Estoy más que feliz, estás dos semanas con mi hermano fueron los mejores. Platicábamos, comíamos, hacíamos todo juntos, del llegó el momento.
-Hermanita juro venir cuando pueda- dice el llorando.
-Te amo con toda mi alma chachiel, te extrañaré como no tienes idea, te adoro hermano y no sabes lo lindo que fue estar contigo estas semanas, me hiciste sentir otra vez esa niña, que tú solo sacas, Te amo hermano- le digo mientras lo abrazo.
-Vuelo con rumbo a Estados Unidos, por favor de abordar a la sala 5- dice alguien atravez de una bocina.
Mi hermano me suelta y se va, siento como mi alma se rompe en pedazos, me volvía alejar de mi hermano, lloro, y lloro, hasta que Jos me carga y me lleva al auto.
-Bonita, tranquila, todo estará bien- me da su mano y yo la entrelazó con la suya.
-Amor, ¿Quien te dió ese collar?- dice Jos viendo mi collar que me dió Alan, no me lo eh quitado desde ese entonces es que es muy hermoso, y es mi favorito.
-Alan- digo. Veo como rodea los ojos, y yo solo ignoro esa acción.
Jos me deja en mi casa.
-Bonita, vengo en la noche tengo cosas que hacer, te aviso cuando venga, te amo- dice esto me da un beso y se va.
No sabía que hacer hasta que se me prendio el foco!. Subí a mi cuarto y agarre dinero de los ahorros que tengo, uhhhh ahorro desde que tengo diez años y todo ese dinero lo tengo hasta la actualidad. Bueno agarró el dinero.
Salgo d mi casa y voy a una joyería.
-Hola buenas tardes, ¿Que se le ofrece?- dice un señor.
-Hola, buenas tardes, vengo a pedir un callar igual que este- enseño mi collar- Lo quiero igual solo que diga "Señorito gritón"- digo con amabilidad.
-Claro señorita, ¿Lo quiere igual en un corazón?.
-Si por favor.
El señor se fue y fue por un corazón y le grabó las letras que le dije.
Lo envolvió, pago y salgo, voy hacia la casa de Alan.
-Hola señorita- dice Alan.
-Hola- digo.
Extiendo mi mano y le doy la cadenita. El la abre y queda sorprendido.
-No debiste- dice el en shock.
-Pues claro, eres mi amigo y quería compartir algo así contigo- le digo.
-Gracias, me encantó, ya tenemos nuestros collares de súper amigos- dice el riendo.
-Jajaja siiii, bueno ya me voy, Jos va ir a mi casa- digo- Nos vemos señorito Griton- digo.
-Adios, Gritona- dice, chocamos pasa manos, rio ante esto.
Salgo de ahí y me voy para mi casa.
Entro y veo a mi hermoso novio, corro hacia el y lo abrazo.
-Mi amor, te extrañe- digo.
-Yo a ti bonita- dice el
Me besa con una ternura, delicadeza que el solo sabe hacer, nos sentamos en el sillón, el beso ya es un poco intenso, pone sus manos en mi cadera y juega con los listones de mi pants, los aprieta poco a poco. Me acuesta en el sillón, lentamente, el se pone encima de mi.
-Mi vida, lo quieres volver hacer?- pregunta Jos.
-Amor, si- digo esto y me besa con más intensidad, se quita la playera, luego me quita mi playera, me ruborizó ante lo que hace y el solo rie.
***********************************
Me despierto, abro mis ojos lentamente, pero parpadeo mucho, ya que logro abrir mis ojos y veo a mi novio, sonrió al verlo, me encanta verlo.
Se ve tranquilo, con paz, relajado... Se ve perfecto, sus pestañas, pestañas, labios, lo veo por un buen rato pero el se empieza a mover.
-Si me sigues viendo, se me va a acabar- dice el me sonrojo y el de ríe.
-Buenos días mi niña- dice Jos, aún adormilado.
-Hola amor- le digo.
Me le quedó viendo, y el sonríe, me declaro muy enamorada de él.
-Hay que desayunar- dice el.
Me iba a levantar pero veo que estaba sin ropa.
-Tranquila, yo me subo y luego subes tu- dice Jos. Veo que a Jos sin playera y yo solo veo su cuerpo, está hombre me va a matar. Se sube y yo veo mi ropa, me lo puse, pero Vi su playera de Jos y me la pongo, subo a mi cuarto y me pongo un shorts.
Iba a bajar hacer la comida, cuando grita Jos. Voy corriendo abro la puerta y veo a mi novio feliz
-AMOOOR, ¿ESTAS BIEN?- digo alterada.
-MI NIÑAAAAA, VAMOS A GRABAR UNA CANCION CON CRAYON POP!- dice Jos, con una felicidad única.
-Jos, me da gusto, ¿Cuando vas a ir?- digo.
-Debes de decir vamos a ir, y nos vamos hoy en la madrugada a Estados Unidos- dice el.
No sabía cómo sentirme, estaba feliz, pero vive mi hermano, estaba muyyyyy feliz.
-Amor, vamos a conocer a "CRAYON POP"- dice Jos.
-Si mi vida, me da gusto por todo lo que logran, te amo- digo.
💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜.
Amigooos que locooooooooo, me gusta la pareja de rayas y Jos!
Rayis y Alan, se harán mejores amigos?.
Espero que les guste, no se les olviden votar, gracias por leer!. 💜😍😚
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto (Jos Canela y Tú)
RomanceMi historia con Jos Canela el integrante de la boy band Cd9 no es nada fácil todo se cumplirá con ese favor que cambia mi vida, pero no todo es bueno, las desconfianzas, celos... ¿Acabarán con la relación? ¿Acabarán con todo lo construido? ¿Nuestro...