capitulo 18

10.8K 1.1K 479
                                    

Pov. Narrador

La mañana del sábado había llegado y aunque para algunos era una mañana tranquila y reconfortante, llena de pereza y paz para el joven Tamaki era todo lo contrario pues la noche anterior le comento a su madre que la chica que le gustaba iría a comer a casa, obviamente saltándose el detalle de que ella correspondía los sentimientos del azabache.

Su progenitora parecía mucho más emocionada que él mismo, ambos estaban listos para ir al mercado a comprar las cosas para sorprender a la menor con una rica comida pues como siempre decía su madre "una buena comida hecha con amor es la mejor que puedes ofrecer"

Su progenitora parecía mucho más emocionada que él mismo, ambos estaban listos para ir al mercado a comprar las cosas para sorprender a la menor con una rica comida pues como siempre decía su madre "una buena comida hecha con amor es la mejor que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nervioso aún faltaban varias cosas por terminar para dejar todo listo pues por culpa de su madre se habían tardado demasiado en el mercado y la hora que habían acordado para la llegada de ___ se acercaba rápidamente.

Se habían olvidado de una especia de gran importancia para este plato y como era de esperarse el pánico entro en el cuerpo del azabache siendo calmado por la mayor que le dijo que no se preocupara que aún había tiempo que ella iría por lo faltante, pero para su buena o mala suerte la menor ya había anunciando su llegada al tocar el timbre de la casa ajena.

La madre se apresuró a recibirla— ¡querida! ¿Cómo estás? llámame Mei por favor pasa, Tamaki está en la cocina yo iré a comprar unas cosas cuídalo por mi ¿si?— la menor apenas había podido articular un hola dado a que la señora se había retirado bastante rápido. Se puso lo que dedujo eran las pantuflas para invitados y se adentró a la casa llegando a la cocina encontrándose con una imagen súper tierna ante sus ojos pues siempre que el azabache cocinaba sostenía su flequillo con alguna traba para el cabello.

Sigilosa como si de un minino se tratara se posiciono a un lado de él—huele delicioso ¿Qué es?—que mala costumbre que tenían de asustarlo cada que cocinaba o quizás era su culpa por no prestar tanta atención a su entorno mientras lo hacía.

— _-__ h-hola...—se había pasado toda la noche y mañana hasta la llegada de esta, que debía actuar normal y no ponerse nervioso pues pensó que así no sería incómodo para ella pero que equivocado estaba apenas la vio esas palabras rebotaban en su cabeza "me gustas mucho Tamaki Amajiki" inconscientemente se le quedo mirando con una cara que reflejaba lo enamorado que estaba de esa muchacha.

—¿puedo probar un poco?—le pregunto este afirmo con la cabeza pues aun no podía hablar después de recordar tales palabras, agarro una cuchara para sacar un poco de lo que estaba cocinando y en su cabeza le daría la cuchara para que ella probara pero no se esperaba ver a la menor con la boca un poco abierta esperando que él se lo dé, nervioso prosiguió dando paso a la imagen más tierna que tenia de la menor.

—¡mmmm! Esta delicioso ¿falta mucho para que termines?

—u-um... un poco...— se desanimó un poco pues quería tener todo listo para la llegada de ___ —bien déjame ayudarte—estaba sorprendido no se esperaba que la peli___ le quisiera ayudar, pero no quería ser una molestia se supone que era una invitada, casi obligado por la contraria este le acerco un delantal y se dispuso a ayudar al azabache con lo que pudiese.

Los minutos pasaban y poco a poco las pequeñas risas y bromas surgían en el ambiente mientras ambos enamorados cocinaban juntos- que lindos se ven juntos- afirmo la mayor pues su quirk, silence, le permitía ser lo más sigilosa posible ya que sus movimientos no podían ser captados por ningún oído tanto humano como animal.

[alto quirk me le invente a la madre del azabache xd]

Nerviosos se sobresaltaron ante la declaración de Mei que les respondió con una pequeña carcajada, terminaron de cocinar mientras que la mayor ponía la mesa para luego sentarse a comer, en la mesa las que más conversaban eran las mujeres ya que el azabache estaba cada vez más avergonzado con los cumplidos a su comida y las anécdotas que contaba su madre acerca de él, la mayoría de sus misiones como héroes pues estaba tan orgullosa de ver a su pequeño siendo un gran héroe y eso se notaba.

Aunque ___ insistió en ayudar a limpiar la mayor se negó completamente y casi que los obligo a subir para que pasaran tiempo juntos, esta vez Tamaki por precaución limpio todo su cuarto pues no quería que nada estuviese fuera de lugar.

En el computador del mayor decidieron poner una película para pasar el rato puesto que es una actividad donde hablar es limitado, pero al mismo tiempo la pasas bastante cerca de la persona con la que lo realizas, sentados en la cama de Tamaki casi rozando sus cuerpos algo avergonzados pusieron play para dar comienzo a la película.

Su elección había sido "¿Dónde está lunes?" pues se veía que sería algo de acción y en ningún momento de su cabeza pensaron que a mitad de esta se encontrarían con una escena un tanto explicita y vergonzosa para ambos pues en el momento que esta comenzó el azabache cerro rápidamente su computadora, sus caras parecían de esos poemas donde las rosas son más rojas que la sangre.

Ninguno se atrevía a mirarse, extraño, ya que ambos deseaban un beso de parte del otro quizás no como el de la película, pero si como el primero que compartieron, ya se había recriminado lo suficiente pues el azabache abrazo a ___ por la cintura teniendo miedo de que ella se fuera por la incomodidad y deseo que había entre ambos.

La menor tomo una bocanada de aire y se posicionó entre las piernas del menor, no era la posición que esperaba, pero era lo suficientemente cómoda para llegar a los labios del de orejas puntiagudas, antes de que esta se pudiese acercar aún más el agarre del azabache se hizo presente sorprendiendo a la de ojos___.

—y-yo... tu...— ___ se reincorporo quedando su rostro a unos sentimenteros del de él—¿s-si?—Tamaki trajo en seco pues hoy sería el día, hoy se lo diría y no esperaría más— ¿s-saldrías... umm... conmigo?—no hubo respuesta solo un beso tierno, bueno quizás no tan tierno ya que la menor lamia los labios del azabache con deseo pidiendo permiso autorizado por el contrario que abrió levemente su boca y así en un beso húmedo y deseoso se encontraban, no amigos sino una pareja de enamorados.

Bonus:

—Tamaki cariño—toco la puerta— si ya se desocuparon bajen así toman algo fresco—sobresaltados y por la idea de que la mayor sabía lo que estaban haciendo bajaron para finalmente sentarse en el sillón de la sala donde Mei le mostro entusiasmada fotos de cuando su hijo era un bebé mientras bebía un poco de té helado con su nueva nuera.

supongo que no hace falta aclarar la vergüenza que travesaba el cuerpo de Tamaki.

[ 5 días tarde en hacer esto, bueno no, sinceramente después de tantos trabajos que tenía solo quería dormir en mis momentos libres pero hoy era un buen día para escribir, uno relajante]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora