Pov. ___
Faltaban unas horas para reunirme con Tamaki y los demás, aún no sabia que ponerme pase toda la mañana entre prenda y prenda probándome ropa sin parar pensando que seria lo que más le gustaría al azabache.
Pero esa era solo una de las razones por la cual estaba tan nerviosa ya que Nejire sugirió ir a una nueva cafetería en Harajuku donde puedes encontrar desde locales de ropa vintage hasta tiendas de videojuegos, un verdadero centro de lo que llamarían "la adolescencia" y como lugar conocido obviamente estará muy concurrido, en otras palabras, un lugar super grande con mucha gente donde todos y todo resalta de forma tan extravagante y colorida... me encanta.
Respire hondo luego de horas viendo que me pondría decidí que era lo que me usaría y deje de lado la idea de "¿que es lo que a Tamaki le gusta?" y me centre mas en "¿que es lo que a mi me gusta?" Él me gusta pero eso no va a hacer que deje de ser yo misma porque si me va a querer lo va a hacer por lo que soy.
Termine usando un saco y un pantalón de vestir negro junto con un cinturón y cadenas que me hacían sentir la persona más hermosa del mundo.
Le había mandado un mensaje a Tamaki preguntándole si iríamos juntos pero me dijo que se adelantaría ya que necesitaba hacer algo antes, dicho eso y luego de cambiarme me dirigí a la estación para llegar donde acordamos.
Pov. Tamaki
—Mirio... no se si a ella le guste esto...
—¿pero a ti te gusta no?—él estaba cambiándose mientras yo solo me miraba al espejo algo nervioso—bueno si pero...que tal si a ella le da asco...— me ponía cada vez mas nervioso no solo estaría entre un montón de personas sino que ___ también se encontraría ahí—relájate, todo saldrá bien, confía en mi—ya nos habíamos terminado de alistar asique nos encaminamos a la estación para llegar a Harajuku.
Pov. Narrador
Ambas chicas habían llegado casi al mismo tiempo quizás solo con 5min. de diferencia entre llegada y llegada.
—¡ ___ !—grito la de cabello azul cielo abalanzándose en un abrazo a lo que la menor correspondió gustosamente, ambas se preguntaban porque se tardaban los chicos ya que había pasado un rato del horario acordado por lo que optaron sentarse en una banca a esperarlos sin saber que a metros de ellas se encontraban estos, el azabache en una pequeña crisis al ver a su linda amiga en esas ropas tan... tan... ¿atractivas? Ni el sabia que palabra usar para describir como se veía la de cabellos ___.
—vamos Tamaki ellas están justo allí esperándonos y—las palabras de Mirio se perdían en el aire ya que el azabache se encontraba tan metió en sus pensamientos que todo lo demás era descartado por su mente//calma Tamaki... respira... era obvio que ella se vería así... pero ¿tan linda tenía que estar? Okey okey... respira y sobre todo no arruines esto// finalmente alzo la mirada para dirigirse a Mirio a lo que este aprovecho el pequeño momento de confianza del contrario para arrastrarlo a donde se encontraban las demás.
Mirio y Nejire se saludaron con un tierno beso mientras que los restantes no podían verse a la cara, él por lo hermosa que se veía la chica y ella porque había quedado atontada al verlo en con esas ropas, todo del azabache le encantaba y ahora al verlo así ya se había enamorado más de lo que estaba.
[¿Se imaginan a Tamaki en estas ropas? yo que me lo como entero]
Mirio los observo detenidamente— ¡mírense! Hasta parece que acordaron como vestirse.
—¡Oh es verdad! ¡Como una pareja!—ni los tomates más rojos o el mismo vestido de Nejire podía ganarles a las caras de los enamorados que no eran capaces de articular palabra alguna.
Antes de ir a la cafetería decidieron dar unas vueltas por el lugar obviamente tratando de no perderse cosa que resultaba fácil para los novios ya que iban de la mano pero los otros dos ya no sabían como hacer para no separarse entre las personas por lo que con mucha vergüenza ___ se aferro a una de las cadenas del azabache que la miro con nerviosismo a lo que ella le dijo—p-perdón... no quiero perderme— Tamaki solo asintió con una pequeña sonrisa.
Entraron a un arcade bastante llamativo donde habían desde juegos de deporte como embocar la bola, a los que se dirigió la pareja hasta videojuegos viejos y maquinas para agarrar peluches que al ver que Mirio y Nejire los habían abandonado se fueron a donde estos últimos, ___ estaba en su elemento, los juegos le encantaban.
Terminaron ganando un par de premios ya que Tamaki era bastante bueno en la maquina de peluches entre las cosas que ganaron se encontraban un juego de llaveros de dos púlpitos además de un muñeco Fat Gum ganado por Tamaki, la tensión y nerviosismo entre ellos había disminuido considerablemente y todo el que los veía llegaba a pensar que eran la pareja perfecta.
Luego de jugar y ganar algunas cosas se volvieron a reunir para ir al café acordado donde tenían pensado ir en un principio y disfrutaron de la comida del lugar.
La noche comenzó a caer pero con ella la música en las calles empezaba a surgir de todos los lugares era como si Harajuku naciera de nuevo, sus ojos se posicionaron en el acto de una pareja que bailaban al compás de la música pero ___ no se quedo atrás ya que ese ritmo llegaba a hacer bailar hasta al más tieso, otra canción se hacia presente pero esta vez la mujer que estaba bailando se acerco a la menor para preguntarle—¿le gustaría bailar?
—y-yo no se si pueda—___ se notaba nerviosa pero sus amigos la apoyaron y animaron para que aceptara.
[Soy una enamorada del tango perdónenme la vida xd]
Mientras la gente aplaudía para darle ánimos a la menor la mujer llevo a ___ junto con el muchacho con el que esta bailaba para retirarse a cantar una melodiosa canción dando paso a este maravilloso baile.
Dejando a un asombrado y celoso Tamaki ¿Cómo no sentirse así? estaba viendo a su pequeña bailando con ese sujeto aunque a pesar de ese sentimiento de celos e impotencia podía ver lo feliz que era ___ y por un momento se olvido de ese mal sabor de boca que tenía solo para ver como brillaba, como se movía, como se veía, como deseaba ser ese muchacho para bailar y estar tan cerca de ella... para brillar a su lado...
[HOLA NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY TwT digo, esta historia llego a 1k de vistas y 100votos. Perdón si no actualizo tan seguido como cuando comencé pero es que cursar para entrar a la universidad quita mucho tiempo y soy un asco organizándome u..u de todas formas quiero asegurarles que cada semana a más tardar habrá un nuevo capitulo, asique MUCHAS GRACIAS ]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones