capitulo 13

10.3K 1.1K 228
                                    

Pov. Narrador
Las clases llegaron a su fin y a diferencia de las anteriores semanas Tamaki se encontraba solo, esperando a la menor junto a la entrada de la UA donde siempre se solían reunir para emprender su viaje a casa, esta vez ___ iría directo a ella.

Lo que significa más tiempo para intentar invitarla a almorzar mañana, pero los nervios del joven incrementaban más a cada segundo viendo que la menor no hacia presencia en el lugar ¿acaso ya se había ido? o ¿Qué tal si ya no quería verlo? otra vez los pensamientos negativos empezaron a surgir desde lo más profundo de su mente.

—¡Tamaki! —levanto de golpe la cabeza al escuchar su nombre en la voz de la menor que se aproximaba corriendo—p-perdón...uff creí que ya no estaban... —___ tomo aire para recuperarse de esa corrida— ¿eh? ¿Y los demás? —demonios Tamaki empezó a entrar en pánico necesitaba una excusa—ellos t-tuvieron que irse antes...// bien eso es creíble ¿no? Por favor no pienses que soy raro// pensaba Tamaki mientras trataba de hacer contacto visual con la peli__— oh entonces... ¿nos v-vamos? —solo se limitó a dirigirle una pequeña sonrisa avergonzada.

Todo el camino desde la UA, el tren y hasta llegar a la estación donde les tocaba bajar el azabache intento a horrores entablar unas simples palabras, pero ¿Qué pasa si ella lo rechazaba? ¿y si le daba asco? quizás no querría estar a solas con él.

—Tamaki... ¿pasa algo? —la menor se había dado cuenta que todo el camino a casa que llevaban recorriendo el azabache no había articulado palabra alguna y se veía más nervioso de lo normal— ¿eh?... n-no... t-todo está bien—el chico se sentía estúpido estaban a punto de llegar a la casa de la menor y él aún no había podido pedirle almorzar juntos, solo era almorzar ni que se estuviese confesando en este mismísimo momento, patético, era la única palabra que el azabache pensó que lo describía perfectamente en estos momentos.

La menor disminuyo el paso hasta quedar completamente quieta, el azabache imitó su acción con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, lo único que sabia es que ___ estaba frente a él con una mirada seria quizás hasta enojada.

—Tamaki... se que no s-soy de confianza ni nada pero... ¿s-seguro que todo esta bien?—eso colmo el vaso, él ya no lo soportaba, por una estupidez tan grande estaba haciendo sentir mal a la persona que más le gustaba.

Simplemente se limito a suspirar como si todos sus nervios se fueran con ese suspiro dando paso a palabras que aunque no estaba dichas con la seguridad que cualquiera podría tener en ese momento, ___ sabia que el estaba poniendo de su parte para lograr aclarar las cosas.

—¿t-tu... quisieras que comamos los d-dos s-so... s-solos? M-mañana... —bien, lo había logrado, solo era un simple almuerzo pero para ambos era una nueva oportunidad de estar juntos, un suspiro de alivio se escucho por parte de la menor que hizo que el chico se alertara—me habías preocupado... me encantaría almorzar contigo Tamaki.

Luego de eso caminaron felices hasta la residencia de la menor donde se despidieron y Tamaki con una sonrisa boba en el rostro camino a su casa para avisarle a los chicos que había logrado invitar a su amiga a almorzar.

Pov. Tamaki
Había terminado los deberes que me dejaron ese día asique ya era hora de preparar algo de comer para mañana, me acomode un poco agarrando parte de mi fleco con una traba para el cabello ya que se me es un poco incomodo cocinar con este.

Saque los ingredientes y justo cuando estaba por empezar, pare en seco, no le había dicho que iba a hacer la comida para ambos... rápidamente tome mi teléfono, entre al chat que tenía con ella y escribí " ___ mañana llevo el almuerzo para ambos"

No podía mandar eso, sonaría algo raro ¿no? que lo primero que le mandase sea eso, capaz ella ni siquiera quiera probar mi comida o algo, estaba saliendo del chat para pensar un poco más que escribirle pero //¡LE TERMINE LLAMANDO!// mierda, mierda tengo que cortar antes de que ella...

____

___: ¿t-Tamaki? ¿Paso algo? ¿Estas bien?

Tamaki: t-todo esta b-bien...

___:—suspire—me asuste cuando m-me llamaste... creí que paso algo malo
___: en fin ¿Por qué llamabas?

Tamaki: a-amm... y-yo... //t-tu puedes Tamaki// es que... e-estaba haciendo mi almuerzo para mañana... y y-yo me preguntaba si... podría h-hacerte uno a ti...

___: ¿a-a mi?

Tamaki: t-tu siempre me haces c-café y-yo pensé que si tu... bueno yo...

___: me encantaría probar tu comida, oh tengo que irme... de igual forma mañana te espero con café, bai bai Tamaki!

Tamaki: a-adiós !

____

Empecé a cocinar, estaba nervioso y muy emocionado seria la primera vez que alguien probara mi comida además de Mirio y Nejire.

Me encontraba tan concentrado cocinando que no había notado que mi madre estaba detrás, sentada mientras me observaba cocinar—¿me vas a decir porque tan animado querido?—me sorprendí tanto que casi tiro la sartén—¡¿M-MAMÁ?!- ella se acerco para ver lo que estaba haciendo.

— ¿no te parece demasiado? Entiendo que necesites alimentarte bien pero eso es un exceso...—continuaba hablando solo le diría que tenía entrenamiento y por eso comida de más pero— eso alcanza para dos personas... no me digas... ¡¿le preparas el almuerzo a una chica?!—//¿tan obvio soy?//pensaba más avergonzado que nunca.

—no me lo creo, mi pequeño Tamaki enamorado y ¿Cómo es mi nuera?—la mire— a-aún somos amigos mamá—...—eso no quita que me tienes que contar sobre ella, soy tu madre de todas formas— supongo que tenía razón quizás hasta me pueda ayudar.

Suspire y proseguí a contarle a mamá todo lo que ___ causaba en mi, la forma en la que me di cuenta que me gustaba, obviamente omitiendo las cosas vergonzosas que hice como ir a verla toda una tarde al café, mamá se termino uniendo a mi para terminar la comida para mañana dándome ánimos para llegar al corazón de la chica que más quería.

Claro que tuve que aguantar comentarios vergonzosos de "que lindo seria que me la presentes" o "tráela a comer a casa algún día" pero ella era así, animada y brillante.

[Hey hola! Aquí en Argentina hoy es el día de la madre y creí que seria bonito incluir a la madre de Tamaki de alguna forma, en fin, espero les guste! Y pasen un muy bonito día <3]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora