capitulo 8.2

11.4K 1.3K 412
                                    

[Las palabras escritas en negrita son comentarios de present mic]

Pov. Narrador

Todoroki estaba en pleno asombro y frustración, nadie podía con esa tal magnitud de hielo pero ahí estaba ella partiendo ese bloque inmenso por la mitad, rápidamente decidió hacer el mismo movimiento que a pesar de ser tan impresionante como el anterior fue en menor medida, ___ ante este ataque decidió impulsarse con su espada de metro y medio como si de una garrocha se tratara llegando por encima del bloque que su adversario había creado—Esta chica podría ser tu hija perdida bro!— mientras se aproximaba a gran velocidad por ese pedazo enorme de hielo volvió a absorber la gran espada para luego sacar dos katanas.

Rápidamente estaba cada ves más cerca de Todoroki quien seguía lanzando pequeños ataques de hielo los cuales ___ lograba esquivar y destruir con facilidad [si recordamos uno de sus quirks le permite sentir vibraciones que le permiten predecir los movimientos de su adversario] la chica se encontraba a una considerable distancia. Todoroki estaba llegando a su limite y como si se tratara de Deku, ___ le grito—TOMATE ESTO ENSERIO, TOMA TU PODER Y APLASTAME CON EL PORQUE ES TUYO NO DE ÉL— el chico reacciono y una gran ráfaga de fuego dirigida a la de menor estatura se hizo presente en la arena—¡¡NOOO ESTA CHICA ESTA FRITAAAA!!termino siendo un fracasado intento de detener a la de cabellos___ ya que esta atravesó de un salto la llamarada de fuego y como si se tratara de una escena en cámara lenta dirigió sus pies a la cara de su oponente finalizando en una fuerte patada que lo termino estampando a Todoroki conta una de las paredes del estadio.

— la señorita Yagami es la ganadora—anuncio Midnight dando por confirmada la victoria de la menor. Por otro lado los de 3ro estaban tanto impresionados y avergonzados por tal pelea tan expuesta que había proporcionado la menor a sus ojos dejando a un azabache al borde del desmayo por la preocupación de que la menor terminara como una brocheta de Takoyaki frita.

—WOW ___, ___, ___- se escuchaban las porras de los dos grandes que no dejaban de ver la tele con alegría y orgullo.

___ se encontraba en la sala de esperas sin medio uniforme y con lo que restaba quemado por las llamas de su compañero, le terminaron proporcionando un uniforme más acorde a su particularidad para poder enfrentarse a su ultimo oponente y como podrán imaginar... se trata de nuestro querido mr. Bombitas

El combate final estaba por comenzar y la mayoría de 3ro A se dirigió al estadio donde se encontraban los de primero para presenciar una pelea que para ellos seria épica.

Minutos antes...

El tono de llamada en el celular de ___ se hizo presente dejando ver una llamada de Nejire a lo contesto con entusiasmo.

___: Hola Nejire-chan

Nejire: ___! Estuviste grandiosa eso e genial!!¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo te sientes?

Mirio: dame ese celular... Hey ___! ¿Qué tal? Queríamos felicitarte y decirte que estamos yendo al estadio de 1ro para apoyarte

___: ¿de verdad? Eso me hace feliz...¿t-todos vendrán a verme?

Mirio: ¿te refieres a si Tamaki esta con nosotros?

___: b-bueno si...

Mirio: claro que si, el te ha estado viendo desde un principio, en fin tu pelea esta por comenzar

Mirio y Nejire: ESFUERZATE!! vamos Tamaki tu también

Tamaki: am... ah... s-suerte... y-yo... a-ah..

Nejire: suficiente corazón de pollo, adiós ___ !

Pov ___

Estaba tan feliz mi amigos vendrán a verme en persona, lo mejor de todo es que Tamaki si me estuvo viendo todo este tiempo- tengo que ganar para impresionarlo- me dirigí a la arena ya que habían anunciado el comienzo de la ultima y más importante batalla del día, la final.

Pov. Narrador

Ambos menores se encontraban enfrentados en la arena para comenzar su batalla, luego de que Mic los presentara y se pusiera del lado de ___ sonando poco profesional dio por abierto el combate—ESCÚCHAME MALDITA EXTRA YO SERÉ EL ÚNICO, EL INIGUALABLE NUMERO 1—grito el rubio con cara de cabreado mientras que ___ con micha paz y tranquilidad le respondió—no creas que te lo dejare tan fácil pequeño Pomerania— lo que termino por enojar más a su adversario.

___ se abalanzó hacia Bakugo quien rápidamente se elevo por los cielos para evitarla y atacarla desde arriba, la peli___ no se quedo atrás y rápidamente desde sus muslos saco una kusarigama doble.

[mini guadañas unidas por una cadena]

Con un movimiento amago para capturar a Bakugo— ¡JA! ¡estúpida eso no es nada! ¡¿Q-que?!— sin darse cuenta el rubio había sido amarrado con la contra parte de esta arma y en un rápido movimiento la chica lo estampó contra el suelo dejándolo con al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un movimiento amago para capturar a Bakugo— ¡JA! ¡estúpida eso no es nada! ¡¿Q-que?!— sin darse cuenta el rubio había sido amarrado con la contra parte de esta arma y en un rápido movimiento la chica lo estampó contra el suelo dejándolo con algunos rasguños, cabreado y enojado ya no le importaba ganar solo quería destruirla.

La pelea continuo y ambos chicos estaban con rasguños moretones y sangrando, pasaron minutos y seguían así—Shouta deberíamos parar esto — tanto Midnigth como Aizawa se negaron ya que si el peligro se presentaba en la arena cementos los detendría.

La menor comprendió que no ganaría solo con armas y decidió que controlaría su cuerpo aunque sea doloroso para el contrario, ella no se rendiría y por un momento actuó de forma egoísta, de verdad quería ganar y eso era lo que haría. Con sus ultimas fuerzas se acerco rápidamente a Bakugo para quedar a 3 metros de el mientras que el también se le abalanzaba haciendo una explosión de tal tamaño que la visión de todo aquel que estuviera en el estadio quedo bloqueada por una nube negra, cuando esta se disipó la silueta de los dos estudiante se presento, una que ni los más locos imaginaria.

Bakugo de pecho contra el suelo con la cabeza elevada viendo al frente mientras que ___ estaba sentada en su espalda con las piernas a ambos lados del torso del masculino con una mano levemente separada de la espalda del rubio y la otra sosteniendo un kunai apoyado en la garganta del mismo. Todos estaban atontados ante esa imagen y como si Mic dijera lo que todo el mundo pensaba soltó—¡¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR AQUI?!

—Bakugo ¿puedes seguir luchando?–dijo la prohero de cabello negro—¡CLARO QUE PUEDO SOLO OBSERVAME!—y como un deseo a una estrella la acción nunca llego solo estaba allí, en el suelo echando explosiones con desesperación pero nada pasaba, no se movía ni el, ni la chica—no puedes moverte, so-solo ríndete —el rubio ceniza lleno de ira empezó a gritar haciendo sus explosiones aun mayores.

¿Cómo termino la pelea? ___ gano ya que su oponente estaba totalmente inmovilizado, luego de que Midnigth durmiera a Bakugo viendo que este ya no podía pelear declaro a ___ ganadora del festival deportivo en el área de los primeros años.

Fuera, en el área de comida luego de la ceremonia y felicitaciones por parte de sus compañeros ___ iba camino a la enfermería para curar los golpes provocados por la pelea.

[HOLIS estoy muy feliz ya que esta historia llego a las 380 leídas y no se me pone muy feliz que les haya gustado y la estén siguiendo, estoy estudiando para ingresar a la universidad y todo pero aún así seguiré actualizando seguidamente, gracias por leer y seguir esta historia <3]

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora