Capitulo 21

59 4 1
                                    

Ya íbamos de regreso a México, había pasado una semana desde aquel día, todo era perfecto con el. Íbamos abordando el avión,y pus claro me tocó junto a Jos.

-Yo pido la ventana- digo corriendo hasta nuestros asientos.

-Ashhh! Está bien- dice el con un puchero.

Me rio ante su acción, me siento y el enseguida se sienta junta a mi, saco mi celular y los audífonos, los conecto a mi celular, y me pongo a escuchar música, pero alguien me quita un audífono y era Jos.

-¿Que haces canela?- le digo.

-Escuchoo música junto a mi novia hay algún problema Millan?- pregunta el.

Sonrió le doy un beso y nos dispusimos a escucha música, Jos saca su celular y toma foto.

@JosCanela

Eres la persona más importante en mi vida, @_____Millan 💜😊🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres la persona más importante en mi vida, @_____Millan 💜😊🙈.

550,000 likes.
400,000 comentarios.

Empiezan las turbulencias y me entra un miedo, aprieto la manos Jos como la primera vez y cierro los ojos.

-Tranquila amor, ya va a pasar- dice el.

Me acerco a el y recargo mi cabeza en su hombro, aún no me acostumbro a esto.

Jos pone su mano en mi cabeza y me empieza hacer piojito, y yo sonrió ante la acción de mi novio. Me estaba apunto, cuando oigo a la azafata tirándole la onda a Jos.

-Guapo, que vas a querer de comer- dice ella mordiendose el labio.

Acaso no me ve o que?. Me pongo roja.

-No, gracias- dice el seco.

-Mira, te regalo esto, son tacos y encima viene mi número- dice ella.

Estaba muy enojada y mis celos estaban potentes. Jos lo agarra y el número igual y yo me enojo ante eso.

-Amor me dejas guardar el número de la azafata- dice el mirándome con burla.

¿Que le da risa a este señorito?.

-Lo siento pero no, tengo novia y la respeto y la quiero- dice eso y le devuelve el papel, la azafata se va enojada y me ve con cara de asco.

Le quitó la mano a Jos, y me volteo.

-Uffff pus si eres muy celosa- dice el.

Lo ignoro por completo, estaba muy enojada.

-Ya no te enojes bonita- dice el.

Aún lo ignoro.

-Bueno me voy con la azafata- dice el y automáticamente volteo.

-Donde vayas Canela, no vuelvo hablar en tu vida- digo.

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora