Capitulo 30

49 3 0
                                    

Estábamos con ellas osea diooos era LINDOOOO!

-Hello my name is _____, I'm really glad to meet you- digo. (Hola mi nombre es_____, enserio me da gusto conocerlas).

-Hi, pretty, we're glad to meet you, you're cinnamon's girlfriend, right?- Dice yo me pongo muy roja (Hola linda, es un gusto conocerte, eres la novia de canela cierto?).

-If I am the bride of cinnamon- digo ellas me miran y me sonrien, son muy hermosas.( Si soy la novia de canela).

-He is very cute and you can see that they love each other, luck in your relationship, we wish you the best, and we are glad to meet you, you are very beautiful- dicen esto y se van ya que las llamaban para grabar la canción. (Es muy lindo y puedo ver qué se aman, suerte en su relación, te deseamos lo mejor y nos alegra conocerte, eres muy hermoso).

Yo solo veía como los chicos y chicas se organizaban, veía a Jos por qué me volteaba ver cada cinco minutos, no voy a perder.

-Okay guys let's record the song GET DUMB!- grita Jesús y Sandra. (Okey chicos, van a cantar la canción de Get Dum).

Estábamos muy nervioso y llegó el momento... Grabar

-CRAYON POP, I HOPE YOU ARE READY FOR A CRAZY SITUATION- canta Alonso.

-NO WE DON'T GIVE A WHAT, WE TURN THE PARTY ON UNTIL WE GET ENOUGH- canta Jos.

Dioooos la canción era muy movida y de coro más.

-LET'S GET DUMB, LEST'S GO ON TONIGHT
O KNOW YOU FEEL THW WAY I FEEL INSIDE
EVERYONE HANDS UP TO THE SKY
WE ARE GONNA BRING IT TO THW WEST COAST LIFE

LET'S GET WOHHH OH OH OH.

>>>> 15 HORAS DESPUÉS>>>>>>

Grabaron el video, era muy movido, era único este momento. Sus vestuarios trataban de K-pop se veían gracioso, y la coreografía era súper movida!, De tanto que la Vi me la aprendí. Hasta jugaban y por eso se tardaron de más, y luego nos le salían y yo solo me ría como loca.

-Alright guys, we're done! - grita Jesús, Aborito, Sandra. (Bien chicos, terminamos).

Todos nos despedimos ya que eran las cinco de la mañana y todos estábamos muertos.

Jesús nos llevó al hotel, y cada quien a sus cuartos. Jos abre la puerta, y yo busco la cama... Y ya no supe nada...

💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.

Me despierto ya que unas manos me apretaban mucho mi cintura, volteo y era Jos... Era tan hermoso, le empiezo a dar besitos por toda la cara, el sonríe y me abraza y me pone encima de el.

-Me encanta despertar teniéndote a mi lado- dice Jos y yo sonrió.

Nos paramos y el se mete a bañar... Me armo de valor y me meto a bañar con el.

-Wua, amor, gracias- dice el.

Nos bañamos todo tranquilo yo solo estaba más que roja y Jos se la paso burlándose de mí, nos cambiamos, me puse un pants negro y una playera larga negra, tenis blancos y listo.

-Amor voy por el desayuno bueno ya comida- me da un beso y se va por la comida. Yo estaba muy entretenida en lo que pienso hasta que me llega un mensaje.

-Numero desconocido-

Sabemos que Jos se va aburrir de ti, tarde o temprano te va a dejar y se va a venir conmigo, ya que le doy cosas que tú no. Adiós querida pronto sabrás de mi.

Pero que CARAJOS?, No sabía que onda, solo bloqueo mi celular y decido ignorarlo, ya que podría ser una fan intentando de separarnos.

Jos P. V.

Estaba más que feliz con mi novia, pero hay que desayunar.

Y respecto con mi desconfianza, Uffff me siento como un idiota, solo tengo que confiar en ella, ella me ama, con locura como yo a ella, solo voy a confíar en ella, me a demostrado amarme, así que adiós celos.

Iba en el elevador, cuando me llega un mensaje.

-Numero desconocido-

Yo que tú tendría cuidado con mis "Amigos" o con ella, no creas lo que te dice, y se que volverás por mi te amo josy!, Pronto sabrás de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo que tú tendría cuidado con mis "Amigos" o con ella, no creas lo que te dice, y se que volverás por mi te amo josy!, Pronto sabrás de mi.

Ignoró el mensaje, aparte a mi novia no le gusta ese tipo de ropa, debe ser un hate intentado separarnos, pero voy a confíar en ella, no quiero que está relacion se vaya al carajo. Llego por la comida, llevo huevos con jamón, tortillas, jugo de naranja, y dos hot cakes.

Subo de nuevo y veo a mi novia sentada, tranquila... Si que la amo, estos días con ella van hacer únicos.

💜.   💜.    💜.    💜.    💜.    💜.    💜.    💜.    💜.    💜.    💜.   💜.   💜.   💜. 

Holaaaaaaa, espero que les guste, pero ¿Quien será?, Dioooos ya se va a terminar la novela, todavía falta pero muy poco, espero que voten, gracias por leer es mando besos byeeeee! 😽💓😚✌️

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora