Pov. ___
Me levante temprano, aun faltaban unas horas para irme asique me dispuse a desayunar para luego prepararme, hoy era mi primer día en la UA, no voy a mentir estaba emocionada.
Estaba de camino a la estación con la pequeña esperanza de cruzarme a Tamaki pero eso no sucedió, finalmente emprendí mi viaje llegando a la UA— estoy tan nerviosa.
Pov. Tamaki
Estaba saliendo de casa y pase por los departamentos donde ___ vivía pensé que quizás podría cruzarme con ella y hablar, bueno que ella me hable y yo solo asienta con mi nerviosismo.
Patético.
Allí estaba ella en la estación con el uniforme de la UA, no podía creerlo ¿ella quería ser un héroe?
Se veía muy bonita. Además de que podría verla toda la semana, quería hablarle pero no pude, todo el camino desde la estación hasta la entrada de UA me la pase caminando detrás de ella con ganas de hablarle pero simplemente no pude... soy tan estúpido.
Pov. ___
Llegue a mi salón, apenas entre pude ver la discusión entre un chico super alto y otro que parecía un Pomerania. El profesor llego en un saco de dormir, tuve que aguantarme las risas ya que yo tenia el mismo saco. Nos llevo al campo de entrenamiento para unas pruebas todo estaba bastantéate tranquilo hasta que— señorita Yagami fuiste... la primera en el examen de admisión, adelante— lo decía con una tonada que parece que no durmió en 15 días.
—¡POR ESA PERRA QUEDE SEGUNDO!
—si no quiere ser expulsado cállese—tome la pelotita que me paso y me explico lo que debía hacer—¿puedo clavar algo en ella?
—has lo que quieras... mientras la habientes—algo avergonzada baje un poco la zona derecha de mi pantalón dejando el muslo un poco expuesto, un enano baboso empezó a gritar y el profesor termino tranquilizándolo, ignorando eso saque un kunai y lo clave en la pelotita junto con un poco de mi sangre, por si solo tengo un alcance de tiro de unos 250metros pero junto con mi sangre logre llegar a los 987.09m—¡WOOOO!
—¿creen que es divertido? pues el ultimo será expulsado— termine quedando primera y la expulsión fue una broma. La hora del almuerzo había llegado, las chicas me invitaron a comer con ellas pero les dije que para la próxima ya que debía presentar unos papeles al director sobre el hecho de que trabajo terminado eso empecé a caminar por los pasillo, todo era muy tranquilo
Pov. Tamaki
caminaba con mis amigos rumbo a al comedor y de pronto un grito provino de la susodicha—¡___! ¿Eres tu? ¿Qué haces aquí? ¿En que año estas?—Mirio callo a Nejire mientras la saludaban y yo solo asentí ante su saludo.
Nejire la invito a comer con nosotros a lo que ___ termino aceptando, estoy tan nervioso que creo que podría vomitar. Pedimos nuestra comida y no sentamos.—¿ ___ solo comerás eso?—preguntaron, es verdad solo había pedido café para el almuerzo ¿acaso no le gusta comer? Me sentí avergonzado ya que yo debía comer bastante por mi quirk, éramos muy diferentes...—si, es debido a mi quirk, para... poder tener mas energías debo tomar café o comer pulpo pero hoy solo se me apetecía esto.
Nerije hablo mucho con ___ junto con mi gran amigo mientras me apoyaba para que pudiera aportar dos o tres palabras. El almuerzo concluyo, nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases—al final no supimos cual era su quirk...de todas formas quiero pelear contra ella—dijo portando una sonrisa enorme y brillante—Mirio ¿seguro que eso es buena idea? yo no quiero que la lastimes...
—no me digas, acaso ¿te preocupa ___?—él no dejaba de verme con esa cara picara—¿Cuándo vas a aceptar que te gusta Tamaki?—Nejire solo se acercaba a mi haciendo preguntas— estas muy cerca... y n-no me gusta—si ellos saben que me gusta seguro empezaran a dejarme solo con ella...es mejor que ella solo sea un pequeño amor platónico y nada mas...
Luego de eso no pude verla debido a los entrenamientos saldría un poco tarde, espero verla mañana.
[Hola, apenas es el 3er capitulo y quiero disculparme ya que es la primera vez que escribo, espero estar haciéndolo bien. Esto comenzó como algo mas para mi pero creo que seria lindo que a alguien mas le guste. Si tienen sugerencias no duden en decírmelas <3]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones