Pov. Narrador
Los días pasaban y pasaban, su tristeza era notable pues una nube de depresión rodeaba, aconsejado con las palabras dulces de su madre quien lo alentaba a dejar de evitar a la menor y sus amigos no fueron escuchadas.
Semana y media, ese era el tiempo que había pasado desde que Tamaki empezó a evitarla, ya no la miraba al menos no de frente pues, aunque no estuviera con ella aún seguía pendiente de la menor, no podía dejarla, él la amaba.
No contestaba sus mensajes, ningún mensaje, ni los de sus amigos ni lo de ___ puesto a que ya no se atrevía, se sentía la peor escoria del mundo por ser un egoísta con la felicidad de la peli___.
Y así otra mañana de su miserable vida comenzaba de nuevo, sin ánimos se dirigió a la academia, ahora tomaba otro camino a la estación y tomaba el siguiente tren al que tomaba la chica que persistía en su corazón.
Otra vez en su salón junto a sus amigos que sin saber lo que le pasaba solo decidieron hacerle compañía, sabían que era por su enamoramiento a ___ pero que era lo que sucedía exactamente era un total misterio ante la pareja.
La menor a pesar de todo seguía preocupada, sabia o más bien entendió que Tamaki ya no quería verla, le dolía aunque eso no evitaría el asegurarse que él estuviera bien ya que todos los días le mandaba mensajes a Nejire para saber cómo estaba el mayor.
Que mal se sentía el azabache después de todo ____ seguía allí cuando él pensaba que era la peor basura, pero ella se encontraba allí preguntando y asegurándose de su bienestar, ese día ya se había hartado puesto que la menor pensó que dándole tiempo a Tamaki cuando estuviera listo le diría que era lo que estaba sucediendo pero esto ya era demasiado.
Nejire y Mirio estaban totalmente de acuerdo con el hecho de que la menor tenia que hablar con él, pero ¿Cómo lo harían? cada que la veía huía pues simplemente algo sencillo, engañarlo, diciéndole que acompañe a Mirio en la salía ya que Nejire supuestamente se retiraría temprano y en el momento en donde se separaran ___ interceptaría a Tamaki para por fin hablar.
Fue difícil convencerlo para que acompañara al rubio, gracias al carisma de este logro convencerlo en el momento que le comento que la menor se quedaría unas horas extras ya que debía presentarse a un examen, odiaba mentirle a su amigo pero era por una buena causa.
Y tal como la colocación en la cereza del pastel todo salió de acuerdo a lo planeado, bueno, maso menos, la menor se encontraba agarrando el brazo de Tamaki para que no hullera mientas se calmaba- tenemos que hablar- le dijo, como hizo estremecer esa frase al azabache que aun trataba de zafarse del agarre de la menor.
—ya no hullas de mi...— le suplico con los ojos llorosos—sé que quizás no sea la mejor... pero si ya no quieres verme ¡al menos dímelo a la cara!— las lagrima que alguna vez se guardaron en sus ojos ya eran libres viajando a través de sus mejillas, ver esa escena le destrozo el corazón.
—y-yo... n-no es... eso...—fue lo único que pudo decir pues su corazón se estrujaba a cada momento, su sentimiento egoísta estaba haciendo que lloraras, él estaba haciendo que lloraras— que es entonces... ¿Por qué me ignoras?— las gotas saladas que secaban en las mejillas de ambos aun persistían—¡contéstame!—se estremeció al oír ese pequeño grito lleno de tristeza, ya no podía ocultarlo más—p-perdón... yo no debí... tu... yo...— los sollozos no lo dejaban articular bien las palabras y tomando una gran bocanada de aire hablo— ¡nunca debí! si... si no me hubiera enamorado de ti... seguiríamos siendo amigos...— finalmente con todas sus fuerzas se soltó de las manos que lo retenían y huyo, corrió y corrió lo más que pudo, se lo había dicho pero ¿a qué costo?
Reaccionado a los segundos ___ se encontraba detrás de él, corriendo, gritándole que la espere, que no se valla, que no la deje y fue cuando se dio cuenta de que no lo alcanzaría, ya no le quedaba de otra— ¡me gustas Tamaki!— paro en seco ¿eso que había escuchado era verdad o solo una broma que su cruel mente le había hecho? Porque si, había pasado días soñando con la menor diciendo esas palabras, pero este no era un sueño, era la realidad, su realidad, una en la que ___ lo quería y no le creía.
Finalmente lo había alcanzo y no dudo un solo segundo en lanzarse a sus brazos y abrazarlo para retenerlo así no tendría escapatoria ante sus palabras—me gustas mucho... Tamaki Amajiki, tu me gustas— escondió su cara en el pecho del mayor que no le contesto, no podía ¿sus sentimientos habían llegado a ___? Efectivamente, nunca se habría imaginado que tu sentías lo mismo por él.
De un momento a otro su cuerpo se empezó a poner más pesado hasta el momento en el que ya no podía sopórtalo, para cuando se dio cuenta Tamaki se había desmayado en sus brazos de la emoción y nervios que sentía en ese momento, ese preciso momento en el que le dijo "me gustas mucho" su corazón no lo soporto, era demasiado.
Con los nervios del momento solo sonreíste tiernamente, quizás fue demasiado decirle que lo amaba, pero ya no se lo podía callar, llamo a Mirio para que la ayudase pues ___ no se lo podía.
Luego de unas horas despertó y se vio en la casa del rubio, supuso de inmediato que se había desmayado pues solo recordaba unas cosas de lo que acaba de pasar y se topó con Mirio que estaba a su lado sentado jugando con su teléfono —mmm... oh Mirio... tuve ese sueño otra vez... ese donde me correspondía...— este rio al ver que su amigo pensaba que todo lo anterior fue un sueño—no lo fue Tamaki—¿de quién era esa voz? Acaso... pues si era ella que se encontraba sentada a los pies de la cama, el rubio finalmente se retiró obviamente para llamarle a su novia y contarle la chisme, pero también para dejarlo solos.
—asique soñabas conmigo... que curioso yo también soñaba que te lo decía...—no podía mirarlo su cara estaba completamente enrojecida— n-no fue un...— ella aun avergonzada se acercó más a él—no... no lo fue— no podía creerlo, se encontraba tan feliz, sentía que esa chica era la estrella más brillante del mundo incluso más que el mismísimo sol. La beso, fue lo único que paso por su cabeza, lo único que le faltaba en estos momentos, demostrarle su cariño absoluto.
Fue un beso torpe y tímido, era su primer beso, el primero de muchos pues cuando se separaron para la sorpresa de ambos ___ era las más avergonzada ya que apenas podía pensar correctamente— T-tamaki...- se limitó a mírala dulcemente, esa chica sí que lo cambiaba—¿te g-gustaría ir a comer a casa... mañana?—una risilla se escuchó por parte de la peli___—me encantaría— esta vez ella comenzó otro tierno beso, ambos sabían que desde ese día las cosas serían diferentes, muy diferentes pero lo diferente es bueno ¿no? Claro que lo era, al fin sus corazones se encontraron para no alejarse nunca más.
[me dio una nostalgia y paz realizar este capítulo, aun no es el final, pero ya está muy cerca y a pesar de todo, gracias por todo el apoyo, no solo hacen que me den más ganas de seguir con esto de escribir sino que también me produce un sentimiento tan lindo saber que alguien disfruta de lo que hago]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones