Capitulo 25

54 3 0
                                    

Después de tres semanas, todo iba perfecto con Jos, hoy íbamos a salir todos los chicos a una plaza.

-Cielo, ya vámonos- grita Jos.

-Espera, amor- grito.

Después de peinarme y cambiarme bajo.

-Te vez hermosa cariño- dice.

Yo me acerco y le doy un beso, y el aprovecho para agarrar mi cintura y atraerme mas el, el empezó a acariciar mi cadera, el para el beso, y yo lo veo confundida.

-Sabemos en que termina, mejor en la noche- dice el.

Yo me sonrojo ante lo que dice Jos.

Salimos, para el centro comercial, y otra vez volvemos a lo mismo.

-Bonita, ¿Que vamos hacer en tu cumple?- pregunta el.

-Jos, ya hablamos de eso, no quiero nada- digo.

-Bonita ¿Por que?- dice el.

-Jos... Mi hermano mas de tres años que no lo veo, sino está el no quiero nada, ni pastel, ni nada- digo triste.

El se callo y agarró mi mano, me siento segura con este niño.

Llegamos a la plaza estaban todos los chicos, hasta la novia de Freddy.

-Enana, te quiero presentar a Jess, mi novia- dice el.

Dios, parece una modelo de victoria secret.

-Hola Jess, soy ______, novia de jos- digo amablemente.

-Hola, pues ya me conoces, espero ser muy buenas amigas- dice ella.

Freddy tiene muy buenos gustos, y dios es muy amable.

-Boba!!- dice Alonso.

-Bobo!- grito y voy hacia el lo abrazo muy fuerte ya que no lo había visto por dos semanas.

-Te extraño mucho bobo- digo dejándolo de abrazar.

-Yo a ti boba, haber cuando salimos- dice el.

Voy a saludar a los demás, hasta que veo a Alan.

-Señorita Gritona- dice el sonriente.

-Señorito Gritón- le digo.

Hable por un rato con el, hablamos de que se quiere hace un cambio de look, y ahí me tienes hablando con el de que color le queda.

-CHICOS QUE VAS HABER?- grita Bryan.

-AHMMM CONJURO- grito con mi bobo.

-Vaaaaaaa, Jos, Freddy y Alonso, pagan y los demás por las palomitas dulces y golosinas todo eso- dice Bryan.

Todos los demás vamos a comprar las cosas, compramos mucho!.

Entramos a la sala, y quedamos así.

Bryan, Freddy y Jess, Alonso y Alan, Jos y yo.

Nos sentamos, empezó la película, y la verdad no ponía atención solo pensé en mi hermano la última vez que lo ví, que convivimos, que hablamos, era muy doloroso eso.

Salimos de la sala y íbamos hablando, hasta que nos topamos con una chavo muy bonita, de tes blanca, ojos color miel, pelo negro. Todos se pararon es seco, Jos se tenso, los demás se quedaron en shock.

-Jos que gusto verte- dice la chava. Jos suelta mi mano y la abraza, yo me quedo un poco confundida.

-Marla, mira ella es ______, mi novia- dice Jos, la chava se queda sería... Ohhhh ya entendí.

Ellos hablaron por un rato, y todos estaban serios yo voy al baño, ya que estaba muy roja.

Iba saliendo cuando me topo con Marla.

-Mira tu, quien sabe cómo te llames, solo quiero decirte que a Jos yo lo ame mucho, si lo lastimas, te las verás muy caro- dice apretando mi brazo- Que te quede claro que apesar de que terminemos y tengamos a nuestras parejas no quite que nos tengamos un cariño único, así que vete mentalizado que el sigue siendo mío- dice esto y me tira al suelo tiro un grito ahogado y luego ella se tira y empieza a gritar.

-AHHHHH- me lastimas grita ella muy fuerte.

Todos vienen corriendo menos Alan y Alonso, ellos salen de un lugar, que la verdad no ví.

-¿Que paso Marla?- dice Jos preocupado.

-Tu novia me amenazó y me tiró- dice ella. Yo lo miro pero que mentirosa, nunca hize eso.

-No, no seas mentirosa- digo.

-Solo admite ______, no me enojare- dice Jos.

Pero que?... Le cree a ella.

-Pero Jos yo no hize nada- Digo enojada pero triste.

-______, la conozco más de cuatro años- me dice con un tono de voz alto.

-PERO YO SOY TU JODIDA NOVIA, Y ME CONOCES POR MAS DE CINCO AÑOS, Y LE VAS A CREER A ELLA- grito.

El se calla y ve a Marla, creo que ya entendí.

-PERFECTO- grito.

Salgo echa una furia, Alan y Alonso miran mal a Jos y salen detrás de mi.

-BOBAAA!- grita Alonso, pero lo ignoró.

-_________!- grita Alan.

Se me olvida que me vine con Jos, y me quedo parada. Alonso viene corriendo hacia mi.

-Yo te creo boba, lo vimos todo- dice Alonso abrazándome, me tiró a llorar.

-Por... Que, Por qué no me cree a mi, si soy su novia- lloro.

Alan, va por el carro, Alonso me sube cargando al carro, no hablo para nada, y ellos me entienden.

Llegamos a mi casa, me bajo y ellos se bajan.

-Antes de que digas algo nos vamos a quedar contigo, no vayas hacer una babosada y tienes que comer- dice Alonso.

Me quedé en la sala, viendo hacia la nada, no sentí cuando ellos se pararon y hicieron de comer.

-Hey.... La comida está lista- dice Alan.

Me paro, y agarró la mano de Alan, vamos hacia la cocina, eh hicieron huevos con jamón, había agua de limón y tortillas.

-Gracias- digo con una sonrisa sincera.
Empezaron hablar de tonterías y la verdad me animaron.

-Te acuerdas cuando Jesús compro polvos pica pica?- dijo riendo alan.

-Siiii, no paramos de rascarnos, es el concierto- ríe Alonso.

Yo me rio, ante todo lo que dicen. Terminamos de comer, Alan lavo los trastes y yo limpie la mesa, Alonso barrio.

Terminamos de todo. Nos sentamos a haber películas, de terror. Después de terminar, y nos fuimos a dormir, Alan y Alonso en el cuarto de invitados, y pus yo en mi cuarto, veo mi cel y dios...

Jos Canela 💜😽😍.

-Amor.

-Preciosa.

-Tenemos que hablar!.

-Hey!!.

Visto √√.

💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛. 💛.

Hayyy pobre rayis! Pero por qué Jos no le creyó?, Me di cuenta que voy a seguir, quiero terminar mis dos libros!. Ya no me voy a desanimar, gracias a los que leen, besos! 💜😽💋

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora