Capitulo 5

75 4 0
                                    

Después de dos dias de estar en el cuarto el salió. Le mande mensaje a los chicos de que no lo invadieran, ya se había bañado, cambiado, al igual que yo.

-¿Listo José?- digo.

-Gracias ____ te agradezco todo lo que hiciste por mí, eres lo más grandioso, eres unica, gracias porno dejarme, gracias por oírme, gracias por todo, te amo hermanita!- dice el.

Le di una sonrisa leve ya que hermanita me lastimo.

Bajamos y Jos le contó todo, hablo con Sandra, Aborito y Jesús, después hizo unas historias aclarando todo lo que pasó.

No me había metido a Instagram así que me meto... No puede ser...

NOTICIAS DE ULTIMA HORA, EL INTEGRANTE DE JOS CANELA SE TIRA A LLORAR EN EL PARQUE, Y SU MEJOR AMIGA LO APOYO O MAS BIEN SU ¿AMANTE?...


El integrante de la boy band famosa se echó a llorar después de ver algo, nunca nos dijeron que era, ni su mejor amiga, que habrá sido. NO SABEMOS NADA DE LA CHICA SOLO SU EDAD, NOMBRE Y CUÁNTO TIEMPO TIEMPO DE AMISTAD, ESPEREMOS QUE JOS SE ENCUENTRE BIEN Y QUE SALGA A EXPLICAR.

350,000 likes.
150,000 comentarios.

@CodersCanela...

Amigos, alguien sabe algo de Jos Canela, no a subido historia ni los castores, lo único que sabemos es que se fue con su mejor amiga, O SOLO QUIERE FAMA? No sabemos nada de ella y aparece de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos, alguien sabe algo de Jos Canela, no a subido historia ni los castores, lo único que sabemos es que se fue con su mejor amiga, O SOLO QUIERE FAMA? No sabemos nada de ella y aparece de la nada... Será que quiere fama esta chica.

@TvAzteca


¿Quien es esta chica?, Será que quieres fama o es la amante...

Diooos decían muchas cosas de mi, y todas que son que quiero fama y que soy la segunda... No soy así.

Mis lágrimas se hacen presentes, cada vez mis sollozos se hacen fuertes.

Los chicos le ven y corren hacia mi, Jos me abraza, Alonso agarra mi mano, y todos los demás me ven.

-Linda, no hagas nada- dice Alonso.

-Pequeña, heyy no, te amo ok?- me dice.

Me tranquilizó, Jos sale un momento, y yo me quedé con alonso, hablábamos de todo tipo.

Jos P. V.

Ella me ah ayudado mucho, me saco de mi depresión, ahora me toca a mi. Salí por un momento, saco mi celular y me meto a mi Instagram y pongo lo siguiente.

Después de mucho tiempo, les presento a mi mejor amiga  @______Millan 😍, la conozco desde hace 5 años, ella es todo para mí, me ah ayudado, y más que nunca necesite de ella, antes de que se hagan rumores, ella no quiere, ni quiso, ni querrá fama,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de mucho tiempo, les presento a mi mejor amiga  @______Millan 😍, la conozco desde hace 5 años, ella es todo para mí, me ah ayudado, y más que nunca necesite de ella, antes de que se hagan rumores, ella no quiere, ni quiso, ni querrá fama, sino ya lo hubiera echo no?, Ella no estaba lista para salir en cámaras más sin en cambio lo hizo para ayudarme ❤️, Enana te amo mucho, como tú me dijiste: SI TU TE CAES YO ME CAIGO CONTIGO, SI TE CORTAS YO ME CORTO CONTIGO, TODO LO QUE HAGAS LO VOY HACER CONTIGO OK? No voy a dejar que nadie te haga daño... Atte: Tu mejor amigo...❤️🖐️

-Publicado-

Error Perfecto (Jos Canela y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora