capitulo 11

10.5K 1.1K 85
                                    

Pov. Narrador

La noche de los cuatro chicos estaba por llegar a su fin, luego del mini espectáculo en el que ___ fue incluida entablaron una pequeña conversación con la pareja que la felicito por lo bien que bailaba y si, la abuela de la menor amaba tanto ese baile tan pasional que lo se lo trasmitió a su querida nieta que al final le tomo el mismo cariño.

Paso un rato hasta que se percataron de  lo tarde que era asique dando fin a esta reunión tan cálida se despidieron, la pareja de enamorados se retiro tomados de las manos como un par de tortolos, por otro lado Tamaki y ___ se dirigieron a la estación para tomar el tren que los llevaría a casa.

No paso mucho en ese lapso de tiempo solo estaban callados con un leve rubor en sus mejillas mirándose el uno al otro con el miedo a ser descubiertos por la mirada del contrario, recordando cada momento que pasaron juntos hasta que Tamaki recordó los llaveros que gano y con más nerviosismo que nunca le extendió uno de estos a la menor que lo miraba sorprendida—um...¿para mi?— dijo mientras aumentaba el rosáceo color de sus mejillas a lo que el azabache solo asintió con una linda y tímida sonrisa, ___ acepto alegremente el presente de Tamaki que al verla alegre y bonita el azabache podía sentir sus mejillas arder cada vez más.

Una sola cosa pasaba por la mente de ambos //ahora tenemos llaveros a juego// llegaron a su estación y bajaron del tren para emprender el trayecto que aún les quedaba a pie.

Un delicioso aroma se hizo presente en el ambiente y ambos jóvenes posicionaron sus ojos en un pequeño puesto de comida que era atendido por una señora de avanzada edad, ambos se miraron con miradas culpables pero una pequeña risa surgió de ellos al darse cuenta que querían lo mismo.

Se acercaron al puesto y saludaron a la señora— ¿Qué va a querer la linda pareja?— //¡¿pareja?!// pensaron ambos que con un tono rojizo que se hacia cada vez mas presente en sus rostros, solo negaron con nerviosismo alegando que solo eran amigos.

—¿de verdad? Eso si que es una pena... ustedes harían una buena pareja ¿verdad cariño?—le pregunto al hombre que estaba cocinando y girando levemente para mirarlos solo asintió para luego volver a su labor.

Pidieron dos brochetas de carne con verduras y volvieron a su camino, el ambiente era extraño y ¿Cómo no estarlo? Los dos estaban avergonzados sin poder decir ni una sola palabra—eso...f-fue extraño ¿no?—el azabache solo se preguntaba que pensaba la menor ante la idea de salir juntos.
—¿eh? ¿Qué cosa?—dijo curiosa.

—lo que dijo... la señora... d-digo es obvio que no soy tu t-tipo... ni nada de eso...—___ solo lo miraba atenta tratando de ordenar sus pensamientos— eso debería decirlo... yo jeje- //si lo eres... tu me gustas// pensaba el azabache ante la respuesta de la menor—pero—continuo la menor—yo creo que Tamaki es alguien especial... valiente y la persona que más m-admiro...—//casi le digo que me gusta...espero no se de cuenta...//

—te equivocas...—dijo en un tono depresivo—no... n-no soy nada de eso y m-mucho me—la menor se planto frente al más alto y agarro sus mejillas para tenerlo un poco más cerca y decir—Tamaki Amajiki eres todo lo que dije y más... pero creo que ya debería entrar—es cierto Tamaki no se había dado cuenta de que ya estaban afuera del complejo donde vivía la menor que aún con tantas palabras en la boca y un nudo en el estomago se despidió de ella.

Espero a que ella se adentrará al edificio que mientras la veía irse esbozo las palabras que por tanto tiempo había le había ocultado—me gustas... a-algún día te lo diré a la cara— apretaba su puño con mucha fuerza y camino a su casa.

Lo único que se repetía  por su mente eran las palabras de ella "yo creo que Tamaki es alguien especial" llegando a casa se dio cuenta de que a partir de ese momento iba a hacer todo lo que estuviese a sus manos y más para verla feliz, para estar a su lado porque él la enamoraría... porque el quería estar junto a ella y no como un simple amigo sino como su pareja, como el hombre que la ama y adora... como su compañero de vida y por nada del mundo el se rendiría porque ese dia decidió que en algún momento sus sentimientos iban a llegar a ___ .

Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora