Capítulo 7: "Der Familie"

3.7K 269 52
                                    

–Como es bien sabido en toda monarquía el mayor se queda con el trono, pero en este caso no fue así, por lo que Logan, el hermano mayor de mi padre, el heredero original, cuyo odio por mi padre ya era grande por ser el favorito de mi abuelo, solo se intensificó.

–¿Tu padre se quedó con su lugar? –Hasta yo odiara a Niall si se hubiera quedado con mi lugar en la empresa.

–Si, cariño intento contarte la historia, ¿puedes dejar de interrumpir?

Solo asentí con la cabeza y Harry continuó con el resto de la historia familiar.

–Logan era inmaduro, pasaba de fiesta en fiesta, metiéndose en problemas con las personas equivocadas, mientras mi padre, era prácticamente el hijo perfecto, notas perfectas, comportamiento ideal, mis abuelos lo adoraban, y siempre mostró interés por el negocio. Durante mucho tiempo mi padre ayudó a mi abuelo, nadie sabía quién era el que le ayudaba, quién le daba ideas, todos lo conocían como "El Lobo" pero nadie jamás lo había visto, a excepción de mi abuelo. Trabajaban de este modo, ya que quería mantener a su hijo alejado de toda la mierda que hacían, pero no se había dado cuenta que ya era muy tarde, mi padre estaba metido hasta el alma, se suponía que una vez mi padre cumpliera los 20 se iría de ese lugar y Logan ocuparía el lugar de mi abuelo, pero Logan no era nada más que un peón en el juego. Mi padre era el mejor, sabía cómo hacer la mejor droga, pasarla sin que nadie se diera cuenta, sabía hacer los mejores tratos, y todos le tenían miedo, aún sin haber visto su rostro.

–Tu padre le robó. –No podía creerlo, eso no se hace, menos a la familia.

–No exactamente, no fue sino hasta años más tarde que la verdad salió a flote, mi abuelo y mi padre se reunían bajo la casa, en una especie de búnker o en una cabaña en el bosque, Logan empezó a sospechar ya que notaba algunos comportamientos raros en papá, siempre que mi abuelo tenía que reunirse con "El Lobo" papá desaparecía,  diciendo que tenía cosas que hacer y así.

«En una ocasión la reunión fue en el búnker de la casa, Logan los siguió muy sigilosamente y escuchó todo. Pasaron unos días y tenían que reunirse con el grupo de mi abuelo, para mostrarles la nueva estrategia y repasarla, Logan por supuesto estaba ahí, pues él sería el próximo líder, cuándo explotó, gritó frente a todos quién estaba realmente tras el nombre de "El Lobo" que mi padre había sido todo ese tiempo, que no se dejaran engañar por su cara de inocente y su hipocresía, para su sorpresa todos empezaron a decir que mi padre como siempre tan inteligente, que sabían que estaba hecho para eso, y fue ahí donde mi abuelo anunció que mi padre se quedaría a cargo cuando fuera su momento, que todos esos años había pasado entrenándolo. »

Me era imposible pensar que un hermano podría hacerle eso a otro, traicionarlo de esa manera, simplemente no entraba en mi mente.

Desde pequeños nuestros padres solían decirnos: "La familia es primero, tu hermano siempre será tu hermano, deben protegerse el uno al otro, cuidar de sus necesidades, siempre".

–No creo que me corresponda hablar sobre lo que pasó con Logan, ese es tema de Sam, solo te diré que cada día su odio crecía, huyó de casa, se metió en más problemas de los que podía, su vida se volvió una mierda, mi padre se hizo cargo cuando cumplió 20, Logan intentó matarlo cuando mi padre tenía 45 y yo tenía 12; le prendió fuego a nuestra casa, solo papá, mi hermano pequeño y yo pudimos salir con vida, mi madre... estaba en su cuarto, y papá en su despacho trabajando hasta tarde, ya era tarde en la noche cuando sucedió, mi hermano y yo estábamos dormidos, nos despertó el humo y papá entrando por la puerta a nuestros cuartos, cuando llegó a mi llevaba a mi hermano en brazos, me sacó de la cama, y fuimos por mamá, pero era imposible entrar a su habitación, había fuego por todas partes, papá nos mandó con sus hombres afuera mientras él hacía lo posible por entrar a salvar a mamá, los bomberos y la ambulancia parecían tardar una eternidad en llegar, hasta que al fin lo hicieron...

Cautivo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora