Pov. Narrador
Tamaki no estaba de lo mejor pues la noche anterior no había podido conciliar el sueño ya que a pesar de que ___ le dijo que nunca se alejaría de su lado sin importar que, el sentimiento de perderla estaba presente.
No solo perdería a la chica que le gustaba si llegaba a confesar sus sentimientos, sino que también a una buena amiga.
Esa mañana había sido diferente el mayor no estaba de ánimos creía que si veía a ___ de frente las lágrimas volverían a aparecer junto con ese estúpido y doloroso pensamiento que daba vueltas y vueltas por su cabeza //a ella le gustaba alguien más, un senpai...// y así, decaído, se fue de camino a la academia.
Sin canciones.
Sin el olor a café.
Sin ella.
Solo.Este comportamiento por parte del mayor le pareció de lo más extraño a ___, esa mañana no habían hablado de ir juntos a la academia simplemente recibió un mensaje por parte del azabache.
_____
"tengo que hacer algo, no puedo ir contigo"
_____Y nada más, pues ella le mensajeo para saber cómo había amanecido esa mañana como acostumbraba hacer, pero sus preguntas fueron ignoradas y solo le había respondido con ese simple mensaje.
Llegando a la academia se encontró con la pareja de enamorados de nejire y mirio como todas las mañanas desde que se conocieron, pero esta vez Tamaki no estaba presente, le preocupaba el que no esté con ellos y el que haya ignorado todos sus mensajes.
El día transcurría y ___ aun no tenía noticias del azabache pues siempre que se encontraba con los chicos en los pasillos Tamaki o seguía de largo o decía que estaba ocupado, la menor no sabía que era lo que pasaba y sus dos amigos empezaron a notar lo extraño de la situación.
las preguntas en su cabeza comenzaron a surgir ¿Qué era lo que había hecho para que esto pasara? Su día tampoco fue de lo mejor pues en los entrenamientos no se pudo concentrar siendo esto notado por sus compañeros pues era conocido que tenía una gran habilidad, pero ese día no podía ni con mineta pues en su cabeza solo rondaban las mismas preguntas "¿fue por lo de anoche?" "¿estará enojado porque lo abrace?" "¿y...si sabe que me gusta?"
Tanto en el almuerzo como en los mini recesos posteriores a este no había podido ver a Tamaki, no más a allá de su espalda alejándose de ella pues esto ya le estaba doliendo, en efecto ella había hecho algo mal, era lo único con lo que se había quedado.
Por otro lado, el azabache no podía ni verla a los a los ojos pues si el mismo sentimiento de esta mañana y en cuanto la veía en su cabeza aprecia la imagen de ella con alguien más, amándolo y queriéndolo como nunca lo haría con él. Que mal había hecho en enamorarse de alguien tan inalcanzable ante sus ojos.
Los amigos del mayor intentaron todo para entender el porque estaba ignorando a la menor pero no obtuvieron la mínima respuesta por su parte que era lo que les iba a decir ¿Qué a la chica que le gustaba le gustaba otro chico y que era tan egoísta que no podía ni verla ya que odiaba la idea de imaginarla con alguien más a su lado? No podía, se repudiaba a si mismo por eso.
El día había llegado a su fin, pero la menor aún tenía esperanzas que podrían ir juntos hasta la estación con sus amigos y el azabache, pero por mucho que lo quisiera apenas él divisó a ___ decidió adelantarse con la excusa de que tenía algo más que hacer, no era capaz de inventar una excusa creíble simplemente quería huir de ella, de sus sentimientos que a pesar de sus esfuerzos creía que no serían correspondidos.
Tres amigos se dirigían a la estación, dos de estos confundidos y algo enojados, bueno la peli celeste estaba enojada ya que la restante se encontraba con los ánimos por el suelo pues el chico que le gustaba la ignoro mejor dicho huyo de ella cuantas veces le fue necesario.
—¡Tamaki es un idiota!—decía en un reproche— ¿Cómo se atreve ese gallina a ignorar a ___? Juro que mañana lo voy a—Mirio le tapó la boca pues cuando su novia se enojaba tendía a decir una que otra palabrota—él tendrá sus razones, además, no la estaba ignorando solo tuvo un día algo ocupado—ese era su último intento para salvar la situación pues a lo lejos se notaba lo desganada que se encontraba ___.
La menor tratando de considerar de que si, de que quizás Tamaki no la ignoraba, sino que solo tuvo un día ocupado dijo—Mirio tiene razón, solo fue un día atareado para él...—aunque su tristeza se seguía notando eso relajo un poco el ambiente y la preocupación de los otros dos.
_____
"¿Llegaste bien a casa?"
_____Ese mensaje retomo los ánimos de la menor pues el azabache a pesar de estar triste y desanimado no se saco de la mente que fue un egoísta al no acompañar a ___ a casa y con el miedo de que quizás le hubiera pasado algo le hablo.
[estaba triste y desanimada además de escuchar música para bajonearme mas de lo que estaba se me cruzo por la mente "¿pinta un capitulo triste?" y mi cerebro de "si perra" y yo de "oh si" al final me termino dando mucha risa por la idea de "estoy triste asique pinta capítulo triste" perdón xd]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones