bobo, se que eres especial y único, te agradezco por no dejarme caer, por levantar cada pedazo de mi corazón, gracias por ser tu enano, por ser mi mejor amigo mi hermano de otra mano... Te adoro, y te pido perdón por lo que hize, hago o haré, te amo bobo, jamás lo dudes, jamás enano, te amo- digo con lágrimas.

-Yo igual boba, pero esto es una despedida?- dice el intrigado.

-No puedo ser romántica con mi mejor amigo- digo ríendo.

-Sabes que siempre, pero mañana nos vemos, te amo- dice.

-Fin de la llamada-.

(Pongan canción).

Agarro mis cosas, voy para al taxi, me va a dejar en el aeropuerto... Después de una hora llego, saco mis maletas, y voy a comprar.

-Buenas noches, un boleto a Perú- digo en un susurro.

-Claro, puerta seis- dice, asiento y camino hacia la sala volteo y digo...

-Adios amor mío- camino y me monto al avión... Lloro mucho pero lo hago... Adiós a todos, gracias por todo... Nueva vida aya voy....

💔.  💔.   💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔.  💔. 💔.

Nooooo amigos ya va a llegar a su final, espero que voten, ya que se va a terminar! Espero que les guste, gracias por todo! 😍💋.

Por cierto tenien que ver la novela de mi amiga DaVillal, ya mérito la saca, se las recomiendo!.

Besos byeeeee! 💋😖✌️❤️

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora