Pov. Narrado
Llegaron a la UA recibidos por sus amigos, Nejire y Mirio, que al verlos juntos, tan tiernos y enamorados no pudieron esconder esa expresión de orgullo, su pequeño Tamaki estaba progresando con aquella chica la cual le quitaba el aliento—mírenlos si hasta parecen una pareja—dijo Mirio acercándose al azabache y la peli___—una pareja de enamorados- agrego Nejire con destellos en los ojos.
Ante la declaración de la pareja ambos chicos se sonrojaron a mas no poder y en un acto imprevisto ambos se separaron el uno del otro—ch-chicos... —nuestro azabache no pudo continuar la oración ya que por su cabeza se atravesó la idea de lo bonito que seria ser pareja de la menor—p-porque no mejor entramos... se nos hará algo tarde ¿no creen?—___ solo quería salir de esa situación, si el mayor se daba cuanta de sus sentimientos estaba segura de que seria completamente ignorada y olvidada por este.
Se hizo costumbre, una de las mas bonitas costumbres según ambos chicos, el ir juntos a la academia uno al lado del otro con esa pequeña excusa de querer compartir un auricular solo para poder estar mas cerca del otro.
Las semanas pasaban y uno de los mejores eventos de la UA se aproximaba—¡EL FESTIVAL DEPORTIVO!—todos los chicos de primer año estaba emocionados ya que serian parte de algo que por mucho tiempo presenciaron a través de una pantalla.—¿estas emocionada ___?
—mucho pero...estoy algo n-nerviosa, digo se que falta una semana pero...no se, es raro ¿Cómo fue su primer festival?— Mirio se rasco la cabeza mientras reía al recordar su primer festival deportivo—bueno pues veras... -Nejire lo interrumpió tirando de su camisa con un puchero—ok, ok, tu puedes contarle jaja—emocionada comenzó a contarle a la menor como la pasaron en ese evento, Mirio quedando desnudo en televisión nacional, Nejire ganando el 3er lugar pero a consecuencia termino por destruir medio estadio y Tamaki... bueno Tamaki ni siquiera peleo, solo salió a voluntad propia del cuadrilátero por un ataque de ansiedad.
Pov. ___
—un ataque de ansiedad...—me quede pensando ¿y si eso me llegara a pasar? Seria lo peor del mundo, además aún no me otorgaban un uniforme deportivo acorde a mi singularidad ¿y si quedaba media desnuda en televisión nacional? ¿su rostro seria recordado siempre?—___, tierra a ___— Nejire agitaba una mano en frente de mi rostro sacándome de mi trance—¡AH! Lo-losiento... —estaba muy apenada— ¿en que piensas ___?— dijo Mirio mientras Tamaki me miraba con preocupación— en todo creo... digo podría hacer el ridículo o quedarme media de-desnuda, aun no tengo un uniforme adecuado a mi...
—hablando de eso nunca nos contaste sobre tu quirk— la mayor estaba haciendo pucheros mientras Mirio la apoyaba— es verdad, solo sabemos que tomas café para tener energías—Procedí a contarles todo sobre mi quirk y veía sus miradas de asombro, Mirio no creía que alguien tan pequeña pudiera tener 2 quirks y encima con tal potencial.
—ahora lo entiendo todo, de una u otra formas tendrás o que romper tu pantalón o bajarlos, eres como una versión mas decente de Mirio jajajaja— todos empezamos a reír ante el comentario de Nejire— ¿p-porque...no usas mas-mascarilla?—agrego Tamaki por lo bajo.
—mascarilla...claro! Como no lo pensé antes, eres mi salvador—al decir eso este se sonrojo y asintió, supongo que no es muy bueno con los halagos.Los días basaban y aunque no pude almorzar con los 3 grandes ya que todos aprovechábamos cada momento para entrenar y estar preparados, un día antes decidimos almorzar juntos para darnos aliento y tranquilizarnos un poco.
Me entere que Tamaki no participaría debido a su timidez y ansiedad, por otra parte Mirio y Nejire me contaron de su arduo entrenamiento y yo también les comente sobre el mío—¡esforcémonos!— grito Nejire a lo que yo solo asentí con entusiasmo ya que ese día decidí comer takoyaki. El almuerzo concluyo pero antes de separarnos tome a Tamaki por la chaqueta separándolo un poco de los otros dos—oye Tamaki... yo me preguntaba ¿m-me veras en el festival deportivo?—mis mejillas se estaban tornando de un color rosáceo y las de Tamaki sobrepasaban las mías—por supuesto yo quiero...verte.
Pov. Tamaki
—las clases... d-debemos irnos...—si me quedo mas tiempo me desmayare y no quiero que ___ piense mal de mi por acto tan patético—es cierto...m-me alegra que quieras verme... ¡pelear!... bueno yo ya me voy, bai Tamaki— la vi irse mientras yo me quede estático, ¿fui muy brusco? ¿Dije algo malo? ¿y si ella no quería que la viera? Aunque de todas formas lo hubiera hecho... que patético puedo llegar a ser.
[estoy agarrando la costumbre de actualizar de madrugada jeje, espero les guste el capitulo <3]
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de Cafe [Tamaki x Reader]
Fanfictiontamaki y tu se conocen en una cafeteria comenzando asi una pequeña historia de amor. ¿podran conocerce mejor? . . . - es mi primera historia T..T -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones