Capitulo 32

42 4 0
                                    

Jos Canela P. V.

Esas malditas fotos me tienen como loco!, Cuando estaba con mi novia me llegaron fotos, de ella, y tenía su cara... Obvio que me enoje y dije eso... No lo puedo creer, ¿Por qué la lastimo?, ¿Si la amo, por qué lo hago?, Sus palabras "Te odio" retumban en mi cabeza, por qué lo hago?, Me odio.

Llegué a mi casa, llorando era de lo peor. No sabía que hacer, entonces veo el tequila, agarró un vaso y sirvo el primer vaso, me lo paso de zopeton, siento como me quema, pero me relaja, me sirvo otro y así voy, me sirvo uno tras otro.

Pierdo la cuenta de cuánto llevo, pero empiezo a llorar, grito, tiró las cosas a su paso.

-AHHHHH- grito, voy tirando, rompo todo, me odio.

Alguien toca mi puerta, pero no hago caso, tiro un mueble y es cuando escucho que se rompe la ventana, y era Freddy.

Me carga por a espalda.

-CALMATE MIGUEL- grita Freddy.

-¿Por qué la lastimo si la amo?- digo llorando, abrazo a mi amigo la cual e ve confundido pero aún así me la recibe.

-Tranquilo bro, yo sé que ella te ama, solo deja que se calmen las cosas, dale su tiempo- dice el.

-Mañana cumplimos siete meses, y la lastimo ufff, que absurdo no?, Lastimas a la mujer que amas- digo riendo.

El me lleva a mi cama, me quita los tenis y me acuesta.

-Tranquilo bro, se que su amor es más fuerte que nada- dice esto y yo me duermo.

________ P. V.

Me levanto ya que la luz entra a mi cuarto veo todo mi cuarto, y Alonso estaba alado de mi, dormido... Se veía muy sereno, mi mejor amigo es único!. Me levanto para hacer el desayuno, pero hay un problema joderrrr mis manos no me dejaban hacer nada, las tenía muy hinchada, la izquierda era la más hinchada, hayyy.

Me intento meter a bañar, me quito las vendas para que se refresquen mis nudillos, intento abrir el grifo, con trabajos lo hago, me meto a bañar y me quejo ya que duele demasiado.

Ya terminó, agarró mi ropa y me voy al cuarto de invitados, saco una sudadera larga y un shorts negros, y tenis negros, me peino, me hago dos trenzas, ya que estoy lista salgo, pero veo como Alonso sale, !e ve y me sonríe.

-Buenos días pequeña- dice Alonso.

-Buenos días bobo.

-¿Cómo sigues?- pregunta.

-Ya un poco mejor bobo, pero aún duele demasiado, quise hacer el desayuno, pero no pude- digo riendo.

-Ya tranquila yo lo hago enana- dice el, bajamos el hace el desayuno y yo sonrió al ver a mi mejor amigo, pero hay algo malo Alonso José veía bien.

-Okey bobo, ¿Que pasa?, Y no me digas que nada, ya que te como,con como la palma de mi mano- digo.

Sonríe tristemente

-Termine con carla- dice triste.

-Alon, perdón por no preguntar, te meto en mis problemas y...hay me siento tan mal conmigo misma, perdón alon, perdón por ser egoísta- digo triste.

-Ehhh, boba no te preocupes, no te dije por qué no quería que te sintieras mal, peo estando aquí contigo me hace feliz, tu compañía es única, y sinceramente me siento bien contigo, tranquila no eres egoísta, solo no te quería preucupar- dice El, me acerco y lo abrazo, los abrazos de Alonso me hacen sentir completa.

Comimos, Alonso lavo los trastes y yo no podía hacer nada, se fue por qué Diego le llamo, me quedo sola y no me había acordado hoy se supone que cumplíamos siete meses... Estaba triste, era nuestra primera pelea fuerte. No sabía que tanto pensaba... Estaba tan metida en mis pensamientos cuando escucho la puerta muy fuerte, me asusto, pero tocan fuertemente, entonces me armo de valor y abro...

Me quedo paralizada al ver a Jos un Jos que solo eh visto una vez así, tiene los ojos hinchados y traía la misma ropa de ayer, olía demasiado alcohol.

-Perdoname por ser tan idiota bonita, siempre te lastimo y nose por qué lo hago, te amo como no tienes una idea, amor perdóname- dice Jos y se ve muy arrepentido, sus ojos me dicen la verdad...

-Vamos Jos, métete- le digo con ternura.

Lo intento agarrar, pero mis manos, lo llevo al sillón como puedo.

-Vamos Jos duerme, mañana hablamos- le digo, le quitó los tenis, y lo acuesto, le pongo una cobija, subo y me pongo mi pijama, bajo de nuevo y veo a Jos profundamente dormido... Sonrió y me duermo, si que será un largo día...

💜.   💜.   💜.   💜.   💜.   💜.    💜.    💜.     💜.     💜.   💜.   💜.  💜.

Amigos estoy tan agradecida por esto, no lo puedo creer, solo les doy las gracias por leer, por votar, les doy gracias a ustedes, por ayudarme a subir a estos rankings tan impresionante, pensaba que me iba a rendir pero si se puedo, gracias por to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos estoy tan agradecida por esto, no lo puedo creer, solo les doy las gracias por leer, por votar, les doy gracias a ustedes, por ayudarme a subir a estos rankings tan impresionante, pensaba que me iba a rendir pero si se puedo, gracias por todo esto, y le doy igual las gracias a mi mamá, que me ayudó, y que me ayuda, pero a ustedes igual! En verdad gracias, los quiero y les mando un beso 💋😚💜.

Espero que les guste este capítulo, que voten, nos vemoooos byeeeeeeee💜😚💋

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora