Capitulo 27

52 3 0
                                    

-________!- alguien grita.

Me quedo paralizada, al oír la voz, no sabía que hacer, volteo lentamente, mis pies tiemblan, mis manos sudan y tiemblan, no me podía controlar al saber quién era.

Mis ojos ubican a la voz, entonces rompo el llanto, por dios.

Me echo a correr y lo abrazo, a un llorando.

-Po... Por... Dios, me hiciste tanta falta- digo llorando

-Hermana, feliz cumpleaños- dice mi hermano. (creyeron que era Jos XD).

Lo abrazo por bastante tiempo, ya que no lo veía por más de tres años. El empieza a llorar y decirme lo mucho que me extraña.

Mi hermano me suelta y me dice que voltee y yo lo hago volteo lentamente hasta encontrarme con los ojos que me encantan.

-Bueno, hola todos! Se preguntara qué hago aquí, sino le crei a mi hermosa chica, soy tan estúpido por no haberle creído, bonita perdóname, perdóname por no venir a solucionar esto, pero estuve hablando con tu hermano para que viniera a verte. Bonita en verdad me arrepiento en no creerte, tu eres mi novia y siempre tendrás la primera palabra, mi vida, ¿Me perdonas bonita?- pregunta Jos, con una lágrima.

Yo no sabía que hacer, no sabía si perdonalo o no, pero mi no lo pienso y le digo.

-Si no me vuelves a creer en algo, ya no sabrás nada de mi- le digo.

El corre hacia mi y me besa, sus labios son tan dulces. El beso es tierno, como siempre. Y se oye el típico "Awwww". Sonrió ante esto.

-Feliz cumpleaños bonita- dice el.

Jos Canela P. V.

Bueno, como explicar eso. Después de que peleará con _____, me sentí muy mal.

Alguien toca mi puerta muy desesperadamente. Abro y dos personas entran enojados.

-ME VAS A DECIR POR QUE CARAJOS NO LE CREÍSTE- dice Alonso.

Me quedo callado por qué ni yo se la respuesta.

-TE GUSTA VERLA LLORAR O SUFRIR- dice Alan.

-Chicos les respondería pero ni yo se por que no le crei- digo sincero.

-NOSOTROS ESCUCHAMOS TODO MIGUEL, ELLA LA AMENAZÓ, LE DIJO QUE TU ERAS DE ELLA CANELA, Y OTRA VEZ VOLVISTE A LASTIMARLA, YA COÑO TE DIJE ¿TE GUSTA VERLA SUFRIR O POR QUE CARAJOS, SIEMPRE LA LASTIMAS?- dice Alonso muy enojado.

Ellos se fueron azotaron mi puerta, yo estaba tan enojado que salgo, agarró las llaves de mi auto y voy para la casa de Marla.

Tocó desesperadamente para que me abra.

-Ohhh, Hola Jos!, A qué debo tu visita?- dice Marla.

-POR QUE CARAJOS HICISTE ESO?- grito enojado.

-De que hablas Jos?- dice ella.

-______, ELLA NO TE AMENAZO, TU LO HICISTE, POR TU JODIDA CULPA, HICISTE QUE ME PELEARA CON LA MUJER QUE AMO, QUE TE QUEDE CLARO QUE TU Y YO YA NO SOMOS NADA NI SEREMOS NADA, ACA PIERDES MI AMISTAD- grito con rabia.

Me voy todo enojado, la volví a lastimar... Joder.
----------------------------------------------------------------------------.

Estoy en mi casa pensando como solucionar esto, hasta que... Pero que buena idea.
Hablo con Jesús, Aborito, y Sandra, le pido ayuda para localizar a Jaziel Millán.

Buscamos por mar y tierra a su hermano.

Después de dos días lo encontramos, y lo contacto.

-Iniciando llamada-.

-Hola, buenos días, hablo con Jaziel Millán.

-Hola, ehhh si, ¿Quien habla?.

-Somos del banco- me rio ante lo que digo- No no es cierto, soy Jos.

-Ohh, hola Jos ¿Que se te ofrece?- dice el muy seco.

-Oye todo bien?.

-Crees que me puedes llamar como si nada a pasado después de que no le crees a mi hermana?, Que quieres Miguel?- pregunta el muy enojado.

-Perdon... Se que no se lo merece pero le quiero pedir perdón, por eso te llame- digo.

-¿Que quieres!- dice el.

-Que estés en su cumpleaños.

La línea del otro lado no escucho nada.

-Ehhhh, Jaziel?.

-Es enserio?.

-Si... Ya pague el vuelo es pasado mañana.

-Michas gracias Jos, muchas gracias mándame todo y yo voy para aya.

Hablamos por un largo para organizarnos y todo eso.

(llegó el día).

Estaba muy nervioso y Jaziel muy feliz.

-Esta es su casa- digo.

El me mira nervioso.

-Gracias jos- dice el muy sincero.

Bajamos del carro y nos escabullimos entre la gente, nos acercamos al escenario, y Jaziel se sube, agarra el micrófono y la llama.

Veo como mi novia se pone tiesa y tiembla, voltea lentamente, lo ve y se echa a correr, una escena adorable!.

Después de que se abrazaron yo hablé y me perdonó.

Más feliz no puedo ser, amo a esta niña.

💜.  💜.  💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜. 💜.

Amigooos que lindoooooooo! La verdad se lució jos.

Espero que les guste!, No se olviden de votar, gracia por leer, les mando besos byeeeee! 💜😽🌟

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora