capitulo 12

11.3K 1.1K 585
                                    

Pov. Narrador
La mañana se hizo presente y con ella una nueva jornada de clases tanto Tamaki como ___ se encontraban emocionados pues como lo habían hecho en las ultimas semanas irían juntos a la academia.

___ esperaba ansiosa al mayor con dos vasos de café ya que aunque ella creía que su amor a Tamaki no seria más que un sentimiento que debía olvidar quería ser especial para él y que mejor forma de demostrar cariño que una buena taza de café caliente o en este caso un vaso térmico.

Le había costado mucho convencer al azabache pero este termino aceptando cuando ella le dijo que quería que probara su "café especial" que consistía de la preparación común de café con leche junto con un toque de canela y vainilla [se los recomiendo queda 10/10]

Emocionado se dirigió a la residencia de la menor de donde partirían a la UA.

Ambos estaban caminando disfrutando el delicioso café que la menor había hecho- e-esto esta delicioso...- dijo Tamaki mientras se armaba de valor- me alegra que te haya gustado... a-algún dia podría enseñarte a hacerlo- sus mejillas se volvían cada vez más rojas- no q-quisiera ser una molestia.

Tamaki para mi jamás serás una molestia- la menor le sonreía, él ya no podía más y esbozo las palabras que desde la noche anterior había practicado- o-oye...um...¿q-quieres escuchar m-música?

Volvamos un poco al pasado específicamente a la noche anterior, Tamaki se encontraba en su ordenador los últimos 2 días se la paso viendo blogs y demás artículos de "como enamorar a una chica" "¿que les gusta a las chicas?" "¿como gustarle a una chica?"

La mayoría de estos o decían que debía ser el mismo o hacer cosas que el no se atrevería a decir entre estas dar halagos, abrazos entre otras cosas, hasta que por fin había leído algo que lo ayudaría "has cosas con ella que ambos disfruten".

//Eso es// pensó Tamaki y así paso otro día más recopilando canciones en su teléfono, canciones que le recordaban a ella, canciones que decían cosas que él jamás se atrevería a decir, canciones que él le dedicaría un millón de veces si es necesario, canciones que solo escucharía con ella y entre tantas melodías se encontraba esa, la primera canción que escucharon juntos.

o-oye...um...¿q-quieres escuchar m-música?- le pregunto Tamaki a ___—claro déjame saco mi tele.. -e-en realidad—interrumpió Tamaki— y-yo te-tengo m-música.que si...t-tu... y-yo... estas...m-me re...re...recor... um... ¡e-espero te gusten!—dijo finalmente para extenderle su teléfono a la menor para que conecte los auriculares, esta con un leve sonrojo los conecto, se coloco uno y le dio el otro a tamaki para que se lo pusiera, ante esto empezó a reproducir la lista que hizo la noche anterior.

[Espacio para poner alguna canción que te guste que tamaki te dedique]

[Por mi parte seria esa además creo que queda muy bien con mi tamibb]

___ al escuchar cada una de las canciones no pudo evitar imaginar que tamaki le dedicaba cada una de esas canciones, ella empezaba a esbozar una pequeña y boba sonrisa con un sonrojo notable, no se percataba de sus acciones solo se dejaba llevar a través de la música y sus sentimientos.

El azabache por su parte se encontraba hipnotizado ante la expresión de la peli__, su pequeño detalle estaba funcionando, ella estaba sonriendo ante las canciones que él había elegido , él solo la miraba y la miraba como todo un enamorado, creía que poco a poco podía llegar a su corazón sin saber que este ya le pertenecía solo a él.

El azabache por su parte se encontraba hipnotizado ante la expresión de la peli__, su pequeño detalle estaba funcionando, ella estaba sonriendo ante las canciones que él había elegido , él solo la miraba y la miraba como todo un enamorado, creía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado a la academia donde saludaron a sus amigos y finalmente se separaron no sin antes ___ pedirle que le pase la lista de canciones ya que esta estaba encantada con ellas, su corazón se lleno por completo, lo estaba logrando.

Pov. Tamaki
Estaba junto a Mirio y Nejire que me miraban de forma muy directa- ¿Qué fue eso? - pregunto Nejire- y-yo busque canciones p-para dedicarle pero... no pude decirle...-me sentía patético de algún modo, a ella le gustaron las canciones pero no pude decirle que cada una de las mismas eran para ella, Mirio como siempre termino dándome palmadas en la espalda para darme ánimos dado a que había avanzado bastante últimamente con ella.

Me encontraba en el salón concentrado en mi celular ya que nos dieron esa hora libre asique estuve buscando más ideas para poder llamar la atención de ___ pero Mirio me quito mi teléfono, en ese instante ya estaba cabeza contra la pared- ¿Tamaki estuviste leyendo todos estos blogs para acercarte a ___?- yo solo asentí avergonzado- OOOH eso es adorable y ¿Qué pensabas hacer?

Y-yo quizás solo... invitarla a almorzar... j-juntos-dije cada vez más rojo- ¿pero eso no lo hacemos ya?-Mirio estaba confundido- el se refiere a ellos dos solos, solecito- un "oooh" de asombro se escucho de parte de Mirio el cual me empezó a apoyar con esa maravillosa idea dándome una aún mejor, prepararle el almuerzo después de todo era un gran cocinero según mis amigos y espero ella piense lo mismo...

Bonus:
Pov. ___
-¡oye! ¡Te la has estado pasando todo el día con el celular! Danos atención...- mina solo me regañaba con un puchero en el rostro-¿eh?-me saque uno de los auriculares- p-perdón...yo...-ya estaba colorada, es verdad más de la mitad del día me pase escuchando cada una de las melodías escogidas por Tamaki- ¿Qué tanto escuchas? Kero~.

U-unas canciones que me paso Tamaki...- un chillido se escucho mientras yo solo escondía mi rostro contra el pupitre- "¿te las dedico todas?" "Ay que romántico" "seguro le gustas kero~"- b-basta yo...n-no le gusto ¿ok? Solo somos amigos...- estaba en mi burbuja, era cierto no había forma de gustarle, me hundía más y más hasta que PUM mina me dio un golpe el la cabeza que me hizo levantarla y agarrándome de los cachetes me dijo- ya me harte de escucharte decir eso ¿solo te vas a rendir y ya? ¿No vas a luchar por la persona que te gusta? Es verdad quizás no le gustes pero... hey es peor no haberlo intentado que morir en el intento, porque solo así sabrás que es lo que pasara asique mañana mismo vas a almorzar con él, solos- aclaro mina, quizás ella tenga razón, quizás si deba intentarlo y ya se quien me puede dar una mano...

[4 de la mañana y acabo de terminar el 3er capitulo del día, si, me puse escribir un capitulo para cada historia, asique tendrán un 3x3x1, 3 capítulos de 3 historias en 1 día ¡¡¡PUM!!! >♡<]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora