_______
Recuerden que esta historia está situada en Japón, un país conservador en algunos puntos por lo cual habrán acciones que para ustedes serán normales pero para ellos no lo son o no se dan con tanta frecuencia.
_______Pov tamaki
Me encontraba caminando por las calles de Musutafu, a Mirio se le ocurrió la grandiosa idea de ir a una cafetería que abrieron recientemente. La idea de un café en estos tiempos me fascina, pero—Mirio porque tenía que estar en pleno centro—dije para mi mismo, sinceramente no soy muy bueno con las multitudes.
Para mi suerte terminé centrándome más en los comercios que en las personas, al cabo de unos minutos pude divisar a Mirio de la mano con Nejire, su novia, hace un tiempo que ya llevaban así. Era bastante lindo y a pesar de que creí que me sentiría incomodo junto a ellos en esa situación sin embargo nunca paso.
—¡Tamaki! Te estábamos esperando ¿Qué paso? ¿Por qué tan tarde? ¿Te perdiste? —Mirio solo reía de manera suave ante la cascada de pregustas que Nejire me hacía a lo yo solo terminé negando con la cabeza—solo perdí el tren... lo lamento.
—no te preocupes Tamaki además con Nejire apenas llegamos ¿verdad? —ella solo asintió de manera frenética y procedimos a entrar.
El lugar era muy bonito y cálido, algo pequeño, pero eso lo hacía acogedor. Por fuera se posicionaban unas cuantas mesitas, algunas ya estaban ya ocupadas por lo que entramos.
El embriagante olor del café al entrar era algo fantástico y justo cuando mi paz y tranquilidad estaba por las nubes una linda chica, apenas un poco menor que nosotros, se acercó—buenas noches, por favor síganme los guiare a su mesa—al decir eso esbozo una pequeña y hermosa sonrisa.
El lugar era pequeño ¿para guiarnos a nuestra mesa? ya sentados me di cuenta que lo hacían con todos los clientes, era algo amigable de su parte. Pasaron unos 10 minutos mientras yo rogaba porque alguien más nos atendiese, no me malentiendan, ella era muy bonita y no creí ser capaz de hablarle a alguien como ella que resaltaba como Mirio pero de una forma serena y tranquila. No animada y ruidosa como él.
Pov ___.
Ya era la noche y el pequeño café donde trabajaba rebosaba de alegría y tranquilidad, eso me encantaba. Pase toda la tarde trabajando cuando note como un grupo de amigos se aproximó a la entrada, me les acerque, los salude y los dirigía a su mesa.
Luego de un rato de terminar con las ordenes pendientes que tenía me dirigí a la mesa del grupo anterior— lamento la espera ¿Qué desean ordenar? —dije mientras les sonreía y por fracción de segundos mire a ese chico de cabellos alborotados, es muy lindo
Una vez me dijeron lo que querían me retire de la mesa, aunque el chico azabache no hablo, su amigo rubio termino diciéndome su orden junto con la suya, parecía tímido. Me recordó a mí ya que también lo soy, la razón por la que decidí trabajar en un café de mesera es porque creí que el hablar diariamente con las personas me ayudaría a superar un poco mi timidez, apenas habían pasado 2 semanas de la apertura del café y podía sentir que poco a poco me soltaba más al hablar.
Pov. Tamaki
— lamento la espera ¿Qué desean ordenar? —su voz era muy bonita, no lo había notado antes, pero era tan suave y serena. Mis mejillas solo se calentaban a medida que volvía a mis pensamientos.
Mirio termino hablando por mi eh hizo el pedido al darse cuenta de que no sería capaz de hablar con esa chica, finalmente ella se retiró. Nejire por su parte observaba todo por lo cual empezó a atosigarme con tantas preguntas— ¿te gusta Tamaki? Es muy linda ¿no? ¿Por qué no le querías hablar? Parece menor ¿Quieres saber su nombre? — mis nervios crecían con cada pregunta, avergonzado y colorado lo único que pude hacer fue negar repetidamente.
Paso el tiempo y ella llego con nuestras ordenes, eh de decir que todo se veía delicioso con un aspecto tan tierno e impecable y justo cuando ella se estaba retirando.
Pov ___
Deje la última orden de ese par de chicos y cuando me estaba yendo de la mesa—¿así que solo tu trabajas aquí? —dijo la chica de largos cabellos color cielo—por el momento soy la única mesera del lugar—no me gusta mucho o mejor dicho aun no me acostumbro a tener conversaciones extensas con los clientes, pero ese grupo emanaba mucha confianza.
—vaya eso debe ser mucho trabajo para una persona—dijo el rubio de ojos azules, yo solo negué con la cabeza— en realidad me gusta mucho—soy Nejire Hadou mucho gusto—me dijo—mucho gusto, ___ Yagami—Finalmente me fui a atender otras mesas.
Pov. Narrador
Nejire noto a kilómetros que a Tamiki le interesaba la mesera y como buena amiga averiguo su nombre—bueno Tamaki, ya sabes su nombre ¿no es lindo su nombre? a mí me gusta ¿a ti Mirio? —él asintió mientras comía un poco de pastel—es lindo, pero creo que deberías dejar a Tamaki tranquilo jaja.
Finalmente, la única chica del grupo fue a pagar la cuenta y mientras lo hacía conversaba con la mesera, al mismo tiempo Mirio y Tamaki se dirigían a la puerta para salir y esperarla afuera—Yagami-chan el café estuvo delicioso y el pastel también, te aseguro que volveremos.
—puedes decirme ___, me alegra que les haya gustado mi café.
—¿tu café?
—oh si, el café lo preparo yo misma, a la dueña no le gusta mucho ese café de maquina asique lo hacemos de la manera tradicional—los ojos de la peli-celeste brillaban al escuchar eso— ¡¡eso es grandioso!!—decía casi gritando—tu café es muy delicioso, nos vemos otro día.
—hasta pronto—le despidió mientras sacudía la mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones