[No se narrar muy bien peleas pero espero que sea entendible y lo disfruten por otro lado quise dibujar los uniformes de nuestra rayis <3]
Pov. Narrador
El dia del festival deportivo llego y con el los nervios y la emoción dentro de la clase 1-A.
—___ ¿ porque estas usando eso? Kero—Tsuyu miraba a su amiga con intriga— oh...yo estoy muy nerviosa...c-creí que si cubría un poco mi rostro no me sentiría de ese modo... es algo tonto... — al decir esto Tsuyu sacudió su cabeza en forma de negación para decir—entiendo yo también estoy nerviosa kero~ demos nuestro mayor esfuerzo ¿si?— ambas amigas se incorporaron al grupo para empezar las presentaciones de los curso de primero.Por otro lado Tamaki se encontraba en la sala de espera A observando en su celular la transmisión en vivo del curso de la menor.
[ las letras en negrita van a ser comentarios de Precent Mic]
Pov. Tamaki
Estaba sentado en una esquina de la sala de espera presenciando desde mi celular las etapas de 1ro mientras que por el televisor que había veía a los de 3ro, quería estar pendiente de todos mis amigos. La 1ra etapa comenzó y para ambos fue una carrera de obstáculos, estaba pendiente de los dos aparatos pero gradualmente me quede viendo solo a ___ y como brillaba al enfrentarse a cada obstáculo.
___ se abría paso saltando por los hombros de los demás chicos, eso evito que quedara congelada por el movimiento de un chico de su clase—WOW pero que estoy viendo esa chica es todo un ninja—cada que __ se topaba con un robot, los obstáculos, los terminaba partiendo en un montón de pedazos que ella utilizaba para loquear el camino a los demás, cuando dejo esa etapa, comenzó la segunda, un abismo con pequeños acantilados y sobresalientes conectadas por cuerdas, ___ seguía con sus dos katanas, respiro hondo y empezó a correr por las cuerdas como si fuera piso solido— ¿WHAT? Que esta haciendo tu alumna Shouta, ESO NO TIENE SENTIDO— si lo veías bien tenía bastante sentido, equilibrio, se me vino a la mente y luego Aizawa-sensei lo dijo agregando que Mic era demasiado ruidoso.
La ultima etapa de esta actividad se hizo presente ante la peli__ y cuando anunciaron que seria bombas mis nervios subieron y a pesar de que dijeron que solo los aturdiría unos momentos tenía miedo de que a ___ le sucediera algo grabe.
Allí se encontraba ella corriendo como si nada el único problema era que estaba descalza me imagino para poder tener más sensibilidad con su entorno y las bombas enterradas, se encontraba tercera detrás de un rubio y un bicolor de un momento a otro ___ los termino paralizando dejándolos estáticos hasta que ella los sobre paso unos cuantos metros y estos pudieron moverse, pude ver que ella se aproximaba a ser la primera pero de los aires apareció un peli verde que termino con el primer lugar ¿ella estará triste por no haber ganado el 1er lugar? estaba desanimado porque quedo en segundo lugar pero la vi celebrando junto con el chico que la sobre paso... yo también quisiera abrazarla de ese modo...
La batalla de caballería termino y ___ termino en el 1er lugar junto con su grupo abriéndose paso a la ultima actividad que determinaría al numero uno dentro de los cursos de primero.
Dieron un descanso para juegos recreativos y al mismo tiempo mis compañeros junto con Nejire y Mirio se adentraron a la sala de esperas donde me encontraba—estoy agotada...¿me pregunto quien ira primero en el 1vs1? ¿Seré yo? ¿Quién ganara? ¿Tu que crees Tamaki? ¿Estuvimos genial no?— me sentí avergonzado, me centre tanto en ver a ___ que no los vi a ellos—¿Qué ves Tamaki?— preguntaba Mirio mientras me arrebataba el celular— Oh ¿estas viendo el festival de 1ro eh? Querías ver como le estaba yendo a ___ ¿no?.
—bueno si...—estaba tan avergonzado—¿y? ¿Cómo le fue?—les conté a ambos todo lo que hizo hasta ese momento y ambos estaban impactados y emocionados—vaya ___ es muy fuerte, luego veamos los vídeos para ver su pelea—Mirio y Nejire se retiraron ya que los enfrentamientos comenzarían.
Tanto las peleas como la ceremonia de premiación de 3er año terminaron mucho más rápido de lo que creí y todos volvieron a la sala por algunas pertenecías, estaba feliz, Mirio obtuvo el 2do lugar y aunque Nejire no obtuvo nada estaba super animada—felicidades Mirio.
—gracias Tamaki—daba unas cuantas palmaditas en mi espalda—¿Qué tal __? ¿Quién logro el primer lugar?
—en realidad aún están en semi finales a ___ le esta por tocar— dije haciendo un ademán de que se acercaran así la veíamos por mi celular pero Nejire se negó y se dirijo a nuestros compañeros— oigan chicos, ¿les importa si cambiamos? Queremos ver a una kohai, amiga nuestra—todos se negaron de forma amable dando paso a poner el festival de 1ro por la televisión.
Pov. Narrador
—¡¿su actitud fría se deberá a su quirk?! Este chico podría paralizante con esa mirada... tenemos a TODOROKI SHOTO VS no dudara en hacerte pedazos si te metes en su camino... ella es... YAGAMI ___—los 3 grandes presenciaban la pelea mientras alentaban a ___ , algunos de sus compañeros por curiosidad también fijaron su mirada hacia el aparato— COMIENCEN.
La pelea comenzó, Todoroki decidió ir a por todo lanzando una ráfaga de hielo creando una montaña de ella pero al instante en el que esta se hizo presente ___ destruyendo sus pantalones saco desde sus muslos una espada del tamaño de ella y destrozo ese pedazo de hielo de un solo corte, todo estaban impresionados—¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR, QUE CLASE DE FANSERVICE ES ESTE?—de los 3 grandes dos estaban gritando de la emoción ante el movimiento de la menor mientras que el azabache estaba avergonzado al verla de ese modo—___ es genial.
—en un solo movimiento pudo con ese enorme pedazo de hielo— ¡ESTA MEDIA DESNUDA!— grito uno de sus compañeros, a lo cual los demás no se quedaron atrás—lo esta, pero que linda es ¿todas las de primero son así?—los comentarios de sus dos compañero hicieron arder la sangre de Tamaki pero Nejire se le adelanto—¡oigan no hablen así de la novia de Tamaki!—tanto el nombrado como toda su clase quedaron atónitos ante tal anuncio//¿m-mi n-n-novia?//—¿su novia?—se escucho por toda la sala, rápidamente sus compañeros se disculparon y felicitaron a Tamaki por conseguir a una chica tan bonita y habilidosa como ella.
Tamaki buscaba con la mirada a Mirio para sacarlo de aquella situación, este lo termino ayudando y ambos junto con Nejire empezaron a conversar sobre lo que acababa de suceder—Nejire... ¿Por qué les dijiste eso? ¿y si ella... se e-entera de eso? me va a odiar—la chica se acerco a TamAki posicionando una mano en su hombro—si ella se llega a enterar yo le explicare la situación.
—todo estará bien Tamaki—agrego Mirio—ahora prestemos atención a la pelea de ___.
[Esto se va a tornar largo asique lo voy a dividir en dos partes para que no sea tan pesado]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones