capitulo 14

9.9K 1K 379
                                    

Pov. Narrador

La mañana transcurrió con total normalidad y al igual que los días anteriores Tamaki pasaba por ___ para ir juntos a la academia, escuchando las canciones del día anterior, canciones que ambos amaban escuchar juntos.

Llegaron a la gran entrada de la UA recibidos por sus amigos como cualquier otro día, bueno este no será cualquier día.

Las clases transcurrieron normal hasta la hora del almuerzo donde anteriormente ambos intercambiaron mensajes para ponerse de acuerdo, ya que los salones de 3ro quedaban más cerca de la azotea la menor pasaría por él para ir juntos.

Acompañada de su oscuro amigo que tenía que dejar unos papeles cerca de allí emprendieron camino que entre risas y bromas llegaron al salón del mayor, apenas se hizo presente en la puerta mientras se despedía de Tokoyami, siendo esta acariciada en la cabeza por el apenas más alto sin percatarse de que cierto enamorado la observaba desde su asiento se dispuso a hablar con un estudiante del salón.

—disculpe ¿esta Tamaki?—pregunto ___ a uno de los compañeros del mayor, este la miro sorprendido, ninguna chica en estos 3 años que llevaban en la academia alguna vez pregunto por él y menos alguien tan bonita.

Estaba por contestarle pero un azabache acerco lo más rápido posible ya que tenía miedo de que: 1ro le dijeran lo que Nejire había dicho en el festival deportivo y 2do que comentaran cosas vergonzosas de él.

—¿_-___ nos vamos...?—tenía una mirada penetrante como si con esa mirada le dijera al mundo que nadie más que él podría estar con ella.

—claro— dijo sonriente mientras caminaban directo a la azotea ya que en ese lugar estaría más tranquilo dejando a un par de personas sorprendidas, por primera vez vieron a un Tamaki celoso y no solo eso si no que después se percataron que esa linda chica era su supuesta novia, nunca lo habrían creído pero ahora—que suerte tienen algunos ¿no?—dijo uno de ellos.

Ambos adolescentes llegaron a la azotea, buscaron un lugar cómodo y silencioso para poder comer tranquilos, cuando por fin lo encontraron se sentaron a disfrutar de la comida del mayor.

Tamaki la miraba atento, estaba nervioso no solo por estar a solas con ella sino que también porque iba a proveer una comida hecha con toda su dedicación y amor, según su madre, el mejor tipo de comida que se le puede ofrecer a alguien.

El primer bocado ya se estaba paseando en la boca de ___ que de solo sentir el sabor de este sus ojos brillaron—Tamaki... ¡esto esta delicioso!—sus nervios se convirtieron en alegría, en verdad le estaba gustando—q-que bueno que te guste.

—¿lo hiciste tu solo?—preguntaba con emoción, estaba verdaderamente impresionada.

—b-bueno... mamá me ayudo un poco.

—algún día tienes que enseñarme a hacer cosa tan rica—decía mientras comía. En ese momento el azabache recordó las palabras de su progenitora "deberías invitarla a comer algún día" y como por arte de magia esos nervios bobos que pensó que había perdido volvieron—e-em... si.

La conversación continuo, hablaron de cosas triviales, bromas, música y cualquier cosa cosa que se les pudiera venir a la cabeza pero entre risas algo paso por la mente del mayor, anteriormente sus amigos le comentaron que debía saber si a ___ le gustaba alguien.

—oye... m-me preguntaba... ese... chico, el que tiene cabeza de pájaro ¿t-te gusta?—se veía decaído pero quería saber, no era la primera vez que la veía reír con ese chico.

—¿eh? ¿Tokoyami? Pues no, él no es el chico que me gusta.

—y... ¿q-quien es?—quería saber quien era ese chico, se notaba en él, no solo para saber quien le había robado el corazón de ___ si no para ver si debía dejar de molestarla con su presencia—e-es un senpai...—la menor estaba algo avergonzada pero alguien le dijo que al menos podría confesarse poco a poco, el mayor por su parte estaba molesto, enojado pero nada de eso superaba su tristeza //para que pregunto estas cosas... ¿acaso soy masoquista...?//

—¿a-a ti te gusta alguien? ¿senpai?— Tamaki no se encontraba del todo bien, estaba consciente de que existía la posibilidad de que a ___ le gustase alguien pero no estaba preparado para escucharlo—a mi... si...—contesto con tristeza, que sentido tenía ahora intentarlo si a ella le gustaba alguien más.

—oh... —ninguno de los dos estaba listo para saber esto-te gusta alguien...—//no, no estés triste, si a él le gusta alguien hay que ayudarlo a ser feliz//—Tamaki voy a ayudarte a conquistarla—lo decía con una sonrisa pero sus ojos aún mostraban tristeza.

—¿ayudarme... ?—él solo veía al cielo, a la nada y por un momento se olvido de con quien estaba—tu... no puedes ayudarme a conquistarte...—volvió en si al sentir la mirada fija de la contraria y apenas vio esos ojos entro en razón— AH! YO... P-PERDÓN—se levanto de golpe para salir de ese lugar—¡perdón, perdón!— repetía mientras huía de la situación dejando a una confundida y preocupada ___.

[Perdón por no actualizar, rendí mi primer parcial para el que pase días estudiando y pues lo suspendí... me entristecí un poco y aunque tenía ganas de escribir simplemente no podía ¡Pero ya estoy mejor! por cierto, prepárense que el final esta muy cerca, besitos y tengan lindo día >♡<]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora