Pov. Narrador
___ no entendía lo que sucedía el chico que le gustaba había salido huyendo de la azotea y no comprendía el porque de la situación, las ultimas palabras que el azabache dijo fueron inaudibles para ella.
Rápidamente tomo las cajitas de bento que el azabache dejo atrás y procedió a seguirlo, no sabia donde buscar hasta que se le ocurrió "Mirio" seguro que fue con él si algo malo había pasado.
Paso por los cursos de 3ro, nada, por la cafetería y nada, corría por los pasillos hasta que la figura inconfundible del rubio apareció ante sus ojos que sin pensarlo dos veces se acerco a él.
—¡Mirio!— grito mientras se acercaba— ___ ¿Qué sucede? ¿y Tamaki?—pregunto mientras que la menor trataba de recuperar el aire—él... ah... salió corriendo de la azotea y no se donde esta, me preocupa— la cara de Mirio dejo de tener la típica sonrisa que lo caracterizaba—bien, vamos a buscarlo, le diré a Nejire así nos ayude—estaba tomando su celular para llamarle y de pronto la llamada del azabache se hizo presente.
_____
Tamaki: Mirio... yo... lo arruine no se que paso, solo hable y lo arruine todo como siempre—decía entre sollozos.
Mirio: Tamaki tranquilo, respira ¿Qué paso?
Tamaki: se lo dije y salí huyendo, de seguro me esta odiando en estos momentos...
Mirio: ¿Dónde estas? Ella esta preocupada y yo también.
Tamaki: fui con Recovery-girl y ella me mando a casa antes de que colapse.
Mirio: después de clases iré así hablamos.
_____
La llamada finalizo y la mirada de preocupación en la cara de ___ persistía—¿Qué te dijo? ¿todo esta bien?— Mirio la miro y decidió mentirle—todo bien, solo se enfermo y Recovery-girl lo mando a casa.
Un suspiro de alivio vino de parte de la menor—creí que había dicho algo que le disgusto— una risa en respuesta apareció— ¿tu? ¿disgustarle a Tamaki? imposible— decía confiado mientras daba palmaditas en el hombro de la menor.
Mirio le pregunto a ___ si irían juntos ya que después de clases el rubio iría a la casa de su mejor amigo a ver que demonios había pasado pero esta tuvo que rechazar la oferta ya que tenía trabajo.
Las clases terminaron los 3 amigos se separaron, Nejire fue directo a su casa, ___ al café donde trabajaba y Mirio, bueno él fue directo a casa del azabache para asegurarse de que todo estuviera bien.
Pov. Tamaki
Mi cama era lo único que me hacia compañía y aunque mamá me pregunto que es lo que estaba pasando le dije solamente que estaba mal del estomago.
Mirio atravesó su cara por la puerta, siempre lo hacia—Tamaki abre la puerta—solo lo mire—no quiero— escondido entre las sabanas espere a que el abriera pero no lo hizo—vamos abre, yo no entraré si no quieres— envuelto en las sabanas como un burrito me levante y le abrí para volver a tumbarme en la cama—¿vas a decirme que paso?—obviamente aún escondido entre las sabanas le conté todo lo que paso, que le gusto mi comida, que a ella le gustaba alguien e incluso mi confesión accidental.
Un bufido se escucho como si quisieran contener la risa—que malo eres... no te rías...
—perdón es que jaja creo que te metí en un problema— dijo mientras rascaba su nuca— ¿Qué problema...?— Mirio se negó a decirme diciendo que solo había exagerado y nos pusimos a jugar un rato, que termino en horas para olvidar el problema en el que me había metido con ___ .
—¡Tamaki! Querido una amiga vino a verte— "una amiga" no podía creerlo, no quería. Obviamente no era Nejire, mamá ya la conocía—llego más rápido de lo que creí.
—¿que...? ¿quien?—entre en pánico solo había dos chicas que vendrían a verme y si no era la novia de Mirio entonces—Mirio... acaso...—me interrumpió—si, es ___, lo siento pero ella pregunto si podía venir y le dije que si y pues ahora esta aquí.
Luego de que me calmara agradecí el hecho de haber ordenado mi cuarto ayer ya que bueno no era alguien desordenado pero no quisiera que ella vea algo vergonzoso—am... Tamaki ¿p-podrías abrir?—se escucho detrás de la puerta y Mirio termino abriendo— ¡___! Es una pena yo debo irme, ¡suerte!— dijo saliendo y dejando la puerta abierta donde pude ver que venia con una bandeja que contenía unas tazas de té y galletas—¿puedo pasar?— pregunto avergonzada.
—ah... c-claro—ella entro y dejo la bandeja en la meza ratona que tenía en la habitación y se sentó en el suelo a lo que yo hice lo mismo—¿ya te sientes mejor Tamaki?
—¿e-eh?—no comprendía su pregunta, ni siquiera sabia que hacia aquí si yo arruine nuestra amistad—Mirio me comento que saliste temprano de clases porque estabas enfermo, me preocupaste mucho cuando saliste corriendo.
—¿t-tu... no me e-escuchaste?
—¿escuchar que?—se notaba confundida—¿nosotros seguimos siendo... a-amigos?—mis manos temblaban, quizás ella vino aquí para terminar todo lazo que tenía conmigo.
—p-por supuesto, siempre seremos amigos—ella se veía algo decaída pero se lo atribuí a que quizás sea el cansancio de día pero esa palabras "amigos" como dolían esas palabras y sin darme cuenta solté unas lagrimas.
Sus brazos me estaban rodeando en un abrazo, uno cálido y amoroso—¿_-__... ?—fueron las únicas palabras que pude decir—Tamaki... no se que pasa pero nunca te dejare ¿si? porque eso hacen los amigos ¿no?—se separo levemente de mi y me dedico una hermosa sonrisa.
Ella me hacia tan bien, terminamos tomando el té que mamá hizo y charlamos como si nada más importara. Bajamos los dos ya que la acompañaría a su casa después de todo se tomo la molestia de venir a verme aunque estuviera cansada- vaya ustedes si que se ven bien juntos- ambos nos sonrojamos- ¡m-mamá!- nos despedimos de ella y emprendimos viaje a su casa.
—ya estoy de vuelta— grite al entrar a casa— asique era ella—dijo mamá—si... es ella.
—aah que lindo que ambos se gusten—¿gustarnos?—yo no se si le gusto...
—créeme cariño se de lo que hablo, es más dile que venga a almorzar este fin de semana.
—p-pero...
—nada de peros, ahora a dormir que mañana tienes clases.
[Andaba con la inspiración a tope y pues que actualizo rápido uwu]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones