capitulo 9

11.7K 1.1K 362
                                    

Pov. ___

Termine el día festejando con nana en el café porque si, cada que sucedía un evento importante en nuestras vidas compartíamos una tarde y un café juntas como el día en el que entre a la UA o cuando nació su nieto, en fin las celebraciones con café eran algo especial.

Llegue a casa y empecé a revisar los mensajes, me entere por el grupo de la clase "los panas de 1-A" que tendríamos unos días libres para descansar, agradecí internamente ya que podría dormir hasta tarde durante esos días.

Me cambie poniéndome un conjunto de top con pantalones cortos negro junto con una campera holgada de Gang Orca, tengo que admitir que tengo mercancía de diferentes tipos de héroes, bueno de los que más me gustan, me termine de cambiar y estaba dispuesta a ir a la cocina cuando mi celular comenzó a sonar, era Nejire por videollamada, alcance mis auriculares y conteste.

_____

___: hey Nejire ¿Qué tal?—dije sonriendo mientras saludaba con la mano.

Nejire: ___ ¿Cómo estas? No pudimos verte luego del festival—estaba inflado mis mejillas.

___:oh fui a ver a nana—dije dirigiéndome a la cocina.

Nejire: claro claro espera buscare a los chicos—fui hacia el patio ya que estábamos celebrando la victoria de Mirio.

___: posicione teléfono para poder verla y ella a mi, no le di importancia a lo que dijo ya que estaba concentrada haciéndome un poco de té.

Nejire: ya estamos todos!
Mirio: ___ no pudimos felicitarte por el primer lugar ¿Dónde andabas?
Nejire: fue a ver a nana
Mirio: Oooh

___: hola Mirio—podía ver a ambos por la pantalla y me quede tranquila con una pequeña sonrisa escuchando la pequeña conversación de la dulce pareja que tengo por amigos.

Nejire: Tamaki ven no seas así, seguro ___ quiere verte.

___: me sonroje al escucharla decir eso, digo si quiero verlo pero no quiero que sepa que lo quiero ver— si... no quiere esta bien, no se preocupen.

Nejire: cambie a la cámara trasera para enfocarlo, estaba todo nervioso por hablar con ___— vamos Tamaki di algo, ella no te esta viendo tranquilo

Nejire: cambie a la cámara trasera para enfocarlo, estaba todo nervioso por hablar con ___— vamos Tamaki di algo, ella no te esta viendo tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki: u-um...__-_ f-felicidades p-por am.... ganar... e-eres i-increíble... digo tu forma... de p-pelear lo es... bueno t-tu también lo e-eres... yo... aah... Mirio...

___: ya estaba sentada en el sofá con la taza de té en una mano y el celular en otra, al verlo y escuchar lo que me dijo trate de ocultar mi sonrojo con la taza— g-gracias Tamaki...

_____

Nos quedamos hablando por unas horas, Nejire estaba algo enojada ya que anteriormente me busco por la UA para celebrar los 4 pero esta era una forma de estar todos juntos asique estaba más que feliz pero para ella no era suficiente y como este fin de semana no trabajaría ya que nana cerraría por unos días para descansar a Mirio se le ocurrió la maravillosa idea de salir este sábado.

Nos despedimos sin antes acordar donde y a que hora quedaríamos para salir, estaba emocionada seria la primera vez que estaría con ellos fuera de la escuela además Tamaki estaría allí , no es una cita ni nada pero me hace ilusión que él este.

Pov. Tamaki

Ya paso un día y el sábado saldré con ___ bueno Nejire y Mirio también estarán allí pero la quiero impresionar y verme ¿lindo? Bueno se que no me veré lindo o guapo pero quiero verme pasable quizás a ella le de vergüenza estar ahí mientras yo este presente con mi forma tan patética de vestir.

Entre en pánico y llame a Mirio para contarle lo que me estaba pasando, era viernes asique él llamo a Nejire para que ambos vengan a mi casa y ver que me pondría para mañana, todo termino siendo un fracaso ya que todo lo que tenía según Nejire no era adecuado para esta salida y menos si quería impresionar a ___, optamos por ir de compras.

Entre tienda y tienda fuimos viendo y probando distintas cosas que podrían quedarme bien para mañana, la novia de Mirio también aprovecho para comprar un par de cosas ya que según ella también se necesitaba el visto bueno de su novio y así pasamos toda la tarde comprando y viendo ropa, ella también le termino comprando algo a Mirio hasta que finalmente entramos a la ultima tienda donde pude comprarme algo para la salida de mañana.

Entre tienda y tienda fuimos viendo y probando distintas cosas que podrían quedarme bien para mañana, la novia de Mirio también aprovecho para comprar un par de cosas ya que según ella también se necesitaba el visto bueno de su novio y así pasamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de comprar lo necesario nos separamos ya que Mirio acompañaría a Nejire a casa y yo me fui a la mía. Pase por el complejo donde ___ vivía me pregunto que estará haciendo.

Llegue a casa y me recosté en mi cama, con un sonrojo cerré mis ojos para dormir pero lo único que termine haciendo es preguntarme que pasaría mañana, como se vería ___ con ropa casual, ahora que lo pienso solo le eh visto con el uniforme de la academia y el del lugar donde trabaja.

Pov. Narrador

Tamaki termino dormido con la imagen mental de la menor en ropa casual mientras que en otro lado...

—no se que me pondré mañana... veré a Tamaki y no se que usar... quiero verme linda para él— suspiro mientras miraba algunas prendas de su closet—okey okey será mejor dormir y ver mañana que es lo que usaré... solo espero que a él también le guste.

[Holis, se que esta algo corto el capitulo y espero que la parte de la llamada se halla entendido, en fin como siempre espero les guste y como diría nuestro tamibb tomen mucha agua y cuídense]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora