Capitulo 31

43 4 0
                                    

Han pasado tres meses desde que los chicos grabaron con crayón pop, y les fue muy bien, grabaron más canciones como la de herida mortal, eres, y para siempre, en lo personal me gustó más la de herida mortal, Jos y yo vamos bien, aunque estos dos meses se ah distanciado conmigo.

Pero esos mensajes llegan muy constantes y cada vez me da ver parte del cuerpo de Jos... Pero no voy a desconfiar de el... Bueno eso espero.

Navegó por Instagram y veo algo me hace sonreír.

@JosCanela

Vámonos lejos, dónde las estrellas sean las únicas que nos vean 💜⭐😍😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vámonos lejos, dónde las estrellas sean las únicas que nos vean 💜⭐😍😊. @_______Millan!

@_____Millan: Creo que nos vamos mañana amor, nadie sabrá nada, te amo, gracias por estos casi siente meses! Gracias mi niño😊💜.

@AlanNavarro: Me da gusto que sean felices!✌️.

@AlonsoVillal: Diooos mi boba es muy enana 😂💚, se ven felices me da gusto, amo esta pareja bay! 💚✌️.

@FreddyLeyva: Les queda muy bien vestirse iguales! ❤️😚.

@CanelasForever: Nuestro canela está muy enamorado, solo cuídalo ______, te ama con locura!

590,000 likes.
450,000 comentarios.

Amo a este niño con locura!

Alguien toca mi puerta, y voy a abrir.

-Vengo por la niña mas hermosa del mundo ya que mañana cumple siete meses con su príncipe- dice Jos con ternura.

-AMOOOR! Te acordaste, sabes que te amo demasiado- digo abrazándolo.

Nos metemos a mi casa hablábamos de nuestros días, y lo pesado que era, después decidimos poner peliculas, me siento alado de él y me abraza.

-Amor, ¿Está todo bien?- pregunto ya que en estos meses ah estado un poco distanciado.

-Si mi vida, me tiene consumido esto, pero siempre estaré para ti- dice el.

-Bueno amor voy hacer palomitas, orita vengo- digo y voy hacia la cocina. Preparado las palomitas, pero mientras estan, me mandan mensaje, y pienso que es Alonso... Pero no...

-Numero desconocido-

Creo que sabrás lo que hace Jos cuando no está contigo, dios están bueno, te dejo querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que sabrás lo que hace Jos cuando no está contigo, dios están bueno, te dejo querida.

-Ya déjame joder, no te eh echo nada, y Jos ni te conoce ya déjanos!

Visto con éxito √√.

Aviento mi celular, y voy con Jos, estaba muy molesta.

-Mi niña, ¿Todo bien?- dice Jos preocupado.

-Si amor, tranquilo, todo bien- digo para tranquilizarlo.

Estamos viendo la de Escuadrón suicida, era súper buena. Pero siento como Jos me deja de abrazar, y ve su celular, y se pone serio.

-Jos... ¿Todo bien?- pregunto.

-Si- dice muy seco.

-No esta nada bien, ¿Que pasa amor?- pregunto con ternura.

-Joder ya te dije que no tengo nada, ya deja de molestar- dice enojado. Nunca me había hablado así, ni como amigos, claro que me enojo.

-Hacer canela, yo no te eh dado motivos, para que me hables asi- le digo molesta.

-SI TAN BIEN ME CONOCES COMO TU DICES, CREO QUE NO ME CONOCÉS, HAY ALGO QUE ME QUIERES CONTAR- dice el gritandome, me quedo en shock, nunca me había gritado.

-PERO QUE TE PASA, YO NO TE EH DADO MOTIVOS DE NADA, Y BAJALE COMO ME HABLAS, SOY TU NOVIA, Y ME HABLAS ASI, QUE TE PASA?- grito más que enojada.

-ME OSTIGAS CARAJO, PERO SEGUN ME CONOCES BIEN NO?- grita, pero aparece arrepentido lo primero que dijo.

-Amo...- interrumpo.

-LARGATE DE MI CASA- grito. Veo que no hace nada así que empiezo a empujar hacia la puerta.

-LARGATE- grito- QUE TE LARGUES- grito ya con lágrimas- TE ODIO- fue lo último que dije antes de cerrarle la puerta en la cara.

Estaba desecha, no creía capaz de Jos de hablarme así... Mis lágrimas salen, salen con locura pero de enojo y decepción, grito desesperadamente, veo muchas llamadas perdidas de Alonso, pero no le hago caso, estaba muy triste así que todo mi cuerpo actuó por si solo ve una pared y la empieza a chocar mis manos con la pared, no siento dolor, no siento nada... Mis nudillos empiezan a sangrar, pero no paro.

-______! PARA- grita alguien en mis espaldas, corre hacia mi me abraza por detrás y me tira para que pare...

Alonso P. V.

Eh estado preucupado por ______, ya que hace dos meses veo que ella y Jos se distanciaron, mi boba se ve destrozada... Hoy la quería invitar a salir, así que le marco... Suena y suena, pero nada, me empiezo a preucupar, ya que ella siempre me contesta a la primera, agarró las llaves de mi carro y voy lo más rápido posible a su casa.... Solo voy pensando en lo que estará pasando con ella. Diooos.

Llegó a su casa y escucho gritos, saco las llaves que me dió abro y veo una escena horrible... Mi mejor amiga pegándole a la pared, veo toda la sangre que está en la pared.

-_________, PARA!- grito. Pero veo que ella no se mueve y voy corriendo hacia ella, la abrazo por su espalda, la tiró para que deje de hacer eso, ella llora mucho y la consuelo, pero veo sus manos, JODERRRRR!, las tiene llenas de sangre, así que voy a su baño, agarró agua oxigenada, vendas, y Laza para limpiar la sangre.

Bajo corriendo y la veo sentada en el piso, con la cabeza abajo, me acerco lentamente le saco su mano y se la limpio.

-Auch- se queja ella.

-Boba, ¿Por qué lo hiciste?- digo con ternura.

-No lo sé... Ya cuando reaccione, es cuando me tiraste- dice ella en hilo de voz...

-¿Por qué estabas enojada pequeña?- pregunto.

-Me pelee con Jos, me dijo que era ostigosa, lo corrí, pero nunca había echo esto bobo, en mi vida había echo esto y más por un hombres- dice ella llorando, mi enojo se hace presente.

Le limpio sus heridas, se las vendo, pero le pongo pumada ante todo.

-Orita vengo- digo enojado.

-Alonso, no hagas nada, no quiero que se pelien por mi culpa- la veo dudosa- Hazlo por mi...- dicho esto me calmo y me voy a sentar con ella, nos pusimos haber videos de terror, a qué se que ella le encanta esos vídeos.

-Gracias por todo bobo, nose que haría sin ti, gracias por cuidarme, protegerme, ayudarme y amarme- dice ella mirándome con ternura.

-Siempre lo haré, te hize una promesa y la voy a cumplir.

💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚.  💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚. 💚.

Amigooos, que fuerte, pero pobre de rayis, ella no tenía la culpa, espero que les guste y voten, pero quiero a un Alonso en mi vida! 💚😚.

Jos subió una nueva canción "Dime tu", ¿Que les pareció?, A mí me gustó. Pero ya los dejo, espero que votennnnnn byeeeee! 😚💚✌️💋

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora