-Deja de fustigarte con eso.
–¿Desde cuando usas palabras como "fustigar", eh?– Dije y le tiré la pelotita con la que estaba jugando hace un rato.
–Tengo un léxico bastante amplio, por si no sabías, cariño.
Me tiró la pelota con más fuerza, pero no me pegó.
–Así que, ¿ahora eres Sam el intelectual, no?
–Hablo enserio, Lou–cambió su expresión a una seria– Ya déjalo, él tiene que entender que no es tu alfa, que no sientes lo mismo que él.
–Ese es el problema– Me levanté de la cama para sentarme en ella.
–¿Cuál? ¿Que no lo entiende?
–No, que es mi Alfa.
Sam dió un brinco en su cama, y rápidamente se fue a sentar a mi lado; me veía como si nunca hubiera escuchado a un omega decir que alguien era su Alfa.
–¿Hablas enserio?–parecía estar en shook.
–Jamás había hablado más enserio en toda mi vida. Mi omega lo siente y yo también. Cada vez que estamos cerca mi omega lloriquea por su roce, por su toque, por sus besos, por sentir su olor solamente.
–Ok...y, ¿cuándo te diste cuenta? ¿Antes o después de coger con él?– estaba en cuclillas frente a mi e izó ambas cejas, una después de la otra mientras sonreía burlonamente.
Adiós a Sam serio.
–Desde que lo conocí lo sentí e ignoré todo lo que mi omega me decía, me negué a aceptarlo.
–Pero ahora ya lo aceptaste y tienes miedo– asintió con la cabeza mientras lo decía y no fue una pregunta, afirmó lo que decía y en realidad tenía razón.
–Puede ser...
–No, no "puede ser"–dijo haciendo comillas en las dos últimas palabras – así es, tienes miedo a que te lastime, pero más que nada tienes miedo a amarlo. ¡Eso es! ¡Te da miedo el amor!
Su expresión fue de sorpresa y de felicidad por haber acertado.
–No lo quiero lastimar, yo no puedo amar.
Iba a decir algo pero Dom lo interrumpió al entrar a la celda con una expresión de felicidad y cuatro bolsas de papas fritas.
–¡Traje papitas! – dijo levantando las ambas manos con dos bolsas de papas en cada una y sonriendo, pero su expresión cambió de felicidad a una de interrogación cuando vio nuestros rostros.
–¿Qué sucede?
No quería hablar de eso con él, aún no le tenía confianza.
–A Lou le duele el estómago, y estaba diciéndole que deberíamos ir a la clínica pero ya sabes lo terco que es.
Definitivamente amo a Sam.
–Ohhhh, ya entiendo –hizo un puchero y dejó las bolsas de papas en la cama de Sam para aproximarse a la mía.
–¿Te duele mucho, Lou?–preguntó acariciándome el cabello con una de sus manos.
No tuve tiempo de contestarle porque en ese momento la puerta fue abierta, y Harry entró a la celda.
–Tenemos que hablar– dijo toscamente, mientras movió la cabeza indicando afuera viendo a Sam y Dom– largo.
Rápidamente, Dom se levantó muy enojado para enfrentarlo.
–No me voy, y no tienes porqué hablarle así.
–Si te vas, y a mi omega le hablo como quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo en ti
FanfictionLouis Tomlinson es un exitoso omega empresario, autor y editor, que por cuestiones del destino se encuentra en problemas que lo llevan a la cárcel, donde se topa con Harry Styles un famoso alfa narcotraficante, uno de los más peligrosos. Cuando el...